La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4245
Registrado: Ago-2012

#25601Mensaje

Berto69 escribió: Sab Abr 13, 2024 8:30 pm
abelguga escribió: Sab Abr 13, 2024 8:29 pm La derrota del Celta le da vida al Cadiz


Hoy el Cadiz tiene que jugase todo en la cancha y sumar los 3 ptos. El Farca no lo tiene facil.
Ojalá, además dejaría tocado al Barcelona ante el PSG
Te aseguro que les da absolutamente igual la Liga,si el Madrid pincha van a ir a por ella y querrán hacer sangre en el clásico pero con el 2 a 3 en París su motivación es llegar a la Final que ahi puede pasar cualquier cosa a un partido y que Xavi haga un Zidane en la undécima
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#25602Mensaje

Si hoy el cadiz le gana al farza ya somos campeones aun perdiendo o empatando el.clasico osea el de hoy del farza es el partido del campeonato, osea no lo vere para no darlr suerte al farza jejeje cuando termine veo el resultado mejor asi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62405
Registrado: Ago-2008

#25603Mensaje

Si... hoy el partido contra el Cadiz puede resolver el campeon y el descenso.

Ojo hoy. Es partido clave.
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#25604Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 13, 2024 8:36 pm Si... hoy el partido contra el Cadiz puede resolver el campeon y el descenso.

Ojo hoy. Es partido clave.
Lo veo complicado, pero ojalá.


Lo bueno es que el Cádiz es el equipo con mejor forma en los últimos 5 partidos de mitad de tabla para abajo. Y en casa :rezar:
Luxemo
Mensajes: 4245
Registrado: Ago-2012

#25605Mensaje

unde escribió: Sab Abr 13, 2024 8:41 pm
abelguga escribió: Sab Abr 13, 2024 8:36 pm Si... hoy el partido contra el Cadiz puede resolver el campeon y el descenso.

Ojo hoy. Es partido clave.
Lo veo complicado, pero ojalá.


Lo bueno es que el Cádiz es el equipo con mejor forma en los últimos 5 partidos de mitad de tabla para abajo. Y en casa :rezar:
Vamos a hundir al Mallorca a salvarnos y a ganar la Liga en una misma jornada.Ojala el Celta mejore y descienda el Maffeo Team (lo siento por Aguirre)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#25606Mensaje

Celta - Victoria
Osasuna - Victoria
Athletic - Victoria
City - Empate
Mallorca - Victoria
City - ?
Barcelona - ?

El equipo ha respondido. La Liga parece que la podemos dejar medio encargada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62405
Registrado: Ago-2008

#25607Mensaje

Aunque el Farca tiene la posesion el Cadiz esta más cerca ... vamos :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62405
Registrado: Ago-2008

#25608Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4245
Registrado: Ago-2012

#25609Mensaje

Que locura de gol
TOPOR
Mensajes: 20210
Registrado: Ago-2013

#25610Mensaje

gol Joao, bueno da igual yo la liga la veo "ganada", hemos tenido suerte que han pillado la racha buena tarde porque con el nivel de los equipos de la liga es dificil que pierdan
TOPOR
Mensajes: 20210
Registrado: Ago-2013

#25611Mensaje

Luxemo escribió: Sab Abr 13, 2024 9:40 pm Que locura de gol
Haber si pican y se lo quedan por 70 millones al paquetao este :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13629
Registrado: Jul-2018

#25612Mensaje

Como pierda el Cádiz hoy, se va de cabeza para segunda
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#25613Mensaje

Menos mal que ganamos hoy al Mallorca...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62405
Registrado: Ago-2008

#25614Mensaje

David774 escribió: Sab Abr 13, 2024 9:44 pm Menos mal que ganamos hoy al Mallorca...
Tendriamos que haber rotado más... vamos a llegar muy justos al partido contra el Farca.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13629
Registrado: Jul-2018

#25615Mensaje

El Cádiz no se entera ni de que el partido ya ha empezado
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 414
Registrado: Jul-2019

#25616Mensaje

No entiendo cómo puede cambiar tanto un equipo con los mismos jugadores, simplemente porque su entrenador amenazó con marcharse a final de temporada.

El pu..... Farsa, de no ser capaz ni de ganarle al Granada (que todo el mundo le gana para su desgracia) a no perder ni un partido, y veremos si no nos ganan también en el clásico.

Si no llegamos a conseguir la ventaja en Liga en la época en la que estaban muertos, hoy tendríamos un gran problema. Y aún no tengo totalmente claro que ya sea nuestra.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8159
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#25617Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Abr 13, 2024 9:58 pm No entiendo cómo puede cambiar tanto un equipo con los mismos jugadores, simplemente porque su entrenador amenazó con marcharse a final de temporada.

El pu..... Farsa, de no ser capaz ni de ganarle al Granada (que todo el mundo le gana para su desgracia) a no perder ni un partido, y veremos si no nos ganan también en el clásico.

Si no llegamos a conseguir la ventaja en Liga en la época en la que estaban muertos, hoy tendríamos un gran problema. Y aún no tengo totalmente claro que ya sea nuestra.
yo te lo explico, en cuanto los jugadores se han dado cuenta de que se quitan al pelmazo de encima , milagrosamente se han puesto a correr a defender a no dar pases al contrario a no escatimar esfuerzos. :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#25618Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Abr 13, 2024 9:58 pm No entiendo cómo puede cambiar tanto un equipo con los mismos jugadores, simplemente porque su entrenador amenazó con marcharse a final de temporada.

El pu..... Farsa, de no ser capaz ni de ganarle al Granada (que todo el mundo le gana para su desgracia) a no perder ni un partido, y veremos si no nos ganan también en el clásico.

Si no llegamos a conseguir la ventaja en Liga en la época en la que estaban muertos, hoy tendríamos un gran problema. Y aún no tengo totalmente claro que ya sea nuestra.
Lo que ha cambiado es que ha vuelto Ter Stegen en plena forma
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62405
Registrado: Ago-2008

#25619Mensaje

13 remates del Cadiz
3 a puerta

Farca 2 remates a puerta 1 gol.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 414
Registrado: Jul-2019

#25620Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Abr 13, 2024 10:41 pm
Mr Frost escribió: Sab Abr 13, 2024 9:58 pm No entiendo cómo puede cambiar tanto un equipo con los mismos jugadores, simplemente porque su entrenador amenazó con marcharse a final de temporada.

El pu..... Farsa, de no ser capaz ni de ganarle al Granada (que todo el mundo le gana para su desgracia) a no perder ni un partido, y veremos si no nos ganan también en el clásico.

Si no llegamos a conseguir la ventaja en Liga en la época en la que estaban muertos, hoy tendríamos un gran problema. Y aún no tengo totalmente claro que ya sea nuestra.
Lo que ha cambiado es que ha vuelto Ter Stegen en plena forma
Yo dije que la vuelta de Ter Stegen iba a ser un problema para nuestros intereses y en este portal me dijeron que no, que no iba a ser el mismo de antes de la lesión, etc...

Pues al final yo tenía razón y sí que ha sido clave. El mantener la portería a cero, o minimizar los goles en contra, no sólo te ayuda cuando se ganan partidos con un sólo gol, sino que además aporta confianza al resto de jugadoras.
Responder