Futbol Femenino Internacional

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#81Mensaje

¿Alguna más se quiere subir a mamá Endler?
1292948319803789313
jaizkibel

#82Mensaje

Y Endler también ayer, en la final de la Copa francesa, llamando al orden a sus compañeras que, después de recibir la medalla de consolación se iban al vestuario, empezando por Irene Paredes, que es la capitana del PSG y ese gesto lo tuvo que hacer ella. Endler las llamó para que hiciesen pasillo al Lyon.
1292917208138620929
Última edición por jaizkibel el Mar Ago 11, 2020 12:54 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#83Mensaje

Y Bouhaddi, la guardameta del Lyon (de amarillo) "chuleando" y provocando a Endler, que es la mejor portera del mundo y le da mil vueltas. Endler es que no la quiere ni mirar.

Un gesto muy, pero que muy, feo.

Y ojo, porque Endler tiene una mala leche, que como la calienten.... se tira a la yugular.
1292911675650330625
jaizkibel

#84Mensaje

Y Bouhaddi se terminó de mofar de Endler con un tweet y la palabra "BONJOUR" (Adiós) con la imagen del penalty que falló Endler.

En fin, detalles de muy mala educación de esta portera sobrevalorada y absolutamente mediocre.
1292730887663214592
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#85Mensaje

jaizkibel escribió:Y Bouhaddi se terminó de mofar de Endler con un tweet y la palabra "BONJOUR" (Adiós) con la imagen del penalty que falló Endler.

En fin, detalles de muy mala educación de esta portera sobrevalorada y absolutamente mediocre.
1292730887663214592
"Bonjour" no quiere decir "Adios".. es " buen día" ;)
Y el león, se pronuncia "lion" en francés (como Lyon) ... "buen dia Lyon"

Pero no me gusta también Bouhaddi... pienso que es celosa de Endler.. porque el es una de las mejores del mundo
jaizkibel

#86Mensaje

KirKanos escribió:
jaizkibel escribió:Y Bouhaddi se terminó de mofar de Endler con un tweet y la palabra "BONJOUR" (Adiós) con la imagen del penalty que falló Endler.

En fin, detalles de muy mala educación de esta portera sobrevalorada y absolutamente mediocre.
1292730887663214592
"Bonjour" no quiere decir "Adios".. es " buen día" ;)
Y el león, se pronuncia "lion" en francés (como Lyon) ... "buen dia Lyon"

Pero no me gusta también Bouhaddi... pienso que es celosa de Endler.. porque el es una de las mejores del mundo
Muchas gracias por ayudarme a entender el mensaje de Bouhaddi, Kirkanos.
jaizkibel

#87Mensaje

Por si tenéis amistades o familiares femeninas en Inglaterra o sabéis de alguien que quizá le gustaría probar...

Listado de clubes de las divisiones inferiores inglesas que están reclutando jugadoras para sus plantillas. Muchos de ellos se estrenan en el fútbol femenino. Vienen los datos de contacto para pruebas o para inscribirse, correos electrónicos, etc.

Muchísimo ánimo a todos estos equipos.

Como digo, son clubes de divisiones inferiores, pero me ha llamado la atención que entre ellos están algunos clubes de cierto renombre, como Leeds United, Blackpool, Leicester, etc.

https://shekicks.net/open-training-sess ... men-girls/
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#88Mensaje

jaizkibel escribió:
KirKanos escribió:
jaizkibel escribió:Y Bouhaddi se terminó de mofar de Endler con un tweet y la palabra "BONJOUR" (Adiós) con la imagen del penalty que falló Endler.

En fin, detalles de muy mala educación de esta portera sobrevalorada y absolutamente mediocre.
1292730887663214592
"Bonjour" no quiere decir "Adios".. es " buen día" ;)
Y el león, se pronuncia "lion" en francés (como Lyon) ... "buen dia Lyon"

Pero no me gusta también Bouhaddi... pienso que es celosa de Endler.. porque el es una de las mejores del mundo
Muchas gracias por ayudarme a entender el mensaje de Bouhaddi, Kirkanos.
Con placer :D
jaizkibel

#89Mensaje

Muchísima envidia sana, pero envidia.

Cuando se hablaba de los posibles ocupantes del banquillo de entrenador del RM femenino, siempre apunté a que mi preferida era siempre María Pry.

Y que si no fuese María Pry, las siguientes eran Jill Ellis o Sarina Weigman.

Ahora me entero que una de las dos ocupará el cargo de seleccionadora de Inglaterra, aún hay dudas de cuál de las dos será.

Jill Ellis está en el Olimpo de las diosas del fútbol femenino como una de las más grandes entrenadoras de la historia, junto con Silvia Neid y Pia Sundhage.

