Alexander Isak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#221Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que la Premier le va a ir bien,necesita esos espacios y mas ida y vuelta que el control de la liga española donde le ha costado encontrar su habitat a veces,estaba desconectado si no podia correr,luego es irregular porque es bastante frio pero no le falta calidad,tiene la necesaria.
Lo dije,la Premier por sus caracteristicas mal no le iba a ir 8-)
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#222Mensaje

10 Goles en 900 minutos jugados, nada mal la verdad. (Haaland lleva un gol cada 72 minutos en PL, y un gol cada 49 minutos en Champions)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#223Mensaje

ElLocodelapampa escribió:10 Goles en 900 minutos jugados, nada mal la verdad. (Haaland lleva un gol cada 72 minutos en PL, y un gol cada 49 minutos en Champions)
Halaand no es humano,es un androide.Yo hablo de jugadores de carne y hueso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#224Mensaje

Empieza fuerte Isak la temporada, 2 goles en 60 minutos en el 3-1 del Newcastle vs Aston Villa de Emery que está en juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62810
Registrado: Ago-2008

#225Mensaje

Doblete con el Newcastle

Le viene mejor la Premier si duda alguna, hay jugadores que les va mejor el futbol rapido de allá que el futbol más táctico y técnico de la Liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#226Mensaje

A mi es un tipo que no me desagrada para nada,siempre lo he dicho.
UnknownProtocol
Mensajes: 816
Registrado: Oct-2019

#227Mensaje

What about this one?

Si hay que gastarse 100 kilos en un delantero joven, y que tiene todo para adaptarse al Madrid, también tendría al sueco entre los objetivos.

Evidentemente los saudíes no lo venderían barato, pero puestos a pedir, me encajaría bastante.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#228Mensaje

Y se reían los gurús del Newcastle.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2691
Registrado: Abr-2023

#229Mensaje

Jugador de rachas, ahora todos se quieren subir a la cresta de la ola por dos goles -uno de ellos un regalo inaceptable de un defensa-.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#230Mensaje

Con todo el respeto, fichaba antes por 80 k a Kolo Muani que es mucho mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62810
Registrado: Ago-2008

#231Mensaje

Se ha comprobado que es buen delantero para el estilo de la Premier o la Bundesliga... pero en el futbol español hay menos espacios y una marca más personal y fuerte. En España e Italia no funcionan los mismos atacantes.
unde
Mensajes: 4599
Registrado: Ago-2022

#232Mensaje

Lo de los goles es pasajero, pero no estuvo mal la temporada pasada tampoco. Pense que los habian timado por los 70M, pero la verdad que se acopló bien. No es top, por algo costó lo mismo que Haaland2
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2691
Registrado: Abr-2023

#233Mensaje

Cuando fichó por las urracas también marcó en sus primeros partidos varios goles con facilidad y tras eso desapareció.

Es un jugador de rachas, no sé si porque físicamente no le da para más o por su inexperiencia, pero a día de hoy dista de ser fiable.

Veremos si en dos meses se sigue acordando la gente de él.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#234Mensaje

Sigue siendo el tapado, pero a ver quién lo saca de Newcastle: mínimo pedirán los 70 millones de euros que pagaron a la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#235Mensaje

Siempre le ha faltado mas regularidad aunque a mi siempre me ha gustado,yo siempre he defendido que es un atacante talentoso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62810
Registrado: Ago-2008

#236Mensaje

Jacob Murphy es el que parece que por fin ha explotado esta temporada, más vale tarde que nunca.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#237Mensaje

Alexander Isak sigue siendo el tapado para reforzar la delantera del Real Madrid. Pero a ver quién lo saca del Newcastle. :shock:
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#238Mensaje

Un poco tarde quererle fichar cuando lo ficha un equipo jeque....

Era un buen fichaje por 70 millones de dólares...cuánto pedirán ahora, 120 millones?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2691
Registrado: Abr-2023

#239Mensaje

Es súper irregular, y no sé yo si es del tipo de jugador que en los momentos grandes se asusta.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#240Mensaje

El Newcastle necesita vender jugadores por incumplir el Fair Play, Alexander Isak sería un buen delantero para el Madrid.


Responder