Jules Koundé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#621Mensaje

David774 escribió:Cristóbal Soria

"Las INFORMACIONES del fichaje de KOUNDÉ al BARÇA son TOTALMENTE FALSAS"

"Desde el SEVILLA las califican como MENTIRA".
cristobal soria tiene la misma credibilidad que una piedra, yo si creo que kounde se va al memelona por eso tarda tanto en cerrarse lo del chelsea.

Y no es ningun drama si pagan 70 kilos por el, este tio no es ni mejor que pique con 34 años y saliendo de fiesta cada semana
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#622Mensaje

rreder escribió:
David774 escribió:Cristóbal Soria

"Las INFORMACIONES del fichaje de KOUNDÉ al BARÇA son TOTALMENTE FALSAS"

"Desde el SEVILLA las califican como MENTIRA".
cristobal soria tiene la misma credibilidad que una piedra, yo si creo que kounde se va al memelona por eso tarda tanto en cerrarse lo del chelsea.

Y no es ningun drama si pagan 70 kilos por el, este tio no es ni mejor que pique con 34 años y saliendo de fiesta cada semana
Si, yo tb creo que acaba en el Barça, sino ya se hubiera cerrado por el Chelsea.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#623Mensaje

Cristóbal Soria se va de tintos con el presidente del Sevilla a la feria de Abril.
Desde luego en un asunto que incumbe al Sevilla entre este o el que hace un baile ridículo mientras entrevista a jugadores, se con quién quedarme.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#624Mensaje

Yo quiero que lo fichen. Ya la tumba estará bien cavada. Antes o después ficharán un central caro y entre las opciones prefiero a este que no es una maravilla. Túnel sin salida definitivo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5285
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#625Mensaje

Yo creo que el Sevilla quiere vendérselo al Chelsea pero el jugador prefiere al Barça, a ver que pasa
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#626Mensaje

forzainter escribió:Yo creo que el Sevilla quiere vendérselo al Chelsea pero el jugador prefiere al Barça, a ver que pasa
Tiene toda la pinta
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#627Mensaje

Gerard romero tiene buena sintonía con la directiva del barcelona y cristobal con la del Sevilla. Veremos quién miente y quien tiene razón.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#628Mensaje

Ayer Rakitic daba por cerrado el fichaje de Koundé por el Chelsea. Dijo que no se puede competir con los equipos premier. Veremos a donde va.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4286
Registrado: Dic-2021

#629Mensaje

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... lla-i.html

La cronología ha sido.

Ayer el Sevilla acuerda el traspaso de Kounde por el Chelsea.

Alemany se mueve rápido por Íñigo Martínez y llega a un acuerdo por un contrato de 4 años, seguramente llevan trabajando días porque muy raro todo resuelto en unas horas y si hubieran querido de verdad a Kounde lo habrían traído antes que a Rapinha.

Bajonazo importante en la afición culé por pasar de Kounde a Íñigo Martínez.

Un twettero muy fino gana una pasta inventando un bulo de madrugada e ilusiona durante unas horas a la triste afición culé.

Por la mañana la directiva del Sevilla pincha el globo, pero el twettero ya ha ganado la pasta que quería ganar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#630Mensaje

Xetorg escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... lla-i.html

La cronología ha sido.

Ayer el Sevilla acuerda el traspaso de Kounde por el Chelsea.

Alemany se mueve rápido por Íñigo Martínez y llega a un acuerdo por un contrato de 4 años, seguramente llevan trabajando días porque muy raro todo resuelto en unas horas y si hubieran querido de verdad a Kounde lo habrían traído antes que a Rapinha.

Bajonazo importante en la afición culé por pasar de Kounde a Íñigo Martínez.

Un twettero muy fino gana una pasta inventando un bulo de madrugada e ilusiona durante unas horas a la triste afición culé.

Por la mañana la directiva del Sevilla pincha el globo, pero el twettero ya ha ganado la pasta que quería ganar.
hay muchas cosas de esta historia que no tienen sentido, pero con el circo mediático que es el memelona tampoco son tan descabelladas.

Yo creo han mantenido el contacto con el agente desde hace meses y han esperado a que el chelsea les hiciese la negociación. Me extrañaría que no lo fichasen.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#631Mensaje

Ese tío es como el Mon del Madrid solo que con más ridículo de bailes, lo que es el Barsa. Se inventan, ganan seguidores y luego nadie les pide explicaciones. Que fácil es ser "periodista" así.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#632Mensaje

Lo que yo decía vaya, kounde esta jugando a dos bandas :sisi: Según fraudizio el memelona va a presentar una oferta al sevilla en las próximas horas, inferior a la del chelsea.

Imagino que monchin aceptará como buen culerdo que es desde nacimiento
1550820936923889668
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#633Mensaje

Cómo pasar de un pelo-polla sobrevalorado a Beckenbauer en pocas horas.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#634Mensaje

Se habla de que en las próximas horas se cerrará por el Barça, que ya tiene un acuerdo con el Sevilla.

Qué cojones. El Barça robándole dos fichajes al Chelsea xD
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#635Mensaje

Pero quien lo dice?
Me extraña que lo tengan fichado y no se diga nada en la prensa.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#636Mensaje

Kylian4Erling escribió:Pero quien lo dice?
Me extraña que lo tengan fichado y no se diga nada en la prensa.
Gerard Romero. Y Fabrizio Romano también suscribe esa información.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#637Mensaje

MKG escribió:Cómo pasar de un pelo-polla sobrevalorado a Beckenbauer en pocas horas.
:sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:

Curiosidades de la vida :shock: :shock: :shock:

Si después de este fichaje (Aún no inscritos ninguno (Creo) porque no he visto salir del Farsa a nadie) aún seguimos creyendo que tenemos mejor plantilla que ellos, malo. En serio, después de una etapa brillante, siempre vienen los "descansos" y parece que es lo que va a pasar la que viene: Relajamiento y seguir disfrutando de los laureles al menos un lustro. No le encuentro otra explicación. Demasiado hermanamiento entre los dos compañeros de taberna, FlorentiMo y LaPuerta 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Jul 23, 2022 4:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#638Mensaje

Romanoen ningún momento ha dicho que este fichado.
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#639Mensaje

Se lo llevan los palancas
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#640Mensaje

Berto69 escribió:Se lo llevan los palancas
No me preocupa
Responder