Y Sarina Weigman, su trayectoria y lo que ha conseguido con la selección holandesa la convierte en una de las mejores entrenadoras actuales.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
1293150372459159559
jaizkibel

#90Mensaje

El Atlético suma cinco casos positivos por COVID-19 a diez días de la Champions
https://as.com/futbol/2020/08/11/femeni ... 83671.html

Lo que le está pasando al Atlético es una auténtica putada. Yo no sé si es que el club ha hecho algo mal o qué ha podido pasar, pero está claro que ese contagio grupal no es normal. Supongo que alguna jugadora llegó contagiada, no se detectó y contagió al resto.

Espero que las contagiadas se recuperen y aún tenga tiempo el club de llegar a su partido de Champions contra el Barcelona con todos sus efectivos.

Muchísimo ánimo.
jaizkibel

#91Mensaje

Perdón, el enlace a la noticia de Jill Ellis y Weigman para el puesto de seleccionadora de Inglaterra:

https://www.msn.com/en-gb/sport/news/ne ... r-BB17Pkra
jaizkibel

#92Mensaje

Mes de Agosto, ¿todo (casi) parado?

No, en absoluto, estamos tachando los días para que se jueguen las rondas pendientes y la gran final de la Champions femenina, que este año, suerte, se jugarán en San Sebastián y Bilbao.

Entre tanto, y mientras van llegando esos días, se me ha ocurrido ver un poco por encima la plantilla del Wolfsburg alemán para la temporada 2020-21.

La Bundesliga alemana comenzará el día 4 de septiembre con un interesante Wolfsburg vs. Essen.

¿Y qué tiene de especial el Wolfsburg para la próxima temporada?

PORTERÍA:

Su portería va a ser de las mejor protegidas del fútbol alemán.

La portera titular ha sido habitualmente Almuth Schult, guardameta también de la selección alemana, y que está considerada una de las mejores porteras del mundo. ¿El problema? Que ha sido madre y ahora mismo está todavía con el permiso de maternidad. No sé exactamente cuándo se reincorporará a los entrenamientos.

Quizá por ese permiso de maternidad de Schult, el Wolfsburg ha contratado a otra portera de nivel muy alto, la polaca Katarzyna Kiedrzynek, ex del PSG.

Si Schult tarda aún en incorporarse será esta jugadora polaca la encargada de cubrir la portería del Wolfsburg casi con seguridad.

Cuando Schult regrese.... va a haber chispas, porque si Kiedrzynek se asienta en la portería, va a ser muy complicado quitarle el puesto.

El Wolfsburg tiene también en plantilla a Friederike Abt, que es la tercera portera. Hizo un partidazo en la final de la Copa alemana, pero creo que no va a ser suficiente para subir de status en el equipo y continuará como tercera portera.

Y, por último, este año han subido a la primera plantilla a Julia Kassen, que ha subido de la cantera (Wolfsburg B, que juega en la 2ª División alemana). Jovencísima todavía, sus números la pasada temporada en el Wolfsburg B han sido espléndidos, pero... con tanta competencia lo va a tener muy complicado. Deberían cederla para que la jugadora continúe su madurez y progresión.

DEFENSA:

Junto con las jugadoras que ya estaban el año pasado (Bloodworth, Doorsoun o Wedemeyer -una buenísima jugadora Wedemeyer-), han fichado a Hendrich (lateral derecha procedente del Bayern Múnich) y a Lena Oberdorf, una de las grandes promesas-realidad del fútbol alemán. Estas dos incorporaciones (Oberdorf puede jugar tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo) apuntalan una defensa de muchos quilates.

Ha abandonado el club Noelle Maritz

CENTRO DEL CAMPO:

Se han ido Neto (a la Fiorentina) y Sara Björk (al Lyon). Dos bajas muy importantes, en mi opinión que van ser muy difícil de cubrir.

Se ha quedado una línea un tanto floja si la comparamos con el centro del campo del Wolfsburg de otros años. Eso sí, continúan jugadoras de referencia como la sueca Fridolina Rolfo, Lena Goeßling o Anna Blässe, jugadoras estas dos últimas ya veteranas.

Lo intentarán compensar con la progresión de la noruega Ingen o de Pia Wolter, pero creo que no va a ser suficiente.

Una línea del equipo que presenta debilidades.

DELANTERA:

En la línea de delante, siguen fortísimos, con sus buques insignia: Pernille Harder, Ewa Pajor, Alexandra Popp, Svenja Huth...

Incluso han incorporado a la alemana Pauline Bremer, que llega desde el Manchester City.

En estas posiciones siguen con una formidable artillería.

