¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1081Mensaje

No me creo ni un número las cuentas.

No me cuadra nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1082Mensaje

El Farsa demuestra más hambre que nosotros.

Normal que nos violen cada año en Liga.

Luego lloramos que si Negreira y tal pero es que con la Momia Pérez como presidente es imposible
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#1083Mensaje

Florentino esta muy molesto porque todos los aficionados, prensa y mundo de futbol esta hablando más de jugadores y juego que del estadio.

No entiende que tiene que ver los futbolistas con el futbol y porque no hacen programas especiales sobre las remodelaciones en construcción.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1084Mensaje

Tenemos PEOR equipo que el año pasado. Dos lesiones de gravedad y al mejor jugador del equipo roto para un mes.

No creo que haga falta decir mucho más.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#1085Mensaje

La planificación de este año ha sido nefasta, salvo fichajes de última hora. Sin delanteros es muy difícil tener un equipo competitivo, pero esto es fútbol y luego pueda pasar cualquier cosa. El Real Madrid tiene que tener al menos 6 atacantes para tres puestos, 1 crack, 3 jugadores con capacidad de ser titulares, un revulsivo y un canterano, al menos entre los cuatro primeros debe de haber un jugador con capacidad de superar los 30 goles por temporadas. Ahora mismo tenemos 1 crack Vinicius, un jugador con capacidad de ser titular Rodrygo y un revulsivo para colgar balones Joselu, nos faltan 3 tíos y aquí nadie hace nada, nos falta un goleador y otro atacante de nivel titular que dispute el puesto al resto.
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#1086Mensaje

Me da un auténtico pavor otra lesión o que nos empiecen a entrar los nervios por la falta de recursos y recambios. No deberíamos empezar la temporada así, la falta de planificación es evidente, pero anda, nuevo bernabeu y a callar porque le sale de los guevos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1087Mensaje

Como en estas seis semanas sin Vini, se lesione también Rodrygo ya estamos muertos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#1088Mensaje

No hay dinero para elecciones
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1089Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 01, 2023 10:53 pm No hay dinero para elecciones
Tranqui, lo pone Tebas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#1090Mensaje

Florentino y Elecciones no pueden ir juntos en una misma frase. Eso es libertinaje, libertinaje de tu parte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#1091Mensaje

FLORENTINO DIMISION !!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#1092Mensaje

El Madrid es suyo y tenemos a socios que tienen menos vida que una piedra inerte .

Se irá cuando el señor se lo lleve .
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#1093Mensaje

En 45 años que tengo es la peor plantilla en la historia del madrid.

Franceses sobrevalorados, un suplente de equipos en descenso de 9, sin laterales.

Mendy, tchoumeni y nacho de refuerzos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#1094Mensaje

DelBosque escribió: Vie Sep 01, 2023 8:41 pm El Farsa demuestra más hambre que nosotros.

Normal que nos violen cada año en Liga.

Luego lloramos que si Negreira y tal pero es que con la Momia Pérez como presidente es imposible
Que este año la vuelve a ganar el Barsa no hay ninguna duda.

Penosa gestión
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1095Mensaje

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA

¿Pero no os dais cuenta de que el club está secuestrado?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#1096Mensaje

Es insostenible esto

En el momento que permitieron que Florentino se acomodara los estatus a su modo le entregaron el club...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1097Mensaje

La vida del faraón Florentinón

1° Impacto con fichajes como Figo.
2° Consolidación de su imagen.
3° Da varios pasos hacia atrás en 2006 para coger impulso.
4° Reaparece en 2009 como el Ave Fénix.
5° En la Liga se alía con Negreira y entre los dos logran que el Barça viva sus mejores años. En la Liga.
6° Se construye un mausoleo. Con lona y todo y con hierba que aparece, desaparece y se seca.
7° Se encapricha de una rata confundiéndola con un hamster (lógico cuando ni el propio roedor sabe si es más de carne o de pescao)
8° Con la campaña "la arruga es bella" renueva a Modric, reafirma a Vagancio, vende carne juvenil y canterana por unos pocos eurillos y compra una máquina de vender camisetas Made in England, pero montada en Germany.
9° Año 2047. Flo, desde el hipogeo, transfigurado en gato egipcio, se manifiesta en noches de luna llena, recorriendo París y llamando a la rata con voz gangosa.
10° La rata transiciona con 48 años para despistar a su ghost acosador.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#1098Mensaje

Cuando quiere se pone gallito con las leyendas del club y cuando no le apetece les renueva año a año hasta los 50 sin importarle un cómino que se arrastren y lastren al equipo

Dimisión ya!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#1099Mensaje

Imagen

Otra derrota más de Florentino...

La Audiencia Nacional ha condenado a Escal, empresa promotora del proyecto Castor y participada en un 66,7% por ACS (Florentino Pérez es el accionista mayoritario), a devolver 210 millones de euros al sistema gasístico por los cobros realizados durante dos años. Sin embargo, todo apunta a que la sociedad no pagará esa deuda dado que se encuentra desde hace años en concurso de acreedores, según informa Cinco Días.

https://lacronicadesalamanca.com/405284 ... or-castor/
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#1100Mensaje

Lleva jodiendo al Club desde la venta de CR7, nadie sabe la razón porque le gusta denigrar al Club en sus últimos años de mandato. Ya hizo lo mismo en su primera etapa.

Mi teoría es que quiere dejar siempre un despojo futbolístico al siguiente presidente para él quedar bien en sus buenos años.

La gente dice que no se quiere ir nunca. Yo creo que sabe perfectamente cuando nos dejará tirados.
Responder