Jornada 21 | Real Valladolid 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41Mensaje

A ver que centrocampistas o defensas meten los goles mañana, porque los delanteros que tenemos son de los que menos gol tienen de toda la Liga.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#42Mensaje

Hay que ganar 5-0, es una oportunidad unica para volver a ser lideres.

Confio en Zidane y en que el equipo va a salir enchufado desde el minuto 0.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3356
Registrado: Ago-2017

#43Mensaje

Huele a Lucas Vazquez titular que tira patrás...
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#44Mensaje

chapa escribió:Hay que ganar
ESTO, da igual por cuanto , lo importante es ponernos primeros y a 3 puntos de los culerdos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#45Mensaje

Luigivan escribió:Huele a Lucas Vazquez titular que tira patrás...
Es un insulto que juegue Lucas por delante de cualquiera que pueda ocupar ese puesto.

Esto me resulta lamentable
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

Me da igual quien juegue lo importqnte es ganar como sea. La semana pasada jugó Lucas y dio una asistencia a Casemiro. Lo dicho, el objetivo es ganar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#47Mensaje

Éste partido me huele muy mal viendo la lista de convocados.
Van a jugar las vacas sagradas más Valverde.

Y por supuesto, Benzema sólo en punta (osea que encima la mayoría de tiempo no habrá nadie pisando área del Valladolid).
No creo que veamos a Benzema y Jovic juntos.

Lo vamos a pasar mal mañana...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#48Mensaje

Zidane renuncia por completo al desborde por banda, se lleva a jugadores que son buenos en el fútbol de toque, pero jugadores atrevidos o que puedan aprovechar espacios no veo gran cosa.

Y el gol... con Benzema sólo arriba... lo de siempre vamoss
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#49Mensaje

madridista991 escribió:Éste partido me huele muy mal viendo la lista de convocados.
Van a jugar las vacas sagradas más Valverde.

Y por supuesto, Benzema sólo en punta (osea que encima la mayoría de tiempo no habrá nadie pisando área del Valladolid).
No creo que veamos a Benzema y Jovic juntos.

Lo vamos a pasar mal mañana...
Coño pues claro que lo vamos a pasar mal, ya no se gana como antes sin vajarse del autobús..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#50Mensaje

madridista991 escribió:Éste partido me huele muy mal viendo la lista de convocados.
Van a jugar las vacas sagradas más Valverde.

Y por supuesto, Benzema sólo en punta (osea que encima la mayoría de tiempo no habrá nadie pisando área del Valladolid).
No creo que veamos a Benzema y Jovic juntos.

Lo vamos a pasar mal mañana...
Si son los que están dando el callo. Si ponemos a Vinicius, Rodrygo y Jovic si que podemos ir despidiendonos del liderato.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#51Mensaje

Un botijo escribió:
madridista991 escribió:Éste partido me huele muy mal viendo la lista de convocados.
Van a jugar las vacas sagradas más Valverde.

Y por supuesto, Benzema sólo en punta (osea que encima la mayoría de tiempo no habrá nadie pisando área del Valladolid).
No creo que veamos a Benzema y Jovic juntos.

Lo vamos a pasar mal mañana...
Coño pues claro que lo vamos a pasar mal, ya no se gana como antes sin vajarse del autobús..
Eso ya lo doy por descontado.

Digo que lo vamos a pasar mal por la elección de jugadores que ha hecho Zidane.

Por ejemplo yo a Rodrygo ahora mismo lo veo que no está en buen momento, y apostar nuestras opciones de victoria a él no sé yo...

El problema básicamente es lo que digo siempre, el sistema que usa me chirría bastante... cuando tienen que subir tus defensas o mediocentros a meter goles porque no lo hacen tus delanteros significa que esta fallando algo.

Benzema y Jovic no valen para jugar como única referencia arriba, necesitan un socio en ataque.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#52Mensaje

Cada vez las defensas tienen más nivel, en el fútbol de hoy en día jugar con un único delantero es una apuesta muy arriesgada.

Mirad incluso al Varsa. Ahora Messi juega como única referencia arriba (sin su socio Suárez) y le está costando muchísimo marcar gol y abrir las defensas.
Y estamos hablando del mejor jugador en la actualidad.

Es sólo un ejemplo para explicar lo difícil que es ganar todos los partidos con un único punta... algunos partidos pueden funcionar, pero otros al final se te atragantan. Si quieres ganar todos los partidos es mucho más fiable jugar con dos delanteros juntos en 4-4-2, sobre todo si tus delanteros se llaman Benzema, Jovic y Mariano.
Última edición por madridista991 el Sab Ene 25, 2020 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#53Mensaje

Mi apuesta es que sale con:

...............Benzema
Isco...Kroos...Valverde...Lucas
..............Casemiro
Mendy...Ramos....Varane...Nacho
..............Courtois

Que creeis vosotros?
Última edición por Aykhodesse el Sab Ene 25, 2020 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#54Mensaje

La otra opcion con la que puede salir Rodrygo derecha y Lucas lateral pero lo dudo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#55Mensaje

Al final algún mediocampista tendrá que adelantar posiciones para buscar el gol, porque si no Benzema sólo arriba lo va a tener muy crudo.
Es que no entiendo éste sistema, no tiene ni pies ni cabeza. Tener 3 delanteros y no querer poner a 2 juntos en el campo, no tiene ningún sentido...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#56Mensaje

Benzema y Jovic juntos podrían mejorarse el uno al otro, y dividir a la defensa rival, liberandose de marcas entre ellos. Sería una sociedad que beneficiaría a ambos.
Algo similar ocurriría juntando a Benzema y Mariano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#57Mensaje

Hay que repartir la responsabilidad del gol para que nuestros delanteros puedan desplegar mejor sus características y virtudes.

Benzema no vale para asumir él sólo la responsabilidad del gol. Lo mismo digo de Jovic.
Por separado les cuesta mucho, pero juntos podrían jugar más liberados y rendir mejor.

Zidane no conoce bien las características de los delanteros que tiene a su disposición.
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

no la cagueis cabr...s :evil:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#59Mensaje

Como Benzema no esté fino va a tener que subir Ramos o Casemiro a rematar, o quizás Valverde.

Pero no es lógico ni natural que por no querer jugar con más de un delantero obligues a tus mediocampista o defensas a salvar las habichuelas al equipo jornada tras jornada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#60Mensaje

4-5-1 contra un señor autobús que nos va a plantar el Valladolid. Ausencia de jugadores que encaren o tengan desborde.
De inicio las previsiones no son nada halagüeñas.
Responder