La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ramones
Mensajes: 3412
Registrado: Sep-2020

#14041Mensaje

j30madr escribió:Suspenso en florentinismo ,no va a haber más fichajes se tirará de latasa ,y si la cosa va mal y hay críticas se fichará a alguno que destaque en el mundial ,

Parecéis nuevos
No hemos tirado de cantera desde los años 80, hombre.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#14042Mensaje

j30madr escribió:Suspenso en florentinismo ,no va a haber más fichajes se tirará de latasa ,y si la cosa va mal y hay críticas se fichará a alguno que destaque en el mundial ,

Parecéis nuevos
Si la delantera es Benzema vinicius Rodrygo, y se lesiona Benzema, el 9 titular es latasa? No me hagáis reir
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#14043Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
j30madr escribió:Suspenso en florentinismo ,no va a haber más fichajes se tirará de latasa ,y si la cosa va mal y hay críticas se fichará a alguno que destaque en el mundial ,

Parecéis nuevos
Si la delantera es Benzema vinicius Rodrygo, y se lesiona Benzema, el 9 titular es latasa? No me hagáis reir
Es Jovic que será la revelación del mundial con sus goles, y el Madrid le empezará a dar oportunidades! :sisi:
j30madr
Mensajes: 68939
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14044Mensaje

Que mal pinta ,la delantera muy corta ,
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#14045Mensaje

Tengo muchas ganar de ver al Madrid, pero no me ilusiona La Liga, creo que esta muy devaluada. Es fácil ver los partidos del mejor equipo del mundo. Pero a día de hoy es aburrido ver un Sevilla vs Atleti y es más divertido un Tottenham vs Arsenal, y ya no te digo Chelsa, Liverpool, City, etc.

Tanto esmero para agradar a los chinos con los horarios y llevando partidos a lugares lejanos para nada, porque sin el Madrid, la Liga es un tostón. Y para colmo, el que es considerado el tercer mejor equipo, el Atleti, tiene un juego aburrido de narices, el maldito unocerismo, más tostón que una misa de La 2. Aparcar el autobús, once jugadores defendiendo, marcar al minuto 5 e intentar defender el resultado los 85 minutos restantes, eso si que es no jugar a nada o no jugar bonito.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#14046Mensaje

La Liga sigue teniendo equipos competitivos, sobre todo por el buen hacer de los directores deportivos.

Pero el dinero manda y está claro que ahora somos la segunda o tercera opción como destino de los jugadores más Top.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#14047Mensaje

michael37 escribió:La Liga sigue teniendo equipos competitivos, sobre todo por el buen hacer de los directores deportivos.

Pero el dinero manda y está claro que ahora somos la segunda o tercera opción como destino de los jugadores más Top.
No viene nadie a la liga, ni Mané, ni Pogba, ni Dybala, ni Di Maria, ni Gabriel Jesús, jugadores libres que prefieren un Arsenal que no juega ni Champions.

El Leeds, equipo número 17 de la Premier rozando el descenso lleva más gastado en fichajes que cualquier equipo de LaLiga (quitando al Madrid).

Veo el futuro negro, el Tebas este es un abuelo que va a caballo y no sé entera que ahora mismo está llevando un Ferrari.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62699
Registrado: Ago-2008

#14048Mensaje

Falta mucho verano... quiero ver como terminan Sevilla, Betis y Real Suciedad sus fichajes.

Real Madrid
Villarreal
Atlético

Me parece los 3 contendientes, Farca tiene mucho trabajo si se mantienen como estan no entran a champions, pero si es cierto que fichan a Lewandowski, por el puro polaco y Aubameyang y el arbitraje a favor doy por hecho que tienen para llevarse esta temporada.

Al final puede estar entretenida pero es mucho verano para esperar a que comience esto.

Si el Farca terminara fichando a Lewandowski y el Madrid diera un golpe mediatico con Salah esta temporada tendría records de audiencia dignos de las epocas de CR7 y Messi. Si las cosas sigan como van creo que si vamos a comenzar a sufrir mucho en seguidores, sobre todo porque en la Premier llama mucho la atención que hara Haaland en el City y Darwin en el Liverpool.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#14049Mensaje

abelguga escribió:Falta mucho verano... quiero ver como terminan Sevilla, Betis y Real Suciedad sus fichajes.

Real Madrid
Villarreal
Atlético

Me parece los 3 contendientes, Farca tiene mucho trabajo si se mantienen como estan no entran a champions, pero si es cierto que fichan a Lewandowski, por el puro polaco y Aubameyang y el arbitraje a favor doy por hecho que tienen para llevarse esta temporada.

Al final puede estar entretenida pero es mucho verano para esperar a que comience esto.

Si el Farca terminara fichando a Lewandowski y el Madrid diera un golpe mediatico con Salah esta temporada tendría records de audiencia dignos de las epocas de CR7 y Messi. Si las cosas sigan como van creo que si vamos a comenzar a sufrir mucho en seguidores, sobre todo porque en la Premier llama mucho la atención que hara Haaland en el City y Darwin en el Liverpool.
Pues la liga española, es mejor que la alemana o la italiana,por ejemplo :sisi: !
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#14050Mensaje

Los fichajes de Salah y Lewandoswki por nombre vienen bien a la liga.

