Encuesta ¿Mejor debutante del año en liga? Rookie del año.

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Mejor debutante liga 19/20?

Takefusa Kubo (Mallorca)
1
4%
Joao Felix (At. Madrid)
1
4%
Felipe (At.Madrid)
4
15%
Martin Odegaard (Real Sociedad)
16
62%
Alexander Isak (Real Sociedad)
0
No hay votos
Rodrygo Goes (Real Madrid)
1
4%
Ferland Mendy (Real Madrid)
0
No hay votos
Lucas Ocampos (Sevilla)
2
8%
Diego Carlos (Sevilla)
0
No hay votos
Frenkie de Jong (Barcelona)
0
No hay votos
Nabil Fekir (Real Betis)
1
4%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Bueno en vista de que la competición puede haberse acabado, y se han jugado 2/3 de la misma, viene bien votar al jugador que ha hecho una mejor temporada en este su primer año en la liga o casi.

Lo de casi es porque hay jugadores, sobretodo en el caso de los jóvenes en que a veces debutan un año casi de manera testimonial pero es al segundo año cuando de verdad se puede contar con ellos como jugadores de la liga. Por lo tanto, para poner un frío número que sirva de suelo, Rookie /Debutante es aquel jugador que juega su primer año en la liga o que en la temporada anterior jugó menos de 15 partidos en total.

La lista; si echáis de menos a algún jugador , podeís añadir su nombre y si alguien más está de acuerdo será incorporado.

Mi voto , siendo honestos y no dejándome llevar por la camiseta que me pide votar a Rodrygo o Kubo, es para Felipe del Atlético de Madrid. En su primera temporada ha sorprendido a todos y creo que no me equivoco si es un top 5 de la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

1.- Fekir
2.- Odegaard
3.- Kubo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30293
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Ocampos .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4Mensaje

Odegaard.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5Mensaje

Odegaard. Su incidencia en su equipo es mayor que la del resto. El único que se le acerca es Ocampos. El resto muy lejos de estos dos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6Mensaje

Ruben24 escribió:Odegaard. Su incidencia en su equipo es mayor que la del resto. El único que se le acerca es Ocampos. El resto muy lejos de estos dos.
Pues Felipe, si es por esa razón, es muy superior. Giménez y Savic han estado muchos meses lesionados y Felipe ha dado la cara junto a hermoso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Numero uno kubo :fiesta: =D> :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Kubo es el numero uno,luego están los demas. :D hazard,martin,fekir
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Odegaard. Su incidencia en su equipo es mayor que la del resto. El único que se le acerca es Ocampos. El resto muy lejos de estos dos.
Pues Felipe, si es por esa razón, es muy superior. Giménez y Savic han estado muchos meses lesionados y Felipe ha dado la cara junto a hermoso.
Final de copa y en puestos Champions tiene Odegaard a la Real Sociedad. El timón del equipo que con diferencia mejor fútbol ha desplegado esta temporada por mucho que la Iglesia se niegue a reconocer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10Mensaje

Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Odegaard. Su incidencia en su equipo es mayor que la del resto. El único que se le acerca es Ocampos. El resto muy lejos de estos dos.
Pues Felipe, si es por esa razón, es muy superior. Giménez y Savic han estado muchos meses lesionados y Felipe ha dado la cara junto a hermoso.
Final de copa y en puestos Champions tiene Odegaard a la Real Sociedad. El timón del equipo que con diferencia mejor fútbol ha desplegado esta temporada por mucho que la Iglesia se niegue a reconocer.
Y Felipe el alma y pieza clave en el juego ultradefensivo del Cholo. MVP en Anfield. Juegan en puestos distintos no se pueden medir de la misma manera.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Odegaard. Su incidencia en su equipo es mayor que la del resto. El único que se le acerca es Ocampos. El resto muy lejos de estos dos.
Pues Felipe, si es por esa razón, es muy superior. Giménez y Savic han estado muchos meses lesionados y Felipe ha dado la cara junto a hermoso.
Final de copa y en puestos Champions tiene Odegaard a la Real Sociedad. El timón del equipo que con diferencia mejor fútbol ha desplegado esta temporada por mucho que la Iglesia se niegue a reconocer.
Y Felipe el alma y pieza clave en el juego ultradefensivo del Cholo. MVP en Anfield. Juegan en puestos distintos no se pueden medir de la misma manera.
No se pueden comparar, pero Odegaard es la clave del juego ofensivo de la Real. Felipe no fue ni el MVP de Anfield ya que lo fue Oblak, el cual es la pieza clave de verdad de ese ultradefensivo Atleti.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joao Felix.
:shock: :shock: :shock:
Rodrygo. Mientras le ha dejado jugar el divino calvo :sisi: :sisi: :sisi:
Me impresionó su debut aunque creo no fue en liga pero me da igual estuvo genial y un partido después ya no contaba para el gabacho Lo que define la congruencia de ZZ :( :( :(
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14Mensaje

Benzema, que está como un chaval. :sisi:

Ahora en serio, bien Rodrygo, Odegaardo, Ocampos, Fekir.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

sisou5 escribió:Bueno en vista de que la competición puede haberse acabado, y se han jugado 2/3 de la misma, viene bien votar al jugador que ha hecho una mejor temporada en este su primer año en la liga o casi.

Lo de casi es porque hay jugadores, sobretodo en el caso de los jóvenes en que a veces debutan un año casi de manera testimonial pero es al segundo año cuando de verdad se puede contar con ellos como jugadores de la liga. Por lo tanto, para poner un frío número que sirva de suelo, Rookie /Debutante es aquel jugador que juega su primer año en la liga o que en la temporada anterior jugó menos de 15 partidos en total.

La lista; si echáis de menos a algún jugador , podeís añadir su nombre y si alguien más está de acuerdo será incorporado.

Mi voto , siendo honestos y no dejándome llevar por la camiseta que me pide votar a Rodrygo o Kubo, es para Felipe del Atlético de Madrid. En su primera temporada ha sorprendido a todos y creo que no me equivoco si es un top 5 de la liga.
Salisú del Valladolid
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16Mensaje

ch1418 escribió:Benzema, que está como un chaval. :sisi:

Ahora en serio, bien Rodrygo, Odegaardo, Ocampos, Fekir.
No he votado a Odegaard porque el noruego ya está formado y con matrícula pero lo de Rodrygo es muy meritorio mientras le dejó el susodicho :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Mar 13, 2020 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30293
Registrado: Ago-2016

#17Mensaje

Si está Joao Félix en esta lista también tendría que estar Militao .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18Mensaje

Capa escribió:Si está Joao Félix en esta lista también tendría que estar Militao .
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19Mensaje

Quién ha votado a Joao Felix? :meparto:

Obviamente juanito no..


Ah no olvidenlo, ya lo sé :fiesta: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20Mensaje

Cesar04 escribió:Quién ha votado a Joao Felix? :meparto:

Obviamente juanito no..


Ah no olvidenlo, ya lo sé :fiesta: :lol:
Me mata la curiosidad :mrgreen: :mrgreen: Vamos ¿Quién? 8-) 8-) 8-)
Responder