Jornada 28 | Real Madrid 3 - 1 Éibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#501Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues los 3 puntos obligados,partido soporífero.Lo de segunda parte no se puede ni describir.
Si se puede: Lamentable. Desatrosa. Deplorable. Miserable. Penosa. Lúgubre etc :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35443
Registrado: Mar-2012

#502Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues los 3 puntos obligados,partido soporífero.Lo de segunda parte no se puede ni describir.
Si se puede: Lamentable. Desatrosa. Deplorable. Miserable. Penoso. Lúgubre etc :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Insisto,ha sido peor que eso.Aun no se ha inventado ese nuevo vocablo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#503Mensaje

Primera parte normal con mucha pegada
Segunda parte horrible,infumable.
Es el primer partido pero hay que mejorar mucho,no se puede ir uno de los partidos de esa manera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#504Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues los 3 puntos obligados,partido soporífero.Lo de segunda parte no se puede ni describir.
Si se puede: Lamentable. Desatrosa. Deplorable. Miserable. Penoso. Lúgubre etc :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Insisto,ha sido peor que eso.Aun no se ha inventado ese nuevo vocablo.
La verdad es que no porque no hay ninguna de ellas que me deje satisfecho por lo que he visto, de nuevo, en la segunda parte. Es un equipo sin alma que van a 45 minutos y basta y como ir a por la CL y se olvidan de otros torneos Esto para mí es asqueroso y con ZZ lo estamos comprobando :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#505Mensaje

Con la salida de Ramos y la presencia testimonial de Marcelo perdimos salida de balón, sumado a que Mendy y Militao son limitados en este aspecto, el juego de la segunda parte es la consecuencia de esto, más el bajón físico y bajar el ritmo con el 3-0
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#506Mensaje

Sukhoi escribió:3 puntos y miles de dudas :sisi:
Sí el mejor titular para la portada de un buen diario deportivo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#507Mensaje

Creo que en estas circunstancias pedir de pronto que mejoremos en el juego es un tanto utópico. Pero al menos creo que hay que apostar por controlar el tempo del partido... lo que dura el partido... Y acertar con las rotaciones.

Ya se trata de sacar adelante esto midiendo los esfuerzos.

Por cierto que con 5 cambios las carencias de la plantilla cantan más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#508Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues los 3 puntos obligados,partido soporífero.Lo de segunda parte no se puede ni describir.
Si se puede: Lamentable. Desatrosa. Deplorable. Miserable. Penoso. Lúgubre etc :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Insisto,ha sido peor que eso.Aun no se ha inventado ese nuevo vocablo.
La verdad es que no porque no hay ninguna de ellas que me deje satisfecho por lo que he visto, de nuevo, en la segunda parte. Es un equipo sin alma que van a 45 minutos y basta y como ir a por la CL y se olvidan de otros torneos Esto para mí es asqueroso y con ZZ lo estamos comprobando :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues para mi son más preocupantes los minutos transcurridos entre el 1-0 y el 2-0 que la segunda parte. La segunda parte se da a raíz del 3-0. Pero esos minutos de la primera parte en las que no dominamos el juego, que no supimos atacar ni defender, que estuvimos a merced del Eibar, esos son los preocupantes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#509Mensaje

MKG escribió:Gran partido y resultado, teniendo en cuenta que estamos en pretemporada.
He visto partidos de pretemporadas portentosos y nada que ver con esta pantomima que ha hecho Zizou y los suyos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#510Mensaje

zam escribió:Creo que en estas circunstancias pedir de pronto que mejoremos en el juego es un tanto utópico. Pero al menos creo que hay que apostar por controlar el tempo del partido... lo que dura el partido... Y acertar con las rotaciones.

Ya se trata de sacar adelante esto midiendo los esfuerzos.

Por cierto que con 5 cambios las carencias de la plantilla cantan más.
No se trata de juego que eso lo entendemos todos, se trata de la desidia y poco arrojo que pone el equipo cuando va ganando claramente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#511Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues los 3 puntos obligados,partido soporífero.Lo de segunda parte no se puede ni describir.
Si se puede: Lamentable. Desatrosa. Deplorable. Miserable. Penoso. Lúgubre etc :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Insisto,ha sido peor que eso.Aun no se ha inventado ese nuevo vocablo.
La verdad es que no porque no hay ninguna de ellas que me deje satisfecho por lo que he visto, de nuevo, en la segunda parte. Es un equipo sin alma que van a 45 minutos y basta y como ir a por la CL y se olvidan de otros torneos Esto para mí es asqueroso y con ZZ lo estamos comprobando :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues para mi son más preocupantes los minutos transcurridos entre el 1-0 y el 2-0 que la segunda parte. La segunda parte se da a raíz del 3-0. Pero esos minutos de la primera parte en las que no dominamos el juego, que no supimos atacar ni defender, que estuvimos a merced del Eibar, esos son los preocupantes.
La ley del mínimo esfuerzo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#512Mensaje

Hoy era una situación extraña y era importante la victoria.
Me gustó mucho el entendimiento Hazard-Benzema, pero hay que corregir la poco intensidad con la que se sale en la segunda parte, como nos pasó contra el Betis.
Mal Zidane con los cambios y hay que cambiar la actitud frente al Valencia.
Valdebebas es un campo neutral, hay que tenerlo en cuenta.
A Bale se le debe dar un toque de atención.

