Jules Koundé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8109
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#701Mensaje

A mi kounde francamente ni fu ni fa....no le he visto nunca una actuación soberbia ni contra el madrid ni contra el barca (tampoco veo mas partidos del sevilla) y especificamente contra el barca, no le he visto mas que cometer cagadas cada vez que se enfrentaba a ellos ...en el sevilla, con un equipo fuerte defensivamente o con Francia un conjunto donde prima el físico sobre todo lo demas, puede tener un pase, veremos a ver con los espacios q deja el barca atras....de lo que han fichado creo q es lo que menos me preocupa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#702Mensaje

BerT escribió:A mi kounde francamente ni fu ni fa....no le he visto nunca una actuación soberbia ni contra el madrid ni contra el barca (tampoco veo mas partidos del sevilla) y especificamente contra el barca, no le he visto mas que cometer cagadas cada vez que se enfrentaba a ellos ...en el sevilla, con un equipo fuerte defensivamente o con Francia un conjunto donde prima el físico sobre todo lo demas, puede tener un pase, veremos a ver con los espacios q deja el barca atras....de lo que han fichado creo q es lo que menos me preocupa
La expulsión por pegarle un balonazo a Alba fue de tonto del culo, acabo de recordar eso con tu comentario
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#703Mensaje

Nunca entendí su fama.

Me parece un absoluto desastre.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#704Mensaje

Una estafa a lo Eric García...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#705Mensaje

No es tan malo, pero hace agua hasta Araujo y el portero que tienen no vale ni para la segunda división.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30135
Registrado: Ago-2016

#706Mensaje

Es el cáncer de la defensa del Barça .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#707Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 25, 2024 12:29 am Es el cáncer de la defensa del Barça .
Tiene que dejar el gluten.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#708Mensaje

En el Sevilla tenia una gran ayuda con Diego Carlos y formaron una buena pareja,cuando se fue el brasileño se agudizaron sus fallos y en Barcelona esta demostrando que no era para tanto la fama que le dieron.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1074
Registrado: Ago-2010

#709Mensaje

Otro francés sobrevalorado en España, lo que en sí mismo constituye una importante paradoja
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#710Mensaje

Pues si como lo son muchos...no es solo en españa, en toda Europa.. viven de los Vieira, Desailly, Thuram que eran cracks..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#711Mensaje

Es tímido con las mujeres.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#712Mensaje

Robo en su casa durante el partido de ayer

Comenzamos...
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2615
Registrado: May-2021

#713Mensaje

Ni como central y menos aún de lateral, un pufazo que se hizo famoso por Diego Carlos en el Sevilla
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#714Mensaje

Se pensaban que estaban comprando al nuevo Alves del Sevilla :roll:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#715Mensaje

Alves era idiota pero era bueno. Este es un inútil
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#716Mensaje

En el Sevilla parecía bueno aunque es verdad que en los partidos gordos la cagaba a menudo.

Tb hay que hablar de Araujo eh, que sale en casi todas las fotos siempre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#717Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 28, 2024 1:40 pm Robo en su casa durante el partido de ayer

Comenzamos...
Pensaba que lo decías en broma, pero busqué y es verdad. Como se niegue a salir, "casualmente" le caerán un par de matones a golpearlo. Y lo mismo para Gundogán, Lewandowski y todos los que están apestando.

En fin, no sé como ni se levanta sospechas de que porqué a un jugador que el Barcelona quiere largar, casualmente se le entran los ladrones.

Capaz que Xavi es más listo que todos y ha renunciado para evitar esta incómoda "casualidad".
Responder