Jornada 27 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#701Mensaje

Se nota en la actitud de los jugadores que le están haciendo la cama a Zidane
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#702Mensaje

Y Rodrygo ni en el banquillo estaba.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#703Mensaje

a ver es que si haces esto tan facil:

benzema-loren
fekir-vinicius
joaquin-lucas vazquez


es que no esta claro quien es mejor tridente, quiza el del betis por tener al mejor jugador de esos 6 que es fekir. y hablamos del pu.. betis, que es el 12 de la tabla.

ya si nos ponemos a comparar con los salah, mane, neymar, mbappe, lewandoski, cristiano... es que puff, no se que pasa en el club para no ver esto tan claro
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#704Mensaje

En cuanto no juega el 11 tipo, derrota. No se puede dejar en el banquillo a Valverde.
Tenia q haber sacado el mismo 11 que contra el Barcelona, con Modric en lugar de Isco.
Militao decepcion total, pongo antes a Mendy por la derecha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#705Mensaje

Dan ganas de llorar
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#706Mensaje

Al fin y al cabo las 3 Champions hicieron mucho daño. Ahora toca mamar por todos lados hasta que las vacas se retiren.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3379
Registrado: Ago-2017

#707Mensaje

Ya el año pasado se hizo el ridículo y se esperaba limpia.Y nada de eso pasò.Me da que va a pasar mismo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#708Mensaje

sashothegreat escribió:Al fin y al cabo las 3 Champions hicieron mucho daño. Ahora toca mamar por todos lados hasta que las vacas se retiren.
Una Champions jamás puede hacer daño.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#709Mensaje

portega escribió:
sashothegreat escribió:Al fin y al cabo las 3 Champions hicieron mucho daño. Ahora toca mamar por todos lados hasta que las vacas se retiren.
Una Champions jamás puede hacer daño.

de hecho yo firmo ganar la champions de este año, que renueven a todos y comerme otro año en blanco el proximo
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#710Mensaje

Pues yo firmo caer en Champions en los octavos pero ganar la liga. No se debe permitir a los independistas a adelantarnos en ligas.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#711Mensaje

Es q si te paras a pensarlo los jugadores que tendrían que estar dando la cara y o estan fuerisima (Bale y James) o lesionados (Hazard y Asensio) o no estan dando nivel (Modric, Marcelo y Nacho) o decepcionan (Militao) o no se cuenta lo suficiente con ellos (Rodrygo o Jovic). Muchos jugadores son importantisimos o dicho de otra manera, son piezas fundamentales del proyecto, lo que me lleva a pensar a que este verano hay que hacer 3 o 4 fichajes importantes y bastante limpia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#712Mensaje

rodrycius escribió:a ver es que si haces esto tan facil:

benzema-loren
fekir-vinicius
joaquin-lucas vazquez


es que no esta claro quien es mejor tridente, quiza el del betis por tener al mejor jugador de esos 6 que es fekir. y hablamos del pu.. betis, que es el 12 de la tabla.

ya si nos ponemos a comparar con los salah, mane, neymar, mbappe, lewandoski, cristiano... es que puff, no se que pasa en el club para no ver esto tan claro


Se le llama disonancia cognitiva. Es como estar con un velo o más bien una venda, sobre los ojos.
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#713Mensaje

sashothegreat escribió:Pues yo firmo caer en Champions en los octavos pero ganar la liga. No se debe permitir a los independistas a adelantarnos en ligas.
Yo también lo firmo, pero este equipo no le da para ganar nada.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#714Mensaje

Qué bien nos hubiera venido hoy alguien tipo Sarabia?. Alguien que diese unos chillidos para espabilar al equipo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#715Mensaje

No sé por qué nos quejamos de que los varbitros hacen el trabajo sucio al cloacalona, si no lo necesitan, que para eso ya estamos nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#716Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:a ver es que si haces esto tan facil:

benzema-loren
fekir-vinicius
joaquin-lucas vazquez


es que no esta claro quien es mejor tridente, quiza el del betis por tener al mejor jugador de esos 6 que es fekir. y hablamos del pu.. betis, que es el 12 de la tabla.

ya si nos ponemos a comparar con los salah, mane, neymar, mbappe, lewandoski, cristiano... es que puff, no se que pasa en el club para no ver esto tan claro


Se le llama disonancia cognitiva. Es como estar con un velo o más bien una venda, sobre los ojos.
Para mí no se llama disonancia cognitiva, sino más bien que en caja no hay un euro para acometer ya no una revolución, ni siquiera para traer 2 fichajes top.
Y si a ello añades que flopez no quiere que nadie toque sus fichajes, empezando por el melón franchute, pues ahí tenemos el resultado.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#717Mensaje

Fuera Zidane, fuera Ramos, fuera Benzema, fuera todo Dios.

Ah no... Que las 3 Champions dan crédito hasta el 2040 :facepalm:

Somos el hazmerreír de La Liga, el hazmerreír, el blanco de las burlas, el tonto del pueblo, el bitch del Barcelona, el punch line de los memes y chistes malos.

Vaya equipo de MIERDA, vaya actitud de MIERDA, vaya táctica de MIERDA

Ah no... Que no se puede criticar porque hay que apoyar hasta el final... FUCK OFF

Que Zidane no se puede criticar porque la volea de la 9na y es un santo en la historia del club.. FUCK OFF

Que el club no se puede criticar porque si no soy hater... FUCK OFF

Pues me gasto el dinero que no me regalan para pagar y ver los partidos de forma oficial, y compro camisetas oficiales y no piratas y sigo al club desde hace muchos años y he sufrido etapas malas malísimas, pero esto ya es demasiado, y eso me da derecho a decir que se vayan todos a la MIERDA.

Esta es la crónica de un fracaso anunciado.

Gracias Zidane, gracias. Gracias Florentino, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#718Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:a ver es que si haces esto tan facil:

benzema-loren
fekir-vinicius
joaquin-lucas vazquez


es que no esta claro quien es mejor tridente, quiza el del betis por tener al mejor jugador de esos 6 que es fekir. y hablamos del pu.. betis, que es el 12 de la tabla.

ya si nos ponemos a comparar con los salah, mane, neymar, mbappe, lewandoski, cristiano... es que puff, no se que pasa en el club para no ver esto tan claro


Se le llama disonancia cognitiva. Es como estar con un velo o más bien una venda, sobre los ojos.
Para mí no se llama disonancia cognitiva, sino más bien que en caja no hay un euro para acometer ya no una revolución, ni siquiera para traer 2 fichajes top.
Y si a ello añades que flopez no quiere que nadie toque sus fichajes, empezando por el melón franchute, pues ahí tenemos el resultado.
Como no va a haber un euro si nos hemos gastado 60 en Jovic 50 en Militao 45 en vinicius otros 40 en Rodrygo 15 brahim....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#719Mensaje

200 kilos en suplentes es lo que tiene
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#720Mensaje

el año que viene otros 200 mas y el siguiente otros 200 mas y asi hasta la bancarota
Responder