Por rendimiento ya han dado sus mejores años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#14051Mensaje

michael37 escribió:Los fichajes de Salah y Lewandoswki por nombre vienen bien a la liga.

Por rendimiento ya han dado sus mejores años.
¿Con 30 años das por acabado a Salah? ¿Un extremo que viene de hacer 32 goles y 17 asistencias esta temporada?
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#14052Mensaje

michael37 escribió:Los fichajes de Salah y Lewandoswki por nombre vienen bien a la liga.

Por rendimiento ya han dado sus mejores años.
olvidate ya de salah no es prioridad para el madrid por ahora aunque de aqui a 2 meses todo puede pasar.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#14053Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Los fichajes de Salah y Lewandoswki por nombre vienen bien a la liga.

Por rendimiento ya han dado sus mejores años.
¿Con 30 años das por acabado a Salah? ¿Un extremo que viene de hacer 32 goles y 17 asistencias esta temporada?
Por acabado no, pero es un jugador potente y rápido q a los 30 años siempre van a menos, creo q un rendimiento de tres años o así puede dar todavía.

Además si viene por Asensio.... No hay color, aunq creo q es humo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14054Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Los fichajes de Salah y Lewandoswki por nombre vienen bien a la liga.

Por rendimiento ya han dado sus mejores años.
¿Con 30 años das por acabado a Salah? ¿Un extremo que viene de hacer 32 goles y 17 asistencias esta temporada?
Por acabado no, pero es un jugador potente y rápido q a los 30 años siempre van a menos, creo q un rendimiento de tres años o así puede dar todavía.

Además si viene por Asensio.... No hay color, aunq creo q es humo.
Ya pero se va de la Liga la joven promesa Dani Alves.

Con el temporadón que hizo...
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#14055Mensaje

El Atleti NO puede inscribir a Axel Witsel.

Ha excedido su límite salarial en 100M€

@LaLiga compu.ta el fichaje de @AntoGriezmann en 40M€

Están intentando deshacerse del francés porque ocupará 33M€ de coste salarial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38082
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14056Mensaje

David774 escribió:El Atleti NO puede inscribir a Axel Witsel.

Ha excedido su límite salarial en 100M€

@LaLiga compu.ta el fichaje de @AntoGriezmann en 40M€

Están intentando deshacerse del francés porque ocupará 33M€ de coste salarial.
A Tebas no lo entiendo y más cuándo veo en otros países que hacen lo que quieren, mejor que busque patrocinios y pasta para la liga.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#14057Mensaje

Basicamente la Premier es Canada y Tebas esta llevando a LaLiga a ser Venezuela ¿cuando habra alguien competente y no es te Bartomeu 2.0?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62699
Registrado: Ago-2008

#14058Mensaje

elnoctambulo escribió:Basicamente la Premier es Canada y Tebas esta llevando a LaLiga a ser Venezuela ¿cuando habra alguien competente y no es te Bartomeu 2.0?
Que la organización de la Liga y el arbitraje tiene muchos temas es cierto... pero Tebas tiene poco muerto en el entierro de como el Farca tiro el dinero, de como el Valencia se fue al caño, de como el Deportivo desaparecio del mapa, el Zaragoza también... Villarreal hace mucho para lo que es, Sevilla, Real Sociedad, Bilbao, creo que hay algunos que hacen lo que pueden también en epocas de un futbol super inflado en precios y salarios.


No creo que solo sea culpa de Tebas, es que quieren exprimir un negocio que ya no da para más, lo de queden hacer es poner limite salarial, reglas claras en los traspasos en donde los jugadores paguen sus comisiones y representantes y también un limite al pago de clausulas.

Y eso solo resuelve un tema competitivo, la falta de talento en estas ultimas generaciones esta muy marcado, muchos atlétas y poco espectaculo.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#14059Mensaje

abelguga escribió:
elnoctambulo escribió:Basicamente la Premier es Canada y Tebas esta llevando a LaLiga a ser Venezuela ¿cuando habra alguien competente y no es te Bartomeu 2.0?
Que la organización de la Liga y el arbitraje tiene muchos temas es cierto... pero Tebas tiene poco muerto en el entierro de como el Farca tiro el dinero, de como el Valencia se fue al caño, de como el Deportivo desaparecio del mapa, el Zaragoza también... Villarreal hace mucho para lo que es, Sevilla, Real Sociedad, Bilbao, creo que hay algunos que hacen lo que pueden también en epocas de un futbol super inflado en precios y salarios.


No creo que solo sea culpa de Tebas, es que quieren exprimir un negocio que ya no da para más, lo de queden hacer es poner limite salarial, reglas claras en los traspasos en donde los jugadores paguen sus comisiones y representantes y también un limite al pago de clausulas.

Y eso solo resuelve un tema competitivo, la falta de talento en estas ultimas generaciones esta muy marcado, muchos atlétas y poco espectaculo.
Buen resumen Abel, me gusta que hayas dado contexto... :sisi:
j30madr
Mensajes: 68939
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14060Mensaje

Ante la crisis ,es hora de canteranos
Responder