Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#921Mensaje

Como caiga el Barcelona los que van a flipar van a ser los árabes el año que viene.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#922Mensaje

12copas escribió:
jostyfler escribió:Al menos que hoy caiga el mierdalona, por favor :rezar:
Bastante cabreo tengo ya con mi equipo.
Es que es la única esperanza para un ridículo espantoso. Estamos hablando de una Copa en semis con Mirandes y Granada. Joder, es que poco tenías que hacer para plantarte en la final. El único partido en el que no había que rotar era hoy. Luego en semis es a doble partido.
ha rotado más contra la real en casa que contra el unionistas, es una cosa de locos

El proximo año directamente que la juegue el castilla, porque no habia copa más a tiro que esta.



Unas semis contra granada o mirandés, nos han jodido, un titulo tirado a la basura
Última edición por rreder el Jue Feb 06, 2020 10:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#923Mensaje

El partido lo he visto a trompicones, ya que la conexión a internet iba fatal y no tengo Dazón.
Por lo visto demasiados cambios de golpe para que el equipo no se resienta. Mal ZZ en eso.
Al menos parece, o así me lo ha parecido entre corte y corte, que se ha puesto entrega aunque no hayan salido las cosas.
No queda otra que confiar en el grupo y tirar hacia delante.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3376
Registrado: Ago-2017

#924Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Este año no Sisou...

Después de paris ganamos en Sevilla y después de Mallorca ganamos en Estambul
No se yo. Te digo que este palo es de los que marcan la temporada.
No entiendo como Marcelo se ha acabado en un año, está completamente acabado, James ídem.
Y Valverde no lo puedes poner de MC cuando nadie presiona por delante
Confío en tu suerte
Que va

El equipo estaba desequilibrado como en Mallorca..
Sacar a a la dupla james,-Marcelo sin la ayuda del doble pivote casemiro-Valverde era arriesgado de cojones..
Con una alineacion más normal con modric por James, mendy por Marcelo y lucas por Brahim hubiéramos ganado bien

Y en el sadar con la vuelta de los de siempre sin James, Marcelo ni Brahim volveremos a ganar
A mi me ha gustado Brahim. Ha puesto dos goles. Pero no es extremo. Su sitio era el de James y dejarlo que se moviera por esa zona como Modric.
Fíjate que creo que Valverde ha jugado hoy su peor partido con el Madrid
Es que tiene tela que James siga vistiendo esta camiseta . Un tío que que está en un estado de forma deplorable.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3376
Registrado: Ago-2017

#925Mensaje

jostyfler escribió:Al menos que hoy caiga el mierdalona, por favor :rezar:
Bastante cabreo tengo ya con mi equipo.
Yo no pensaba ver al Barça por la mala leche que tengo encima, así que si pasan me dan la puntilla.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#926Mensaje

Ahora mismo son un lastre cada vez que juegan Bale, James, Jovic y Marcelo. Luego está Mariano que no juega pero sigue en plantilla porque sí, y luego Hazard con su lesión eterna. 6 jugadores y muchísimos millones ahi.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1469
Registrado: Abr-2017

#927Mensaje

Vaya bajón en el mejor momento de la temporada, con Hazard a la vuelta de la esquina. Golpe de realidad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#928Mensaje

12copas escribió:Ahora mismo son un lastre cada vez que juegan Bale, James, Jovic y Marcelo. Luego está Mariano que no juega pero sigue en plantilla porque sí, y luego Hazard con su lesión eterna. 6 jugadores y muchísimos millones ahi.

la importancia de no dar las bajas que hay que dar, mas importante que las altas

en este tipo de partidos quieres rotar, y si no tienes viejos acabados y tienes que tirar de un reguilon del castilla, pues no sera un top, pero no hace el ridiculo descomunal de un jugador que esta para los veteranos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#929Mensaje

el Barsa tomó nota y solo puso un no titular, solo está rotando Griezmann.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#930Mensaje

¡Vamos Atlhetic!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#931Mensaje

Angry Megalodon escribió:Como caiga el Barcelona los que van a flipar van a ser los árabes el año que viene.
Da igual, ya nos invitarán lo mismo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#932Mensaje

tambien hay que ser justos con el madrid

el liverpol esta eliminado de las 2 copas de inglaterra y es el equipo mas en forma de europa

tampoco vamos a hacer dramas con el madrid porque si
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#933Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Angry Megalodon escribió:Como caiga el Barcelona los que van a flipar van a ser los árabes el año que viene.
Da igual, ya nos invitarán lo mismo.
Es que creo que van los 2 finalistas de Copa y los 2 primeros de Liga. Así que Madrid y Barça van a estar sí o sí... el que no va a estar casi seguro es el Atletico
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#934Mensaje

