Jornada 37 | Real Madrid 2 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#21Mensaje

DelBosque escribió:
portega escribió:Lo van a intentar hasta el final.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández
Todo lo contrario.

Con casi todo el pescado vendido han metido a este culerdo para blanquear su imagen, seguro que nos pita algo a favor. De esa manera nos afean el título y a la vez le recuperan para la causa, ya no será el colegiado antimadridista. Y estará preparado para robarnos en el futuro.

Hay tanta malicia en esta designación que asusta.
Yo, no me fío. La cabra siempre termina tirando al monte.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22Mensaje

sisou5 escribió:
Quini escribió:
nettox escribió:Al ladrón, al ladrón!!,

[youtube]0tNp_3goOj0[/youtube]

Ultimos 10 partidos del Madrid con este ladrón, hemos ganado 2, empatado 3 y perdido 5...
Ostias, es que no se cortan un pelo, solo había 2 que no podían poner: iturralde y Hernández Hernández. 8-) 8-). Tocó uno de ellos.
Todavía repescan a García de Loza
Con Gracia Redondo en el Var. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23Mensaje

Reparto de puntos para no hacernos daño, celebrar la liga cada uno en su casita y nada de ir a Cibeles para hacer el cabra.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#24Mensaje

Se sigue cumpliendo mi vaticinio: el Madrid va a ganar todos los partidos.

Desde el partido de Balaidos se vio que los pesos pesados del vestuario querían esta liga.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

Paul Breitner escribió:Se sigue cumpliendo mi vaticinio: el Madrid va a ganar todos los partidos.

Desde el partido de Balaidos se vio que los pesos pesados del vestuario querían esta liga.
+1. Zidane y los jugadores tenían como objetivo la liga este año. Lo dijeron desde el principio. Muy importante cortar la racha del Barça en la liga y volver al +8 en ligas.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#26Mensaje

Yo creo que el Villarreal como no se juega nada no irán muy motivados ya
yo creo que el jueves hay liga :fiesta:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#27Mensaje

iscomago escribió:Yo creo que el Villarreal como no se juega nada no irán muy motivados ya
yo creo que el jueves hay liga :fiesta:
Depende de la prima y hasta de la hermana.
Y en cualquier caso, la motivación de todos los equipos es ganar al Madrid, aunque luego pierdan los dos siguientes por el esfuerzo, como le ha pasado al Getafe, sin ir muy lejos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#28Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Quini escribió:
nettox escribió:Al ladrón, al ladrón!!,

[youtube]0tNp_3goOj0[/youtube]

Ultimos 10 partidos del Madrid con este ladrón, hemos ganado 2, empatado 3 y perdido 5...
Ostias, es que no se cortan un pelo, solo había 2 que no podían poner: iturralde y Hernández Hernández. 8-) 8-). Tocó uno de ellos.
Todavía repescan a García de Loza
Con Gracia Redondo en el Var. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y como el Madrid pinche, De Burgos Bengoechea para la última jornada.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Hay 20 árbitros en primera y 38 partidos jugamos, en teoria cada árbitro debe pitarnos 2 partidos, pues el ladrón
de Hernandez Hernandez nos pita 3..que casualidad O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30Mensaje

Hay 20, pero Del Cerro y Pizarro no pueden arbitrarnos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

[youtube]mDT0PV8jhlQ[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

Espero que a nadie se le ocurra ir a Cibeles a perder su salud. No jodáis.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

Ruben24 escribió:Hay 20, pero Del Cerro y Pizarro no pueden arbitrarnos.
38 jornadas, 20 árbitros, como máximo, dos por árbitro. Pues para Hernández, tercer partido.
El primero, 0-0 en Barcelona y dos penaltis al limbo, en el segundo, 1-0 derrota ante el Levante y reclamación de más penaltis y ahora el tercero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:A por la onceava. :fiesta: :fiesta:
Será la décima ¿No? :? :? :?
Sí, pero hay que ganar tb al Leganés independientemente del resultado del jueves.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35Mensaje

portega escribió:
Ruben24 escribió:Hay 20, pero Del Cerro y Pizarro no pueden arbitrarnos.
38 jornadas, 20 árbitros, como máximo, dos por árbitro. Pues para Hernández, tercer partido.
El primero, 0-0 en Barcelona y dos penaltis al limbo, en el segundo, 1-0 derrota ante el Levante y reclamación de más penaltis y ahora el tercero.
Joder macho. Qué no entendiste de que esos dos no pueden arbitrarnos? Son del colegio madrileño. Quedan 18. Es decir, 2 partidos cada uno y dos árbitros nos pitan 3 veces
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36Mensaje

Ruben24 escribió:
portega escribió:
Ruben24 escribió:Hay 20, pero Del Cerro y Pizarro no pueden arbitrarnos.
38 jornadas, 20 árbitros, como máximo, dos por árbitro. Pues para Hernández, tercer partido.
El primero, 0-0 en Barcelona y dos penaltis al limbo, en el segundo, 1-0 derrota ante el Levante y reclamación de más penaltis y ahora el tercero.
Joder macho. Qué no entendiste de que esos dos no pueden arbitrarnos? Son del colegio madrileño. Quedan 18. Es decir, 2 partidos cada uno y dos árbitros nos pitan 3 veces
Y el mierda este tiene que ser, "casualmente", uno de esos dos que "tripiten".
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#37Mensaje

Hablando de arbitros... acabo de volver a ver el partido del Granada y el tal Latre fue casero a tope... se equivocó fuerte con nosotros
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38Mensaje

Saben que también le ha venido bien al equipo?

Jugar sin pitas :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39Mensaje

degas escribió:Espero que a nadie se le ocurra ir a Cibeles a perder su salud. No jodáis.
Por lo que he visto el ayuntamiento de Madrid está tomando medidas severas para evitar espectáculos bochornosos cerca de la Cibeles. Pero es lo de siempre, si las personas hacen el cabra no va a poner un policía por cada descerebrado.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#40Mensaje

De todos los media-puntas (entendiendo como tales cualquier jugador cuya "mejor posición posible" es la de segundo o tercer hombre en ataque, siempre por detrás de otro delantero) que tiene el Madrid en plantilla (y podemos hacer casi una alineación de 11 jugadores con estos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), diría que, ahora mismo, el que mejor está es Rodrygo.
Si estuviese en forma y sin problemas de lesiones, Hazard sería el mejor con diferencia, pero no está siendo el caso.
Así pues, en "mi" alineación ideal, ahora mismo Rodrygo tendría sitio, con lo cual serían, para mí, los mismos titulares de ayer con Kroos o Modric iniciando en el banquillo (uno de los dos, más o menos me da igual; probablemente Modric sea el que no sea titular), y "alguien" para acompañar arriba a Benzemá y Rodrygo (no tengo preferencias demasiado específicas; puede que escogiese a Vinicius entrando por la izquierda... o a Alarcón, o Asensio por cualquiera de las dos bandas).

Rodrygo tuvo un buen momento a principio de la temporada, después "se disolvió" totalmente, y ahora creo que vuelve a estar muy bien. Le veo más potente físicamente tras el parón, encarando bastante (no es Vinicius en ese sentido, eh), y, en general, dando bastante sensación de peligro.
Y "entiende el fútbol" bastante bien (justo al contrario que Vinicius, que tiene unas condiciones físicas formidables y una capacidad de desborde impresionante... pero "no entiende el juego" ni tiene gol).
Responder