De todas formas, yo estoy satisfecho.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#513Mensaje

portega escribió:Hoy era una situación extraña y era importante la victoria.
Me gustó mucho el entendimiento Hazard-Benzema, pero hay que corregir la poco intensidad con la que se sale en la segunda parte, como nos pasó contra el Betis.
Mal Zidane con los cambios y hay que cambiar la actitud frente al Valencia.
Valdebebas es un campo neutral, hay que tenerlo en cuenta.
A Bale se le debe dar un toque de atención.

De todas formas, yo estoy satisfecho.
Hoy me han dejado igual sensación que el último partido jugado antes del COVID Betis 2-Madrid 1 y con un pesimismo que la victoria no ha remitido :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#514Mensaje

1x1 del Madrid: Benzema, Modric y Ramos, la columna vertebral

La vuelta de Hazard fue la gran noticia, su conexión con Benzema extraordinaria, pero son el francés, Modric y Ramos los que sirvieron de soporte a

Marco Ruiz @as_marcoruiz

Courtois: Un partido dispar el suyo. Alternó fallos como una mala entrega con los pies a paradas de mérito, sobre todo la que le hizo a Expósito. El gol de Bigas le entró entre las piernas, pero venía de un rebote.


Carvajal: Recibió un golpe al inicio del encuentro con Kike y parece que, afectado por él, no se le vio casi en el ataque. Zidane le reservó cambiándolo por Mendy en el descanso.

Ramos: Imperial en su gol, a lo Beckenbauer robó en su zona, arrancó con ímpetu, y llegó a finalizar la jugada que habían trenzado Benzema y Hazard para aprovechar su esfuerzo. El Madrid está más seguro con él en el campo. Cuando se fue lo acusó.

Varane: Conserva su velocidad, achicó algún balón de cabeza, el compañero perfecto para Ramos.

Marcelo: Nos tenía acostumbrados a volver algo falto de forma tras los períodos de parón pero ante el Eibar demostró que se ha tomado muy en serio el trabajo durante el confinamiento. Golazo el suyo. Después, incluso se mareó en la segunda parte debido al esfuerzo.

Casemiro: Hay una jugada que define a este jugador. Fue en el 14. Metido entre los centrales, sacó de cabeza un centro muy peligroso de Orellana. Siempre está donde se le necesita. Se le vio, incluso, retrasarse mucho para armar el juego.

Modric: Ha vuelto fino. Dio una lección en el centro del campo. La calidad del Balón de Oro es indudable. Fue bajando con el paso de los minutos de la segunda parte.

Kroos: Fue el que hizo que el Madrid tuviera un partido cómodo con su golazo en el inicio del encuentro. Con Casemiro y Modric recordó al centro del campo de los mejores tiempos de un pasado cercano.

Rodrygo: Sorprendió Zidane alineándolo en el primer partido tras el parón. Aseado, tuvo una ocasión de marcar con un disparo de media distancia. Pero, en general, siempre pesó más la banda de Hazard.

Benzema: El pegamento que lo une todo en la zona de ataque, especialmente importante fue su conexión con Hazard en el gol de Ramos y en el de Marcelo. Nadie ve el fútbol como él en la zona donde a la mayoría de los jugadores se le apaga la luz.

Hazard: Gran noticia su vuelta, pero mejor aún su rendimiento. Y eso que un golpe en el pie al inicio del partido hizo temer lo peor. Pero se sobrepuso tras un momento de duda. Tuvo desborde por la izquierda e incluso cambió su banda con Rodrygo para brillar también por la derecha. Está de vuelta.

Cambios
Mendy: Solución de urgencia para Zidane, prefirió que jugara por la derecha para darle descanso a Carvajal. Ahí se notan un poco sus carencias.

Militao: Parece que le falta confianza y eso es lo peor que le puede pasar a un central. Falló en alguna salida de balón pero no tuvo mayores problemas por lo demás a pesar del hundimiento del equipo en la segunda parte.

Vinicius: Entró con el partido roto, era perfecto para él, pero no consiguió encontrarle el pulso al juego. Tampoco ayudó que el Madrid ya estaba de capa caída y sin balón.

Bale: Alarmante que no hiciera nada el tempo que estuvo e el campo, cerca de media hora. Pudo tocar un par de balones y los perdió los dos. Era su partido 250 en el Madrid.

Valverde: Zidane le metió por Modric muy al final para salvaguardar el resultado.

https://as.com/futbol/2020/06/14/primer ... &m5=MjI%3D
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#515Mensaje

Otro partido en que los defensas meten 2 goles, los medios 1 y los delanteros 0..

Nada nuevo esta temporada :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#516Mensaje

Nuestra segunda parte ha sido penosa.
Pero bueno, lo importante son los tres puntos y seguir metiéndole presión al Varsa.

Es lo que digo, lo importante ahora es mantenernos encima suya, y estos si les aguantas la presión al final acabarán pinchando. Se han mal acostumbrado a ganar las ligas con 15 puntos de diferencia, eso este año no va a pasar.
A seguir apretando.

HALA MADRID!!! 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#517Mensaje

Como se motivaba el put0 Eibar, con 3-0 y aún corrían como posesos con ganas de darnos un susto.
Otro equipo lacayo del Varsa, qué novedad.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#518Mensaje

yolovalgo2 escribió:
portega escribió: De todas formas, yo estoy satisfecho.
Unos se conforman con un Seat Ibiza, otros queremos un Velar...
Lo dice uno que se conforma con fabian, ceballos, brahim, isco.. :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68826
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

Liga muy difícil ,Champions al 85% eliminados

Año en blanco...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#520Mensaje

No he visto el partido. Pero lo de hoy, por lo que decís, va a ser la tónica hasta final de temporada.
Claro que si da para ganar la liga, bendito el fútbol horroroso.
Responder