Hoy Valverde y la defensa estuvo desbordada durante 50-60 min, culpa del nulo trabajo sin balón de los interiores y los de arriba.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#935Mensaje

michael37 escribió:Hoy Valverde y la defensa estuvo desbordada durante 50-60 min, culpa del nulo trabajo sin balón de los interiores y los de arriba.
A mi me hace gracia eso. Es decir, metes a James que es un mediapunta en el medio y esperas que haga qué.. ¿que defienda?. O meter a Valverde en la posición de Casemiro.. pues oye, Valverde es bueno el chaval pero no es Casemiro como para taparte todo. Y para rematarlo quitas a Mendy que te tapaba también unos cuantos huecos por Marcelo que te los crea.

Es una sobrada de Zidane como tantas que ha hecho ya... pero escuchando la RDP diría que Zidane quería tirar la Copa y que le importa un carajo. Supongo que el objetivo suyo número 1 es la Liga.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#936Mensaje

12copas escribió:
Madridistaypunto escribió:
Angry Megalodon escribió:Como caiga el Barcelona los que van a flipar van a ser los árabes el año que viene.
Da igual, ya nos invitarán lo mismo.
Es que creo que van los 2 finalistas de Copa y los 2 primeros de Liga. Así que Madrid y Barça van a estar sí o sí... el que no va a estar casi seguro es el Atletico
Eso es, y si coinciden 1 o 2 de ellos entonces va el tercero y cuarto de la liga.

Madrid, Barsa, el tercero en liga y uno entre Bilbao, Real Sociedad, Granada y Mirandes.
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#937Mensaje

12copas escribió:
michael37 escribió:Hoy Valverde y la defensa estuvo desbordada durante 50-60 min, culpa del nulo trabajo sin balón de los interiores y los de arriba.
A mi me hace gracia eso. Es decir, metes a James que es un mediapunta en el medio y esperas que haga qué.. ¿que defienda?. O meter a Valverde en la posición de Casemiro.. pues oye, Valverde es bueno el chaval pero no es Casemiro como para taparte todo. Y para rematarlo quitas a Mendy que te tapaba también unos cuantos huecos por Marcelo que te los crea.

Es una sobrada de Zidane como tantas que ha hecho ya... pero escuchando la RDP diría que Zidane quería tirar la Copa y que le importa un carajo. Supongo que el objetivo suyo número 1 es la Liga.
Ya se dijo aquí nada más conocer la alineación y durante el partido, pero si no lo hace así diríamos q tiene q rotar, es complicado pq este mes hay muchos partidos difíciles.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5298
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#938Mensaje

rodrycius escribió:tambien hay que ser justos con el madrid

el liverpol esta eliminado de las 2 copas de inglaterra y es el equipo mas en forma de europa

tampoco vamos a hacer dramas con el madrid porque si
En realidad el Liverpool se ha clasificado en FA Cup jugando con un equipo de niños
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#939Mensaje

https://as.com/futbol/2020/02/06/videos ... &m5=MjA%3D

Vergonzoso el gol anulado, porque en la toma hacen la línea del pie del defensa donde les sale de las pelotas porque el pie del defensa no se ve.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#940Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
12copas escribió:
Madridistaypunto escribió:
Angry Megalodon escribió:Como caiga el Barcelona los que van a flipar van a ser los árabes el año que viene.
Da igual, ya nos invitarán lo mismo.
Es que creo que van los 2 finalistas de Copa y los 2 primeros de Liga. Así que Madrid y Barça van a estar sí o sí... el que no va a estar casi seguro es el Atletico
Eso es, y si coinciden 1 o 2 de ellos entonces va el tercero y cuarto de la liga.

Madrid, Barsa, el tercero en liga y uno entre Bilbao, Real Sociedad, Granada y Mirandes.
No, creo que si un finalista de Copa es uno de los 2 mejores de la Liga entonces va el semifinalista de Copa que mejor haya quedado en Liga. Por eso ha ido el Madrid este año a la Supercopa, porque quedó mejor en Liga que el Betis.
Responder