CONCLUSIÓN:

En mi opinión, la parte de atrás tiene garantías, un centro del campo debilitado en comparación con la temporada pasada y muchísima pólvora arriba, como siempre.

Habrá que confirmarlo cuando las veamos en Champions.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#93Mensaje

Quien tenga Amazon Prime Video, hay una serie que se llama "This is Football" y el episodio nº 2 esta dedicado al futbol femenino, en especial a EEUU y Japon. Esta muy bien, sobre todo para quien no conozca mucho la historia del futfem
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#94Mensaje

Al final acepto el seleccionador de EEUU el traspaso de Samantha Mewis al Manchester City aunque parece que lo de Rose Lavelle no lo tiene tan claro

Es posible que, dado que la competicion USA ya finalizo, y el proximo verano hay JJOO, veamos alguna jugadora USA mas por Europa, sobretodo por Inglaterra, aunque seguramente seran cesiones que finalizaran el 31 de diciembre
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#95Mensaje

Dice el As que el Lyon ha empezado a borrar a Lola Gallardo de sus convocatorias, y hasta no la inscribirron en un torneo. Tan mal lo está haciendo? A mi me parecía buena portera.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#96Mensaje

Cesar04 escribió:Dice el As que el Lyon ha empezado a borrar a Lola Gallardo de sus convocatorias, y hasta no la inscribirron en un torneo. Tan mal lo está haciendo? A mi me parecía buena portera.
No es por ser mala. Los rumores apuntan a que podria tener Covid, tras su reciente estancia en Madrid
jaizkibel

#97Mensaje

Hoy ha habido jornada de la Liga sueca, la jornada número 10.

De los equipos que interesan (Rosengard, Göteborg y Linköping), estos resultados:

Rosengard, 7
Linköping, 1

El Rosengard apabulló al Linköping de principio a fin. Le salió prácticamente todo. Fútbol de muchísimos quilates y exhibición de Mimmi Larsson, la internacional sueca que marcó cinco goles: el 1-0, el 3-1, el 4-1, el 5-1 y el 7-1. De todos ellos, el más bonito quizá fue el 5-1.

El Linköping sólo tuvo opciones el primer cuarto de hora, momento en que marcó el 1-1. A partir de ahí, tormenta del Rosengard sobre su portería. Nilla Fischer, la central del Linköping, internacional de Suecia y considerada hasta ahora una de las mejores centrales del mundo, pese a su edad, muestra un estado de forma bajísimo. No se la reconoce.

Esta derrota le cuesta al Linköping la tercera plaza en la clasificación.

El Rosengard, de blanco. El Linköping, de azul oscuro.

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1

Y el Göteborg cumplió el trámite ganando al Vittsjö por 0-2 con un fútbol casi funcionarial. Ganaron, que era de lo que se trataba para seguir líderes y poco más.

Los goles los marcaron Rebecka Blomquist y la finlandesa Kuikka con un zambombazo desde lejísimos.

Blackstenius, con el número 7, no marcó esta vez.

Llama la atención la mala temporada que está haciendo el Vittsjö, un club que el año pasado ocupó los puestos de cabeza y terminó tercero en la Liga.

El Göteborg, de blanco. El Vittsjö, de rojo.

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1

La clasificación queda como sigue. Se observa que Göteborg y Rosengard han abierto un hueco formidable con el tercer clasificado.

1) Göteborg, 26
2) Rosengard, 25
3) Kristianstad, 18
4) Linköping, 16
jaizkibel

#98Mensaje

Marc Lorenzo comparte este artículo interesante sobre los favoritos para ganar la Champions femenina.

Según este medio, los grandes favoritos serían el Lyon y el Wolfsburg, con el Barcelona como tercero en discordia.

https://www.footballengine.net/post/ana ... n-the-uwcl

Y en este mismo medio un artículo también muy interesante sobre Lena Oberdorf.

https://www.footballengine.net/post/len ... -of-talent
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#99Mensaje

UEFA suspendio el Europeo Sub-19 devido al Covid, pero mantenia la incertidumbre respecto al Sub-17, ya que este sirve de clasificacion para el Mundial de la categoria.

Hoy ha decidido suspender tambien el campeonato, y se clasificaran para el mundial las tres primeras selecciones del Ranking UEFA Sub-17:

España, Alemania e Inglaterra
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#100Mensaje

El banquillo de la seleccion de Inglaterra tiene nuevo inquilino. Tras los JJOO de Tokio 2021 Sarina Wiegman, actual seleccionadora de Paises Bajos, se hara cargo de las Lionesses

Y otro banquillo que queda libre sera el del Wolfsburgo. Stephan Lerch no renovara su contrato, por lo que esta temporada sera la ultima que entrene a las lobas
Responder