Champions | Manchester City 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#61Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ducati escribió:
Paul Breitner escribió:
thewelshdragon escribió:
Paul Breitner escribió:En fútbol no hay nada escrito. El Liverpool aplastó al Atleti y cuando ya lo tenía liquidado, va su portero y le regala la eliminatoria.
Tú lo has dicho, y para mí, tras Mané, su mejor jugador. Ni perdiendo 1-0 al descanso la eliminatoria estaría perdida.
Yo he visto a la selección española meterle 12 a Malta con 1-1 al descanso. En directo por TV. Y a Suecia empatarle un partido a Alemania que ganaba 4-0 a falta de media hora. A la Alemania que fue campeona en Brasil.

Los que dan los partidos por ganados o perdidos antes de jugarse, no sé qué hacen viendo fútbol. Pa qué, si ya saben el resultado.
No hace falta que te vayas muy lejos, todos sabemos que remontadas épicas han habido muchas en el fútbol.
En champions el Barça le remontó al psg un 4-0 algo que parecía imposible pero teniendo a neymar, Messi, Suárez, iniesta etc... había un 1% de posibilidades pero este equipo que solo tiene a Benzema a buen nivel no invita al optimismo y encima falta una pieza clave como Ramos.

A mi me gustaría tener tu optimismo que decías que íbamos a ganar todos los partidos de liga y casi aciertas o qué pienses que vamos a ganar al city pero no me sale.

Yo si puedo veré el partido porque el Madrid es mi pasión aunque piense que no va a pasar siempre estoy al pie del cañón.
Hablas de que el RM ha ganado la Liga por penaltis y pones como ejemplo de remontada el 6-1 del Barça al PSG.

Un partido que estaba amañado hasta por el hermano de Aytekin.
Yo que sé tío, yo no estoy puesto en las conspiraciones, sólo sé que no es fácil remontar un 4-0 y marcar 6 goles. Los 6 goles fueran un robo?

Lo que quería transmitir es que remontadas han habido siempre pero tienes más esperanza cuando tienes buenos jugadores, nosotros en ataque solo tenemos a benzema rindiendo, así es muy difícil. Con Cristiano y Ramos si lo vería posible pero sin ellos ni de coña
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#62Mensaje

Bueno, "solo" tenemos que marcar 2 goles.

PD: La "remontada" al PSG estaba más que hablado, fijate que el hermano del árbitro apostó casualmente al 6-1..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#63Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno, "solo" tenemos que marcar 2 goles.

PD: La "remontada" al PSG estaba más que hablado, fijate que el hermano del árbitro apostó casualmente al 6-1..
Después del 3-0 de la Juve al cloacalona aposté por una nueva robomontada: 10€ a un 4-0 y otros 10€ a un 5-1.
Los 20 euros mejor perdidos en mi vida. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#64Mensaje

ducati escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ducati escribió:
Paul Breitner escribió:
thewelshdragon escribió:
Tú lo has dicho, y para mí, tras Mané, su mejor jugador. Ni perdiendo 1-0 al descanso la eliminatoria estaría perdida.
Yo he visto a la selección española meterle 12 a Malta con 1-1 al descanso. En directo por TV. Y a Suecia empatarle un partido a Alemania que ganaba 4-0 a falta de media hora. A la Alemania que fue campeona en Brasil.

Los que dan los partidos por ganados o perdidos antes de jugarse, no sé qué hacen viendo fútbol. Pa qué, si ya saben el resultado.
No hace falta que te vayas muy lejos, todos sabemos que remontadas épicas han habido muchas en el fútbol.
En champions el Barça le remontó al psg un 4-0 algo que parecía imposible pero teniendo a neymar, Messi, Suárez, iniesta etc... había un 1% de posibilidades pero este equipo que solo tiene a Benzema a buen nivel no invita al optimismo y encima falta una pieza clave como Ramos.

A mi me gustaría tener tu optimismo que decías que íbamos a ganar todos los partidos de liga y casi aciertas o qué pienses que vamos a ganar al city pero no me sale.

Yo si puedo veré el partido porque el Madrid es mi pasión aunque piense que no va a pasar siempre estoy al pie del cañón.
Hablas de que el RM ha ganado la Liga por penaltis y pones como ejemplo de remontada el 6-1 del Barça al PSG.

Un partido que estaba amañado hasta por el hermano de Aytekin.
Yo que sé tío, yo no estoy puesto en las conspiraciones, sólo sé que no es fácil remontar un 4-0 y marcar 6 goles. Los 6 goles fueran un robo?
Estas en serio? :shock:
Los 6 goles fueron un robo dice, pues que sepas que para empezar con 5 ya no les valia. Pero es que lo de ese partido es un escandalo. O has leido mucho Sport o no se como vienes con esas por aqui
:facepalm:

Toma anda refresca la memoria Pique
[youtube]J2hXGqnFYk8[/youtube]
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#65Mensaje

Hice una pregunta porque yo el partido no lo vi entero. En ningún momento he afirmado nada :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#66Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bueno, "solo" tenemos que marcar 2 goles.

PD: La "remontada" al PSG estaba más que hablado, fijate que el hermano del árbitro apostó casualmente al 6-1..
Después del 3-0 de la Juve al cloacalona aposté por una nueva robomontada: 10€ a un 4-0 y otros 10€ a un 5-1.
Los 20 euros mejor perdidos en mi vida. :fiesta: :fiesta:
:meparto:
somoselmadrid
Mensajes: 3880
Registrado: May-2009

#67Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bueno, "solo" tenemos que marcar 2 goles.

