La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#25381Mensaje

Buen partido del Pateti.
Haciendo honor a su historia :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#25382Mensaje

Balance del Atlético de Madrid de Simeone contra el Barça de Xavi en 5 partidos:

-5 derrotas
-0 empates
-0 victorias

Yo creo que en un hipotético cruce de champions el atletico es favorito, la verdad. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Por eso tenia que pasar el inter y no esta gente. El que haya visto dos partidos del atlético este año sabe que lo del otro día es flor de un partido..
Última edición por rreder el Dom Mar 17, 2024 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#25383Mensaje

Ya os digo yo que si el atleti se enfrenta al barca en champions vamos a ver una cara muy diferente de los atléticos.

Lo que pasa es que hoy, una victoria atlética daba definitivamente la liga al madrid y como segundones y acomplejados que son JAMAS van a contribuir en eso.

Curiosamente en champions las dos veces que se han enfrentado y con el cholo de entrenador el atleti se los ha follado , que casualidad cuando el madrid no entraba en juego.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#25384Mensaje

BerT escribió: Dom Mar 17, 2024 11:05 pm Ya os digo yo que si el atleti se enfrenta al barca en champions vamos a ver una cara muy diferente de los atléticos.

Lo que pasa es que hoy, una victoria atlética daba definitivamente la liga al madrid y como segundones y acomplejados que son JAMAS van a contribuir en eso.

Curiosamente en champions las dos veces que se han enfrentado y con el cholo de entrenador el atleti se los ha follado , que casualidad cuando el madrid no entraba en juego.


En liga, y en champions es verdad que el atletico elimino al barcelona de luis enrique.. pero estamos hablando del mejor atleti la historia, no de lo que han sido siempre como club.

El atletico actual no engaña a nadie, es una mediania de equipo. Si el barcelona elimina al psg son muy favoritos
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#25385Mensaje

Peberto escribió: Dom Mar 17, 2024 11:00 pm
friugi escribió: Dom Mar 17, 2024 10:58 pm Os adelanto los titulares de la mayoría de los medios pro farsaladrona: Hay Liga ¿Qué apostamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Voy más allá : " El Barca mete miedo" / "Barca pone bajo presión al Madrid" / "Barca, presenta sus credenciales para el doblete"...
Mejor para nosotros. Jugamos fatal cuando no hay presión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25386Mensaje

Es de psiquiatría lo del Cholo con el Barça.

Inexplicable que le complique la vida a Carlo o que eliminara al Inter.
Michel-8

#25387Mensaje

degas escribió: Dom Mar 17, 2024 10:57 pmAl Patético no les ganamos en casa y nos echaron de la Copa. Menos flores.
Esto se repite mucho y... a ver:

1º) en el partido del Bernabéu empataron en el último suspiro, contra un equipo sin centrales, y hubo hasta 3 penaltis que no se pitaron a favor del Madrid, que digo yo que al menos uno no pasaba nada, ¿no? O_o

2º) en la Copa tenían el factor campo a favor, y aún así tuvieron que ir a la prórroga y el Madrid estuvo mejor en los 90 minutos. En la prórroga dominó, pero sin hacer daño.

El partido que ganó bien el Atlético fue el de la primera vuelta en la Liga, que fue de los peores del Madrid... y aún así hubo un momento en el que casi se engancha al partido.

El Atlético es un equipo que saca rendimiento a base de entrega, empuje (esas dos cosas que ponen al 110% contra el Madrid y en Champions) y la calidad de Griezmann. Si les falta algo de eso, se van al carajo. Hoy no he visto el partido, pero Griezmann no ha sido titular y lo otro me lo imagino, y más viniendo de una prórroga el miércoles.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#25388Mensaje

degas escribió: Dom Mar 17, 2024 10:57 pm
pepex31 escribió: Dom Mar 17, 2024 10:55 pm
Sukhoi escribió: Dom Mar 17, 2024 10:53 pm
degas escribió: Dom Mar 17, 2024 10:50 pm Tuvieron opciones pero fallaron todo y Ter Stegen paró todo. Luego Lewandowski remató el partido con un golazo en el 47 y con el 0-2 estaban muertos. Fin.

