Joshua Kimmich

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#141Mensaje

Si se va al City, Kimmich, y con Gvardiol cerquita de fichar, no les gana nadie.
TOPOR
Mensajes: 20216
Registrado: Ago-2013

#142Mensaje

david09 escribió: Mar Jul 18, 2023 1:08 pm Cantado para el City
Eso mismo he pensado :? , pero casi que mejor no sea que lo fiche el Barcelona
Última edición por TOPOR el Mar Jul 18, 2023 1:57 pm, editado 2 veces en total.
TOPOR
Mensajes: 20216
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 18, 2023 1:19 pm Si se va al City, Kimmich, y con Gvardiol cerquita de fichar, no les gana nadie.
Depende si traemos a un 9 top y si Kimmich va al City pero salen Gundogan (ya lo ha hecho) y B.Silva en ese caso empeoran
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#144Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jul 18, 2023 1:53 pm
Centraltotal escribió: Mar Jul 18, 2023 1:19 pm Si se va al City, Kimmich, y con Gvardiol cerquita de fichar, no les gana nadie.
Depende si traemos a un 9 top y si Kimmich va al City pero salen Gundogan (ya lo ha hecho) y B.Silva en ese caso empeoran
Mahrez o B. Silva solo dejan salir a 1 y parece que Mahrez que se va a Arabia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

Dream team lo que está armando el City
Berto69
Mensajes: 13807
Registrado: Jul-2017

#146Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 18, 2023 5:19 pm Dream team lo que está armando el City
Cuidado con el tapado. Cuidado con el de la ciudad condal.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#147Mensaje

Cambio a pelo por Chumi?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#148Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Jul 18, 2023 5:59 pm Cambio a pelo por Chumi?
la duda ofende, pero los alemanes no son imbéciles
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#149Mensaje

No somos un jodido banco, este es carne del City.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Jul 18, 2023 5:59 pm Cambio a pelo por Chumi?
Cambiar a un crack por un cono


Si cuela.....
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#151Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Jul 18, 2023 1:02 pm Kimmich se niega a ampliar su contrato más allá de 2025 y el Bayern de Munich lo ha puesto a la venta. :shock:
Cuanto piden?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#152Mensaje

Es que un centro del campo Edu-Kimmich-Bellingham sería una locura.
Es más a mí me dicen que viene Joshua y se el tronco francés, pero a cambio no viene nadie en la delantera y lo firmo con sangre, me da igual tener a Joselu de delantero si a cambio pegamos semejante subidón.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#153Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Jul 19, 2023 8:53 am Es que un centro del campo Edu-Kimmich-Bellingham sería una locura.
Es más a mí me dicen que viene Joshua y se el tronco francés, pero a cambio no viene nadie en la delantera y lo firmo con sangre, me da igual tener a Joselu de delantero si a cambio pegamos semejante subidón.
Delantero tendremos la próxima temporada con Endrick esta temporada entre Joselu y Rodrygo se la rifarán para hacerla de delantero, yo pienso que deberían de ir por Kimmich, si no se lo puede llevar el City y a comernos los mocos en champions varias temporadas.
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#154Mensaje

Pues teniendo en cuenta que supuestamente el Bayern ha mantenido contactos con Tchouaméni a traves de su representante mostrando interés en un posible fichaje, publicado en los últimos días, sin lugar a dudas y a día de hoy, yo particularmente sería partidario de ofrecer un intercambio al equipo alemán entre Tchouaméni-Kimmich; entiendo que la gente pueda argumentar que hay diferencia de edad, que el francés es un melón por abrir y hay que tener paciencia, que es un proyecto de futbolista diferencial, etc, etc, etc; por lo visto hasta ahora y como no tengo lógicamente dotes de vidente, entiendo que es un jugador "superado" por la situación, como tantos y tantos que llegan a los clubes grandes y son incapaces de mostrar todo su arsenal de condiciones futbolisticas mermadas principalmente por la fuerte presión de jugar en éste tipo de clubes; es un jugador que juega al trote, que abusa de los pases en horizontal y hacia atrás, que no arriesga en absoluto, que por lo mostrado hasta ahora, no supera en absoluto a Antonio Blanco (gran europeo el que ha realizado) y que se "une" al club de los Asier Illaramendi de turno, que son peloteros espectaculares en sus equipos de origen, pero............Con todo esto quiero decir y a modo de resumen,que bajo mi punto de vista, el posible fichaje de Kimmich nos daría un plus de calidad sin lugar a dudas en el centro del campo visto lo visto en todos estos años tanto en el Bayern como en la selección alemana; creo que sería un "valor seguro" mientras que el francés "podría serlo"; es sólo una opinión; Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#155Mensaje

