Jornada 37 | Real Madrid 2 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#81Mensaje

portega escribió:Ruben, yo estoy aquí porque me gusta debatir. Lo mismo critico a un jugador o el juego del equipo, como los arbitrajes o los fichajes, o los elogio, según los casos.
Todo eso puede ser compatible.

Parece que contigo eso no es posible.
Qué va a ser posible, si en cuanto le rebates algo o no le das la razón se pone en plan sobrado y a insultar. Y después se queja exactamente de lo que él hace. Este personaje tiene la piel miy fina para lo suyo y la lengua muy larga para los demás.

Y dice que es maestro, no entiendo que educación pretende impartir alguien que carece de ella, que miedo!
Ahora volverá con la cantinela de siempre, es que tú amenzas por privado...que me lo han dicho... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18370
Registrado: Mar-2011

#82Mensaje

Partido trampa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

El Villarreal va a ir de cara por el partido, es quizás buen momento de poner a riva a UNO al menos con velocidad, para mi que Vinicius. Nos van a atacar pero también se van a desproteger más atrás.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#84Mensaje

Cesar04 escribió:Mis gallos de fichajes eran: Camavinga, Odegaard (2 centrocampistas), Haaland (delantero goleador) y Hakimi (comodin para todo, lateral derecho, lat izquierdo, extremo, centrocampista por derecha), a ver ahora con qué nos salen en verano :?
Con la renovación de Lucas Vázquez :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85Mensaje

Ruben24 saliendo del hilo de Hazard... para hablar de Hazard en otro hilo.

Días duros Ruben 24, ánimo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86Mensaje

Los del VillarreaL son de esos equipos que se abrieron del patas ante el Farsa y luego contra nosotros lo dan todo, está claro que vamos a tener que sufrir otra vez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Siarseven escribió:Los del VillarreaL son de esos equipos que se abrieron del patas ante el Farsa y luego contra nosotros lo dan todo, está claro que vamos a tener que sufrir otra vez
Se abrieron de patas con la Real, parece, una Real que está realmente mal. Y al Geta por dos penaltitos... hay que ganarles aún siendo un equipo con algunas buenas piezas. Somos mejores.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#88Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ruben24 saliendo del hilo de Hazard... para hablar de Hazard en otro hilo.

Días duros Ruben 24, ánimo.
Hola Miguel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Alcácer y Bacca no estarán e Iborra es dudoso. Parece que habrá rotaciones en los amarillos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#90Mensaje

"La RFEF envía a Valdebebas la Liga para Sergio Ramos
Luis Rubiales no podrá entregar el trofeo, como hizo las dos últimas ocasiones primero con Iniesta y luego con Messi, por la situación electoral. Pero enviará un sustituto para que entregue la copa si el Madrid se proclama campeón ante el Villarreal."
https://as.com/futbol/2020/07/15/primer ... &m5=MjE%3D

Parece que L.Rubiales aún está resentido con nuestro querido y amado presidente Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Hay que salir con todo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#92Mensaje

DelBosque escribió:Hay que salir con todo.
Necesitamos minas antisubmarinos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44833
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

GANAR, GANAR, GANAR, GANAR Y GANAR
pepex31
Mensajes: 3218
Registrado: May-2020

#94Mensaje

Y volver a ganar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10046
Registrado: May-2017

#95Mensaje

Hay que salir a ganar. Sin confiarse y por favor que no jueguen marcelo, isco, James o bale.

P. D espero no ver festejos de rodrycius ya que como el bien decía se limpia el culo con la liga y ese título no importa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#96Mensaje

Edicrash escribió:Hay que salir a ganar. Sin confiarse y por favor que no jueguen marcelo, isco, James o bale.

P. D espero no ver festejos de rodrycius ya que como el bien decía se limpia el culo con la liga y ese título no importa.
dije que me limpiaba el culo con una liga si el barsa ganaba la champions

asi que de momento, si la ganamos la puedo celebrar.

ya si dentro de mes y medio el barsa gana la champions pues descelebro la liga :mrgreen:
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#97Mensaje

Mariano, Nacho y Jovic entran en la lista. James sigue fuera.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#98Mensaje

Entonces te esperas a ver si el Barsa gana la Champions y luego celebras, o celebras ahora y luego te limpias el culo si ganan, o como va la cosa??
La verdad que a incoherencia y cara dura no te gana nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#99Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

Llevamos años escuchando que había que ganar Ligas, por muy bien que estuviesen las 4 Champions en 5 años..
Responder