Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#201Mensaje

Para la liga y sobre todo el Getafe es un lujo tener a Greenwood.
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#202Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Dic 30, 2023 8:16 pm
Tuan41 escribió: Sab Dic 30, 2023 7:37 pm Un jugador excelente que si está en el Getafe es por lo que sabemos que está. Maneja las dos piernas, es rápido, inteligente, golpeo seco y preciso de la pelota. Si no fuera porque siempre le va a perseguir ese tema aunque le absolvieran sería hasta para interesarse por el.
Si el chico estuviera bien asesorado y con lo joven que es, se quedaría un par de temporadas más en Getafe. Parece que ya ha vuelto con su ex-novia (sí, la agredida) y ha sido padre. Ahora vive en España con su padre que lo está atando en corto y los Glazer, que de estos temas saben bastante por su experiencia en NFL, le han puesto psicólogo permanente. De hecho, es el activo con más valor que tiene el United tras Rashford y mal harían en recuperarlo en este momento.
Si lo quieren revalorizar la temporada que viene lo ceden al Girona en champions en vez de al getafe y clinck, clinck, caja

Ahora creo que acaba contrato esta temporada con opción de ampliar un año más

Así que igual por eso igual si les interesa venderlo ahora si llega una oferta interesante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

Capa escribió: Sab Dic 30, 2023 8:32 pm Para la liga y sobre todo el Getafe es un lujo tener a Greenwood.
Y para mi en el Fantasy! 🙈
💶💶💶💶💶💶💶💶💶
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#204Mensaje

Creo que Greenwood y su familia deberian pensar primero en lo que es mejor para ellos en su vida privada que en lo deportivo o profesional en este momento.

Apenas lleva unos meses en el Getafe levantando nivel, estando estable, viviendo comodo como se puede en Madrid y en España.

Si yo fuera él e incluso por agradecer al Geta su confianza y apuesta me quedaria 1 año más y ya después que piense que es lo que quiere. Irse a un club donde la exigencia es alta o donde todo mundo es señalado como el United seria contraproducente.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#205Mensaje

Espero que esté 2024 explote todo su potencial, por el bien del fútbol este chico merece triunfar.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#206Mensaje

Capa escribió: Sab Dic 30, 2023 8:32 pm Para la liga y sobre todo el Getafe es un lujo tener a Greenwood.
Ni que fuera estrella mundial, solo es un buen jugador.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#207Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Dom Dic 31, 2023 6:13 pm
Capa escribió: Sab Dic 30, 2023 8:32 pm Para la liga y sobre todo el Getafe es un lujo tener a Greenwood.
Ni que fuera estrella mundial, solo es un buen jugador.
Ha jugado unos 15 partidos tras 2 años parado xd. Lo que no se puede negar es que tiene una pinta increíble.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#208Mensaje

A Greenwood le han expulsado contra el Rayo Vallecano porqué los árbitros no saben inglés. :facepalm:

Ha dicho f.. sake, Rafa no me jodas, y el asistente se creía que había dicho f.. you, Rafa que te j.. :facepalm:

Ya se pueden ir olvidando de recurrir la expulsión: no se la quitarán por vergüenza torera. :sisi:

Spain is asín.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#209Mensaje

Figueoa Vázquez ha dejado que los jugadores del Rayo Vallecano repartieran patadas de lo lindo y expulsa a los del Getafe por protestar. Todo ok Jose Luis.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2637
Registrado: May-2021

#210Mensaje

ale los ineptos de los arbitros ya se cargaron a este jugador y seguramente le caigan varios partidos, bastante estaban tardando
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#211Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ene 02, 2024 10:14 pm A Greenwood le han expulsado contra el Rayo Vallecano porqué los árbitros no saben inglés. :facepalm:

Ha dicho f.. sake, Rafa no me jodas, y el asistente se creía que había dicho f.. you, Rafa que te j.. :facepalm:

Ya se pueden ir olvidando de recurrir la expulsión: no se la quitarán por vergüenza torera. :sisi:

Spain is asín.
Greenwood contratándolo como abogado en 3,2,1. Por las dudas, si llega a tener una nueva novia.
Bonita historia O_o
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#212Mensaje

Pues le han quitado la roja a Greenwood, por exactamente el motivo que explicó el compañero.

El árbitro se irá de rositas por no saber ni un mínimo de inglés, eso sí :roll: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#213Mensaje

Voy a pedir por daño y perjuicios que me den pasta los del Fantasy, tocate los eggs lo tuve que vender. 😂
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#214Mensaje

Ayer se vio que es un jugador que es un lujo y que tiene la calidad para en momentos el solo encontrarse el espacio


Pero también quedó evidenciado que aún no está listo para otro paso adelante . Le falta aún y mejor que este donde pueda encontrarse
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#215Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ene 02, 2024 10:14 pm A Greenwood le han expulsado contra el Rayo Vallecano porqué los árbitros no saben inglés. :facepalm:

Ha dicho f.. sake, Rafa no me jodas, y el asistente se creía que había dicho f.. you, Rafa que te j.. :facepalm:

Ya se pueden ir olvidando de recurrir la expulsión: no se la quitarán por vergüenza torera. :sisi:

Spain is asín.

Javier Tebas tampoco debe saber inglés, y en el Getafe menos si se ponen a perseguir a Jude Belligham.


A Mason Greenwood le quitaron su roja por cierto:

El Getafe demuestra con un vídeo y una traductora que Mason Greenwood no dijo 'fuck you' y ¡le quitan la roja!
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 03-nt.html
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12141
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Pedazo futbolista, pero el MVP es para el churri de Sarita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#217Mensaje

Tiene una aceleración brutal pasa de 0 a 100 en comasegundos. Luego el MVP para mi Isco me gustó más, pero vamos el partido ha sido una basura y el árbitro lamentable. A mi me tienen que explicar 9 faltas = 7 amarillas y el Getafe 19 faltas y 4 amarillas que llegaron despues. Un equipo que solo sabía cortar el juego, luego Rico haciendo teatro y un partido lamentable con tantas faltas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#218Mensaje

El Manchester United no lo quiere de vuelta y aceptarían 40 millones de euros por Greenwood.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#219Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 21, 2024 8:22 pm El Manchester United no lo quiere de vuelta y aceptarían 40 millones de euros por Greenwood.
He leido que interesaba al Barcelona
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#220Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 21, 2024 8:22 pm El Manchester United no lo quiere de vuelta y aceptarían 40 millones de euros por Greenwood.
La rivalidad con Jude sería la leche
Responder