CHACOS escribió: Mié Jul 19, 2023 10:16 am Pues teniendo en cuenta que supuestamente el Bayern ha mantenido contactos con Tchouaméni a traves de su representante mostrando interés en un posible fichaje, publicado en los últimos días, sin lugar a dudas y a día de hoy, yo particularmente sería partidario de ofrecer un intercambio al equipo alemán entre Tchouaméni-Kimmich; entiendo que la gente pueda argumentar que hay diferencia de edad, que el francés es un melón por abrir y hay que tener paciencia, que es un proyecto de futbolista diferencial, etc, etc, etc; por lo visto hasta ahora y como no tengo lógicamente dotes de vidente, entiendo que es un jugador "superado" por la situación, como tantos y tantos que llegan a los clubes grandes y son incapaces de mostrar todo su arsenal de condiciones futbolisticas mermadas principalmente por la fuerte presión de jugar en éste tipo de clubes; es un jugador que juega al trote, que abusa de los pases en horizontal y hacia atrás, que no arriesga en absoluto, que por lo mostrado hasta ahora, no supera en absoluto a Antonio Blanco (gran europeo el que ha realizado) y que se "une" al club de los Asier Illaramendi de turno, que son peloteros espectaculares en sus equipos de origen, pero............Con todo esto quiero decir y a modo de resumen,que bajo mi punto de vista, el posible fichaje de Kimmich nos daría un plus de calidad sin lugar a dudas en el centro del campo visto lo visto en todos estos años tanto en el Bayern como en la selección alemana; creo que sería un "valor seguro" mientras que el francés "podría serlo"; es sólo una opinión; Un saludo a todos.
Ya, pero necesitamos también un stopper que sustituya a Casemiro.
Se supone que Txouameni viene a hacer esa función, la de mediocentro defensivo.
Es en cierto modo el único de nuestro mediocampo encargado de esas labores defensivas, si lo vendemos nos quedamos sin nadie para ese puesto.
Nos quedaría un mediocampo de lujo para el ataque, pero luego a ver quien defiende, porque ni Kimmich, ni Bellingham, ni Kroos, etc. valen para esas labores. Sería un equipo más potente en ataque pero más débil en defensa, un poco como el caso del Varcelona.

Yo a Kimmich me hubiera gustado verle como el sustituto de Modric.
Pero vender a nuestro único stopper para traerlo no sé yo... como digo nos haríamos más débiles en la media y al final habría que salir al mercado a por alguien que haga de mediocentro defensivo.
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#156Mensaje

Totalmente de acuerdo; lo que se me olvidó decir es que creo personalmente que esa labor de stopper, de mediocentro defensivo, de guardaespaldas del centro del campo, tampoco la cumple y me da que como dije en el comentario anterior, está tan superado que no va a ser capaz de realizarla en un futuro; de todas formas, Kimmich tiene muy buenos conceptos defensivos aparte de su creatividad y calidad, de hecho creo que ya jugó en alguna ocasión puntual en la defensa, si no me equivoco como lateral; pero vamos que tú comentario es totalmente acertado igualmente; Un saludo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#157Mensaje

Es que imaginaos un centro del campo:
Bernardo-Kimmich-Rodri-De Bruyne con gente en la reserva como Kovacic, Foden o Palmer.
Es que sería imposible meterle mano, si se lo lleva el City, las próximas 3 Champions son suyas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30233
Registrado: Ago-2016

#158Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Jul 19, 2023 11:06 am Es que imaginaos un centro del campo:
Bernardo-Kimmich-Rodri-De Bruyne con gente en la reserva como Kovacic, Foden o Palmer.
Es que sería imposible meterle mano, si se lo lleva el City, las próximas 3 Champions son suyas.

Y con Guardiola de entrenador . Qué no les deja ni que se relajen un segundo .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#159Mensaje

Lo que dije yo el otro día, que si se va al City, serían la mejor plantilla y equipo, y ganaran varias Champions.

Más Gvardiol(acuerdo con el jugador, pero no con el Leizpig aún, pero está cerca).

Y ficharan algo más, con lo que tienen que no es poco precisamente...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#160Mensaje

El Liverpool sigue buscando centrocampistas.
Responder