Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1061Mensaje

Huele a ridículo a kilómetros.

Como nos metan un gol rápido, ya se vendrán abajo muchos jugadores y nos meten 3 o 4.

Jugamos como tortugas y el City a toda velocidad.

Es ver a unos ancianos contra niños.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#1062Mensaje

El City ha dado pena hoy .

Pero es que cualquier equipo medio trabajado nos puede ganar y si encima tienen calidad lo normal es que nos goleen.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1063Mensaje

Remontar al City decían. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo también quiero de eso que fuman. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#1064Mensaje

Madridistaypunto escribió:Remontar al City decían. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo también quiero de eso que fuman. :sisi: :sisi:
Algunos lo llaman «tener fe» o «confiar en el equipo» o «saberse la historia del club», yo lo llamo «realismo mágico».
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1065Mensaje

Contra el City, como contra el Barça, el equipo saldrá con más ganas que ayer (lamentable porque era el partido donde te jugabas el liderato) y ZZ hará menos el ganso con el 11.... la duda es si nos dará como se vio en la ida cuando nos desfondamos los últimos 15 minutos y demostramos todas nuestras carencias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#1066Mensaje

zam escribió:Contra el City, como contra el Barça, el equipo saldrá con más ganas que ayer (lamentable porque era el partido donde te jugabas el liderato) y ZZ hará menos el ganso con el 11.... la duda es si nos dará como se vio en la ida cuando nos desfondamos los últimos 15 minutos y demostramos todas nuestras carencias.
Marcelo y Benzema jugarán, no desestimes a Zizou.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1067Mensaje

RE...MON...TA...DA
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#1068Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Contra el City, como contra el Barça, el equipo saldrá con más ganas que ayer (lamentable porque era el partido donde te jugabas el liderato) y ZZ hará menos el ganso con el 11.... la duda es si nos dará como se vio en la ida cuando nos desfondamos los últimos 15 minutos y demostramos todas nuestras carencias.
Marcelo y Benzema jugarán, no desestimes a Zizou.
Marcelo no creo, se lesionó ayer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1069Mensaje

¿Qué 2º partido hay en esa jornada? La Juve-Lyon Bingo, es el que veré y no a esta banda de eunucos comandados por el Mayor de todos. Lyon ha ganado 1-0 y la Juve lo tiene en chino. Habrá competencia y buen juego y me ahorro ver cómo el meacolonias nos humilla una vez más. Este partido para los masocas que están acostumbrados a echar veneno contra el Madrid durante todo el encuentro Al menos soy congruente conmigo mismo :sisi: :sisi:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1070Mensaje

la semana pasada antes del partido del betis pensaba el del barcelona puede ser un punto de inflexion si pegamos un golpe en el mesa en sevilla contra el betis la moral del equipo se vera ultrareforzada hoy lunes me conformo con no salir goleado de manchester
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#1071Mensaje

Con Benze de capi no sé yo :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1072Mensaje

David774 escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Contra el City, como contra el Barça, el equipo saldrá con más ganas que ayer (lamentable porque era el partido donde te jugabas el liderato) y ZZ hará menos el ganso con el 11.... la duda es si nos dará como se vio en la ida cuando nos desfondamos los últimos 15 minutos y demostramos todas nuestras carencias.
Marcelo y Benzema jugarán, no desestimes a Zizou.
Marcelo no creo, se lesionó ayer.
Me duele decirlo porque soy un fan empedernido del brasileiro pero... que sea para varios meses Espero que me entendais el deso pero es que está hecho un desastre y ni Brasil, creo, lo ha convocado. Deseo que este año sea su último porque en esto hay muchos millones de euros en juego y los clubs permanecen pero los jugadores se van y a éste ya va siendo hora de que lo haga :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#1073Mensaje

El equipo saldra con muchas ganas y todo lo que qierais pero es ver a militao de titular y se desmonta todo...
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1074Mensaje

Re
Mon
Ta
Da
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1075Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Contra el City, como contra el Barça, el equipo saldrá con más ganas que ayer (lamentable porque era el partido donde te jugabas el liderato) y ZZ hará menos el ganso con el 11.... la duda es si nos dará como se vio en la ida cuando nos desfondamos los últimos 15 minutos y demostramos todas nuestras carencias.
Marcelo y Benzema jugarán, no desestimes a Zizou.
Marcelo no creo, se lesionó ayer.
Me duele decirlo porque soy un fan empedernido del brasileiro pero... que sea para varios meses Espero que me entendais el deso pero es que está hecho un desastre y ni Brasil, creo, lo ha convocado. Deseo que este año sea su último porque en esto hay muchos millones de euros en juego y los clubs permanecen pero los jugadores se van y a éste ya va siendo hora de que lo haga :sisi: :sisi: :sisi:
mientras zz no se de ese paso que han dado otros anteriormente para que gente como zz debute y se asiente no se sabes por donde voy ender
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1076Mensaje

Este es el partido!

El que Que vamos a perder o no clasificarnos para el siguiente nivel.

Y todos lo sabéis!

Lo de la Copa Tres derrotas consecutivas y lo del Betis solo es el No se gana, de no se gana NADA.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1077Mensaje

Remontada
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1078Mensaje

Este equipo es mega impredecible, seria genial remontar, pero es como ir a la ruleta, preparate para lo peor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1079Mensaje

Courtois y Marcelo bajas contra Éibar y City, una baja compensa la otra, quizás hasta salimos ganando. O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1080Mensaje

¿Qué os parece una defensa Carva Nacho Militao Mendy y con Areola en la portería? Que Dios nos coja confesados. A los optimistas hay que ponerles un monumento :( :( :(
Responder