Jornada 25 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#681Mensaje

Lo único que queda con Hazard, es averiguar cual es su hobby y yastá... :twisted: :twisted: :twisted:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#682Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo único que queda con Hazard, es averiguar cual es su hobby y yastá... :twisted: :twisted: :twisted:
Ya sabemos cual es.. comer
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#683Mensaje

beethoven escribió:Partido perdido por la falta de acierto de cara al gol.
Yo me niego a ser derrotista. Esta semana que viene podemos decir adiós a todo lo que queda o mantenernos en la pomada. Yo voto por lo segundo. Si sucede lo primero.... ya tendremos tiempo de lamentarnos.
Benzemá y Hazard no pueden perdonar esos mano a mano, y el portero no puede tragarse un gol como el que se ha tragado.
Yo no tengo miedo al barcelona, lo creo sinceramente, a nivel de juego les vamos a pasar por encima como en el camp nou.. El problema es que nos van a vacunar porque tienen pólvora arriba. Con que messi haga algo ya es suficiente.

A quién nos agarramos nosotros, al fardo moruno?
Última edición por rreder el Sab Feb 22, 2020 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#684Mensaje

Si no viste el partido y te encuentras a dirtyharry fuera de la cueva, sabes que el resultado no fue bueno :sisi:
JuliPan

#685Mensaje

Alguien sabe por qué ya ni se convoca a Rodrygo?
Parece que hay problemas por la falta de gol. Rodrygo habia sido, junto con Valverde, la gran novedad de esta plantilla. Descarado, con desborde y con gol.
Pues hoy Valverde ha salido a falta de 10 minutos, y Rodrygo ni convocado desde hace varias semanas.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#686Mensaje

JuliPan escribió:Alguien sabe por qué ya ni se convoca a Rodrygo?
Parece que hay problemas por la falta de gol. Rodrygo habia sido, junto con Valverde, la gran novedad de esta plantilla. Descarado, con desborde y con gol.
Pues hoy Valverde ha salido a falta de 10 minutos, y Rodrygo ni convocado desde hace varias semanas.
Va convocado.. con el Castilla. Ha llegado lo gordo y Zidane ha hecho lo que sabíamos que iba a hacer, apostar por la vieja guardia, esa misma que ha perdido todas las Ligas.
thewelshdragon
Mensajes: 7244
Registrado: Dic-2016

#687Mensaje

beethoven escribió:Partido perdido por la falta de acierto de cara al gol.
Yo me niego a ser derrotista. Esta semana que viene podemos decir adiós a todo lo que queda o mantenernos en la pomada. Yo voto por lo segundo. Si sucede lo primero.... ya tendremos tiempo de lamentarnos.
Benzemá y Hazard no pueden perdonar esos mano a mano, y el portero no puede tragarse un gol como el que se ha tragado.
En el hipotético caso de que gana te ganaríamos al City y Barcelona, hemos llegado al punto de la temporada en que si repetimos dos o tres partidos cara al gol como el de hoy, Athletic o Valladolid, estamos fuera de Champions y de nuevo detrás del Barsa en Liga.
Y hay que ser realista, pedimos penales que igual alguno es, pero nos cuesta un mundo marcar en jugada, y así es imposible aspirar a nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#688Mensaje

La no convocatoria de Rodrygo es enfurecedora.
Avatar de Usuario
Realmdcg
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2019

#689Mensaje

Jajajajajaja abrir los ojos
Estais cegados tenemos menos gol que union deportiva tacon jajajaja
Hay tragarse otra temporada casi en blanco el casi ed por la supercopa que ganamos de invitados gracias a dios jajajajaja
Abrir los ojos .
Mientras este el triangulo magico en el madrid nos comeremos un mojon
Ramos marcelo benzema nacho bale
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#690Mensaje

Yo creo mucho en las dinámicas y en la inercia de los equipos... y Zidane se cargó la nuestra en la Copa...

Mendy, Valverde y Casemiro, deberían ser innegociables.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#691Mensaje

El retorno de los TiraLigas CF.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#692Mensaje

Pikachon escribió:Yo creo mucho en las dinámicas y en la inercia de los equipos... y Zidane se cargó la nuestra en la Copa...

Mendy, Valverde y Casemiro, deberían ser innegociables.
Justo es eso. No maneja los momentos.
Ahora querrá que los no convocados se pongan a remar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#693Mensaje

beethoven escribió:Partido perdido por la falta de acierto de cara al gol.
Yo me niego a ser derrotista. Esta semana que viene podemos decir adiós a todo lo que queda o mantenernos en la pomada. Yo voto por lo segundo. Si sucede lo primero.... ya tendremos tiempo de lamentarnos.
Benzemá y Hazard no pueden perdonar esos mano a mano, y el portero no puede tragarse un gol como el que se ha tragado.
Claro, el partido ha sido brillante. Hemos muerto en su área. Por lo menos su portero ha parado 10 goles claros.
Qué tendrá el incienso de la iglesia que provoca visiones.
Por lo menos tu optimismo reconforta
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24202
Registrado: Jun-2009

#694Mensaje

Máximo goleador en lo que llevamos de 2020, Rafa Varane con 3 goles.
Con eso está dicho todo.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#695Mensaje

Que nosotros tenemos problemas, ok. Pero todos los equipos tienen sus problemas, la diferencia es que nos han vuelto a robar. Que la primera acción el levante ha sido un codazo a Ramos y lo segundo un plantillazo a Marcelo y obviamente no les ha pasado nada y luego enseguida amarilla a Ramos. Que es muy fácil defender al Madrid y es muy difícil defender siendo el Madrid con estos baremos tan distintos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13629
Registrado: Jul-2018

#696Mensaje

Angry Megalodon escribió:La no convocatoria de Rodrygo es enfurecedora.
Casi tanto como la titularidad perpetua de Benzemá
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#697Mensaje

El Levante.....

No el Milán, el Levante señores.

O la Real Sociedad, o llamase X
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#698Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:Que el Real Madrid juegue contra el Levante y en la convocatoria no haya NI UN DELANTERO CENTRO es algo esperpéntico.
Como ganar puedes ganar jugando con 10 defensas. Pero salvo plaga de lesiones no sé yo si alguna vez antes ha ocurrido algo igual.
Si solo marcan defensas y medios, no lo veo tan raro. :facepalm:
Hasta que llegue el día que no metan gol o simplemente los delanteros rivales estén más acertados. Porque no siempre vas a tener esa suerte de cara y ese día palmas con todas las consecuencias.
No hay que ser un genio, ni tener una bola de cristal para imaginar que pasaría lo que tenía que pasar.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#699Mensaje

El aeropuerto de Valencia cerrado. Se vuelven a Madrid en autobús. Lol
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#700Mensaje

Se dieron todos los ingredientes necesarios para palmar:
-Equipo negado de cara a puerta.
-El peor partido de Benzema de la temporada.
-Arbitraje lamentable por parte de un antimadridista reconocido a nivel mundial.
-Lesión inoportuna de Hazard que ha dado alas al rival, que pasó 70-75 minutos encerrado en su área.
-Un gol que lo come Courtois con patatas por su palo.

El equipo jugó mejor que muchos partidos que ganamos por goleada, espero que esto sirva de punto de inflexión, hay tiempo de sobra para reaccionar.
Responder