Jornada 32 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#461Mensaje

El equipo está muy concienciado en ganar la liga, pero queda sufrir todavía. Nadie dijo q iba a ser fácil.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4861
Registrado: Sep-2019

#462Mensaje

Como rabian :meparto: los trolls. Joder que gozada
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#463Mensaje

Me gustaría ver a un Madrid que jugase a algo y se impusiera en el juego al rival. No quiero ver a un Madrid, que con el paso de los minutos, siempre acaba reculado en su área
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#464Mensaje

madridista991 escribió:Uff vaya partidito, que mal me lo han hecho pasar estos cabr0nes, pero al final otros tres puntitos pa la saca y máxima presión para el Varsa.

Es lo que hay, tenemos que aprender a sufrir también, que esto no es un camino de rosas.
Hoy 0 peligro de parte del español. Se puede decir validamente que el partido estuvo aburrido, lento, etc etc, pero hoy sufrimos nada porque no crearon nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62592
Registrado: Ago-2008

#465Mensaje

Paul Breitner escribió:...[/img]


Bueno pero tienes que admitir que esos que se quejaban de la bundesliga y su nivel... viendo los partidos como los de hoy deberían taparse un poco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#466Mensaje

Estos son los partidos que pueden dar ligas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#467Mensaje

Por cierto, no termino de ver eso de juntar a Isco y Hazard. Entre ambos ralentizan demasiado el juego.

Y Marcelo que queréis que os diga, pero me transmite una sensación de inseguridad constante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#468Mensaje

michael37 escribió:El equipo está muy concienciado en ganar la liga, pero queda sufrir todavía. Nadie dijo q iba a ser fácil.
hace falta algo más que concienciarse en ganar la liga, aunque ésta la verdad está muy barata, hace falta dominio que en ningún momento se le ha visto al futuro campeón, ni en el Madrid y ni mucho menos en el Farsa. Ya os digo que es la peor liga en cuarenta años cuando el campeón lo era con cincuenta y algunos puntos. :( :( :(
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#469Mensaje

pontevedres82 escribió:Me gustaría ver a un Madrid que jugase a algo y se impusiera en el juego al rival. No quiero ver a un Madrid, que con el paso de los minutos, siempre acaba reculado en su área
Pero sin embargo queremos un Conte, no? 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#470Mensaje

Una cosa que hacemos muy inteligente es defender con balón y hacer correr al rival. Pero como tenemos menos pegada que un manco bizco los partidos se alaaaaaaargan, se espeeeeeeesan y al final Courtuois tiene que salvarmos un par mínimo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4861
Registrado: Sep-2019

#471Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:El equipo está muy concienciado en ganar la liga, pero queda sufrir todavía. Nadie dijo q iba a ser fácil.
hace falta algo más que concienciarse en ganar la liga, aunque ésta la verdad está muy barata, hace falta dominio que en ningún momento se le ha visto al futuro campeón, ni en el Madrid y ni mucho menos en el Farsa. Ya os digo que es la peor liga en cuarenta años cuando el campeón lo era con cincuenta y algunos puntos. :( :( :(
Ya, ya. Anda pa la cueva :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#472Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Uff vaya partidito, que mal me lo han hecho pasar estos cabr0nes, pero al final otros tres puntitos pa la saca y máxima presión para el Varsa.

Es lo que hay, tenemos que aprender a sufrir también, que esto no es un camino de rosas.
Hoy 0 peligro de parte del español. Se puede decir validamente que el partido estuvo aburrido, lento, etc etc, pero hoy sufrimos nada porque no crearon nada.
Bueno eso de 0 peligro... en los primeros minutos salieron fuertes, y tuvieron una muy clara que gracias a Dios que rebotó en Carvajal...

Y luego Raúl De Tomás y Calleri juntos arriba... podían habernos jodido en el balón parado.

Nunca terminé de sentirme tranquilo del todo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#473Mensaje

portega escribió:Estos son los partidos que pueden dar ligas.
Pues entonces todo bien. Llevamos los últimos 5 así.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#474Mensaje

abelguga escribió:
Paul Breitner escribió:...[/img]


Bueno pero tienes que admitir que esos que se quejaban de la bundesliga y su nivel... viendo los partidos como los de hoy deberían taparse un poco.
¿Quejarse del nivel de la B1? :lol: :lol: :lol: Qué más quisiera esta liga santander actual parecerse o superar a la Bundesliga No sé quién podría hacerlo pero seguro que esta justito de futbol :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#475Mensaje

Lo mejor que saco del partido de hoy aparte de los 3 puntos es que ha Rodrigo que hasta ahora no había jugado se le ha visto con chispa, lastima que tanto él como Vini da la sensación que los han sacado con el freno de mano echado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#476Mensaje

Vaya tostón.....
3 puntos , un golazo y nada mas.
Mejor con el 4-3-3 que con el 4-4-2, pero tampoco pa echar cohetes.

Del penalti a Karim ¿Se va a hablar esta semana ?
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#477Mensaje

Tal y como se ha puesto es muy complicado q la perdamos, pero es verdad q el equipo no transmite una sensación de dominar con autoridad como otras ligas q ganamos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#478Mensaje

Hoy hemos dado un golpe sobre la mesa, y los culandras están ya de los nervios.

A ver si este año se comen un nadaplete y el Messi se pira de una vez... qué ganas tengo de verles caer a esta banda de burgueses.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#479Mensaje

assvak escribió:Vaya tostón.....
3 puntos , un golazo y nada mas.
Mejor con el 4-3-3 que con el 4-4-2, pero tampoco pa echar cohetes.

Del penalti a Karim ¿Se va a hablar esta semana ?
Sí. En el Chiringuito 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#480Mensaje

madridista991 escribió:
Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Uff vaya partidito, que mal me lo han hecho pasar estos cabr0nes, pero al final otros tres puntitos pa la saca y máxima presión para el Varsa.

Es lo que hay, tenemos que aprender a sufrir también, que esto no es un camino de rosas.
Hoy 0 peligro de parte del español. Se puede decir validamente que el partido estuvo aburrido, lento, etc etc, pero hoy sufrimos nada porque no crearon nada.
Bueno eso de 0 peligro... en los primeros minutos salieron fuertes, y tuvieron una muy clara que gracias a Dios que rebotó en Carvajal...

Y luego Raúl De Tomás y Calleri juntos arriba... podían habernos jodido en el balón parado.

Nunca terminé de sentirme tranquilo del todo.
Eso de la intranquilidad es más por lo que nos tienen acostumbrados que por lo que verdaderamente pasó, porque solo esa de Carvajal que mencionas, la de We Lei, y después nada de nada. Tenemos muy presente lo del Betis o lo del Valladolid en el Bernabeu, pero en realidad, lo que en verdad corrimos de peligro nada en el 2do tiempo.
Responder