PD: La "remontada" al PSG estaba más que hablado, fijate que el hermano del árbitro apostó casualmente al 6-1..
Después del 3-0 de la Juve al cloacalona aposté por una nueva robomontada: 10€ a un 4-0 y otros 10€ a un 5-1.
Los 20 euros mejor perdidos en mi vida. :fiesta: :fiesta:
:meparto: =D> =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3880
Registrado: May-2009

#68Mensaje

ducati escribió:Hice una pregunta porque yo el partido no lo vi entero. En ningún momento he afirmado nada :facepalm:
Pues deberías verlo. Me quedo asombradísimo de que todo el mundo cuestiona nuestros títulos, por ejemplo la liga última, que si el VAR y que si no se qué, cuando se nos robó en el Camp Nou y nadie dice nada, con los dos penaltis descaradísimos a Varane, con lo que la teoría conspiranóica queda desmontada, si la liga estaba preparada para el Madrid, con que nos hibiénsen pitado correctamente esos dos y algunos más en otros partido, ya estaba, no había que ir tan lejos. Y es asombroso también como algunos aficionados madridistas no saben nada de los robos del equipo independentista.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#69Mensaje

somoselmadrid escribió:
ducati escribió:Hice una pregunta porque yo el partido no lo vi entero. En ningún momento he afirmado nada :facepalm:
Pues deberías verlo. Me quedo asombradísimo de que todo el mundo cuestiona nuestros títulos, por ejemplo la liga última, que si el VAR y que si no se qué, cuando se nos robó en el Camp Nou y nadie dice nada, con los dos penaltis descaradísimos a Varane, con lo que la teoría conspiranóica queda desmontada, si la liga estaba preparada para el Madrid, con que nos hibiénsen pitado correctamente esos dos y algunos más en otros partido, ya estaba, no había que ir tan lejos. Y es asombroso también como algunos aficionados madridistas no saben nada de los robos del equipo independentista.
Debería verlo pero vamos yo hice una pregunta porque no lo sabia, me parecía extraño marcar 6 goles con ayuda arbitral, uno o dos vale pero 6.... no sé tendré que verlo.

Yo no soy de polémicas arbitrales nunca me han gustado, ni de un lado ni del otro, solo vi el robo al chelsea cuando estaba Guardiola en el barsa
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#70Mensaje

Como he dicho anteriormente, en 90 minutos todo puede pasar. Penalti, expulsión.....así que animaremos más que nunca y a esperar
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#71Mensaje

Como madridista optimista, mi pronóstico es 1-3. Goles de kroos, Case y... Jovic. ¿Os imagináis? :meparto: :meparto:
Siendo realista, creo que no pasamos. 2-1 y gracias.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#72Mensaje

Es nuestra final.
Si remontamos estos, nos llevamos la Shempions
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#73Mensaje

Mi once contra el City:

Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Modric; Hazard y Benzema.

Pondría a Valverde porque necesitamos meter músculo y que ayude a Carvajal.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#74Mensaje

Está dificil pero para el Real Madrid histórticamente nunca han habido imposibles, tengo confianza en que podemos pasar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

Creo que pasaremos... el grupo esta unido, confiado, se sienten 1 tras ganar la Liga, en este momento se han librado de toda la presión y solo quieren jugar y ganar por si mismos, no porque la prensa los va a criticar o los aficionados a señalar, no porque esten en juego sus contratos o por una situación así, el equipo en este momento sabe de que son capaces y de que no, pero van convocados los que tienen que estar y nadie sobra, todos darán el 100%.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11303
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#76Mensaje

Me lancé a ser pitoniso diciendo que el Madrid ganaba todos los partidos hasta que fuese campeón porque veía esa determinación en los jugadores importantes.

Para este partido no tengo ningún dato. Hace mucho que se jugó el último en Champions. Ni puñetera idea de lo que puede pasar, y eso es un doble en la quiniela.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#77Mensaje

Paul Breitner escribió:Me lancé a ser pitoniso diciendo que el Madrid ganaba todos los partidos hasta que fuese campeón porque veía esa determinación en los jugadores importantes.

Para este partido no tengo ningún dato. Hace mucho que se jugó el último en Champions. Ni puñetera idea de lo que puede pasar, y eso es un doble en la quiniela.
Habrá que ver como responde el equipo sin su capitan..
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#78Mensaje

Dependiendo del resultado, el partido de mañana puede dejar muy tocado a Zidane
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

pontevedres82 escribió:Dependiendo del resultado, el partido de mañana puede dejar muy tocado a Zidane
Viene de ganar la liga... y antecedente directo sin él ya sabemos lo que es.

Y antes de eso 3 Champions y otra liga.


Caer eliminado sin duda duele pero para el Presidente y el club no significa nada respecto al futuro de Zidane y los jugadores. Las decisiones ya estan tomadas todo lo que venga de victorias es extra.


El único entrenador que se juega su continuidad con la Champions es Setien en el Barcelona.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#80Mensaje

David774 escribió:Mi once contra el City:

Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Modric; Hazard y Benzema.

Pondría a Valverde porque necesitamos meter músculo y que ayude a Carvajal.
Parece que sería una magnifica alineación.
Valverde se hace importante para este encuentro con su aportacion y hace falta a un Hazard más delantero y solo centrado a marcar. No pasa nada que luego Militao deje pasar algún balón pero es lo que hay con Ajax tarjeta de Ramos con Manchester City tarjeta de Ramos.Varane y Militao tendrían que estar concentrados porque a nada de que de Bruyne pase a comprar boleto y se pasee por la defensa se hace una gran duda sobre cómo se van a posicionar en el campo asique es la alienación y el toque de atención es para el dúo Militao Varane.
Responder