Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6149
Registrado: Feb-2019

#961Mensaje

12copas escribió:
ducati escribió:
12copas escribió:Lo de Messi es de traca, el tío literalmente andando por el campo el 95% del tiempo. Solo corre cuando le dan la bola, el resto nada de nada. Es que ni defiende el tío.
Ojalá lo tuviera en mi equipo, porque sin hacer nada el 95% del tiempo en ese 5% que queda, puede liarla
Relativo, eso lo puede hacer porque el equipo juega por y para él. Aquí podíamos hacer lo mismo con Bale, pero no queremos hacerlo. Además que ya se ve que eso no les llega para Champions.
Nosotros no tenemos ningún jugador como Messi

Cristiano tampoco defendía ni daba buenos pases pero marcaba goles
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#962Mensaje

ducati escribió:
12copas escribió:
ducati escribió:
12copas escribió:Lo de Messi es de traca, el tío literalmente andando por el campo el 95% del tiempo. Solo corre cuando le dan la bola, el resto nada de nada. Es que ni defiende el tío.
Ojalá lo tuviera en mi equipo, porque sin hacer nada el 95% del tiempo en ese 5% que queda, puede liarla
Relativo, eso lo puede hacer porque el equipo juega por y para él. Aquí podíamos hacer lo mismo con Bale, pero no queremos hacerlo. Además que ya se ve que eso no les llega para Champions.
Nosotros no tenemos ningún jugador como Messi

Cristiano tampoco defendía ni daba buenos pases pero marcaba goles
Hombre, Bale no es como Messi, pero por ejemplo con Gales se la saca día sí y día también y eso es porque juegan para él.

Gol del Athletic.. bueno para el Madrid
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#963Mensaje

rodrycius escribió:tambien hay que ser justos con el madrid

el liverpol esta eliminado de las 2 copas de inglaterra y es el equipo mas en forma de europa

tampoco vamos a hacer dramas con el madrid porque si

=D> =D>

La gente monta un drama por que si,prefiero palmar asi...que caer contra en un 2B,si llegamos a empatar hubiese la reshostia,pero no se ha podido,de los errores aprende a uno,pero montar un cólera por este partido no viene al cuento.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#964Mensaje

Lo nuestro este año es la Liga. Este tropiezo nos evita el doble partido de semifinales, así que no hay mal que por bien no venga. Este año la competición más importante que existe es la Liga y hay que ir a por ella.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#965Mensaje

Empirico escribió:Lo nuestro este año es la Liga. Este tropiezo nos evita el doble partido de semifinales, así que no hay mal que por bien no venga. Este año la competición más importante que existe es la Liga y hay que ir a por ella.
Estoy totalmente de acuerdo. Zidane y los jugadores lo que más quieren es la liga. Hay que ganarla este año.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#966Mensaje

David774 escribió:
Empirico escribió:Lo nuestro este año es la Liga. Este tropiezo nos evita el doble partido de semifinales, así que no hay mal que por bien no venga. Este año la competición más importante que existe es la Liga y hay que ir a por ella.
Estoy totalmente de acuerdo. Zidane y los jugadores lo que más quieren es la liga. Hay que ganarla este año.
Pues no debíamos haber participado desde el principio y así nos ahorrábamos unos cuantos partidos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#967Mensaje

Somos el Madrid, no podemos centrarnos solo en 1 competición.

Hay que ir a por todas.
Es de mediocres lo contrario.

Todos los años igual, nos vamos cayendo de competiciones y nos centramos en una y a veces suena la flauta con las Champions y otras nos quedamos en blanco.

Parece que solo aspiramos a ganar todos los años,un título como máximo.Nada más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#968Mensaje

Pues han pasado todos los locales, menos nosotros.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#969Mensaje

CyborgHaaland escribió:El Militao ese es el Danilo de la defensa central, es malissimo.
Comentarios como este se nota que eres un puuto troll y no llevas viendo toda la temporada, troll
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#970Mensaje

Si esto sirve para que Areola, Marcelo,Limitao y James no vuelvan a vestir esta camiseta.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#971Mensaje

Tu si que estas Limitao :facepalm: :facepalm:
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#972Mensaje

12copas escribió:Lo de Messi es de traca, el tío literalmente andando por el campo el 95% del tiempo. Solo corre cuando le dan la bola, el resto nada de nada. Es que ni defiende el tío.
Aún así los culés querrán que le regalen otro balón de oro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#973Mensaje

Lo del segundo gol fue terrorífico, demencial.
Ver ahí sólo en el área a Isak mientras Canelita y Marcelo estaban en babia :facepalm:

Me entraron ganas de romper cosas en ese momento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#974Mensaje

skan escribió:
12copas escribió:Lo de Messi es de traca, el tío literalmente andando por el campo el 95% del tiempo. Solo corre cuando le dan la bola, el resto nada de nada. Es que ni defiende el tío.
Aún así los culés querrán que le regalen otro balón de oro.
No lo dudes, el próximo año se lo darán haga lo que haga.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13629
Registrado: Jul-2018

#975Mensaje

A mi lo que me parece increíble es que cada gol del Madrid tenga por sistema una revisión de 5 minutos de Var a ver si se puede rascar algo de donde sea para anularlo.
Yo creo que ni si algún jugador del Madrid marcase desde el centro del campo no se iba a librar ese gol de la revisión del var :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#976Mensaje

skan escribió:
12copas escribió:Lo de Messi es de traca, el tío literalmente andando por el campo el 95% del tiempo. Solo corre cuando le dan la bola, el resto nada de nada. Es que ni defiende el tío.
Aún así los culés querrán que le regalen otro balón de oro.
Por mi mientras el barsa no rasque bola como si le quieren dar 2.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#977Mensaje

Aquí ponen el gol anulado a Vini:
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b462b.html
Es fuera de juego por poco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#978Mensaje

Nos vinimos arriba antes de tiempo. Aquí había gente que daba por hecho el pase a semifinales antes de jugar el partido.

Yo ya me olía que lo íbamos a tener crudo con Marcelo y sin Casemiro ni Carvajal.
La Real ahora mismo tiene un equipazo para jugar en Europa, y nosotros una defensa Frankenstein y sin el muro que tapaba todas las carencias (Case).

Aún así no me esperaba que nos fueran a meter tantos goles, y me dolió bastante.
Naufragar de esa manera en nuestra propia casa... la afición no se merecía esto...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#979Mensaje

La Aficion no se merece mucho, vaya estadio de momias y turistas que tenemos, cuando ves el estadio San Mames despues....
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4346
Registrado: Jul-2015

#980Mensaje

Yo sigo esperando a los que decían que con Brahim y James hasta los Generales de Washington ganaban. Tal vez ahora entendemos por que Lucas Vasquez con sus 10 mil limitaciones esta x delante del joven Brahim. Tal vez entienden de una vez x todas por que james no juega, tal vez se dejan de conspiraciones y cuentos. Tal vez entendemos por fin por que Varane y SR son la pareja de centrales, por que Mendy es titular y por que-aunque me joda-la banda derecha es de Carvajal.
PD Vinicius es el punto blanco en la pared negra, que bien esta jugando.
Responder