Yo no veo al PSG tan favorito a día de hoy.
El PSG les va a pegar un buen meneo.
No son el Pateti
Hombre es que comparar al PSG con el Patético, comparas a Mbappe con Morata y te tienes que reír.
Al Patético no les ganamos en casa y nos echaron de la Copa. Menos flores.
Vas a comparar la actitud y las ganas que le echan a los partidos contra el Madrid con las ganas que le echan a los partidos contra el Varcelona...
Y es esos dos partidos con un arbitraje normal seguro que no habríamos perdido.
No lo digo yo, lo dicen los hechos.
Michel-8

#25389Mensaje

En cuanto al efecto de esta victoria del Barcelona en la lucha por la Liga, los partidos contra el Athletic y el Barcelona en el Bernabéu son, para mí, el meollo del asunto: si se gana el primero, no es tan dramático pinchar en Mallorca (partido complicado, empotrado entre los de la eliminatoria contra el City) y si después se gana al Barcelona, se les mandaría otra vez a (al menos) 8 puntos, a falta de 6 partidos, que es una renta muy buena a falta de solo un partido realmente complicado (Real Sociedad).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25390Mensaje

No saquéis conclusiones, casi siempre la cagan con el Barça.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#25391Mensaje

El Atleti va quinto por algo. Es un equipo que como habéis comentado rinde cuando le ponen la intensidad máxima y dan el 110% de su rendimiento. Si no meten ese ritmo y se relajan un poco les pasa por encima hasta el Cádiz como hace una semana :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#25392Mensaje

rreder escribió: Dom Mar 17, 2024 11:04 pm Balance del Atlético de Madrid de Simeone contra el Barça de Xavi en 5 partidos:

-5 derrotas
-0 empates
-0 victorias

Yo creo que en un hipotético cruce de champions el atletico es favorito, la verdad. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Por eso tenia que pasar el inter y no esta gente. El que haya visto dos partidos del atlético este año sabe que lo del otro día es flor de un partido..
Si tienen que llegar a 10 derrotas seguidas lo harán sin ningún problema. :sisi:
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#25393Mensaje

El Atleti ahora visita al Villarreal y luego recibe al Girona y Athletic club.
Michel-8

#25394Mensaje

MKG escribió: Dom Mar 17, 2024 11:20 pmSi tienen que llegar a 10 derrotas seguidas lo harán sin ningún problema. :sisi:
Habría que estudiar la "pista atlética" del caso Negreira. Igual les pagan en puntos por tener favores estratégicos cuando los necesitan. Un saludo de la "mano" de Militao :sisi:

(Es broma, bueno... supongo O_o ).
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#25395Mensaje

rreder escribió: Dom Mar 17, 2024 11:07 pm
BerT escribió: Dom Mar 17, 2024 11:05 pm Ya os digo yo que si el atleti se enfrenta al barca en champions vamos a ver una cara muy diferente de los atléticos.

Lo que pasa es que hoy, una victoria atlética daba definitivamente la liga al madrid y como segundones y acomplejados que son JAMAS van a contribuir en eso.

Curiosamente en champions las dos veces que se han enfrentado y con el cholo de entrenador el atleti se los ha follado , que casualidad cuando el madrid no entraba en juego.


En liga, y en champions es verdad que el atletico elimino al barcelona de luis enrique.. pero estamos hablando del mejor atleti la historia, no de lo que han sido siempre como club.

El atletico actual no engaña a nadie, es una mediania de equipo. Si el barcelona elimina al psg son muy favoritos
Pues yo creo q el atleti jugando al 100% que es la versión que vemos contra nosotros, se merienda al barca

Hoy los primeros minutos les han encerrado, pero, "cosas de la vida" jugaban sin delanteros, pq a morata no se le puede definir así. También es cierto que el barca ha sabido sufrir esos primeros minutos y nosotros en cambio salimos con la caraja y ya todo el partido a remolque.

Pero es que los 2 primeros goles del farsa han sido por sendas entregas de los defensas, tal cual.

En cualquier caso creo que el Borussia les va a eliminar.... lo cierto es q lo de hoy, les ha hecho mas daño a ellos mismos que a nosotros pq con ese relajamiento que han tenido, han echado por tierra una racha de mas de un año en el wanda, y desde el importante punto emocional del futbol, han perdido ese fortín q era el metropolitano, posiblemente en el peor momento.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#25396Mensaje

David774 escribió: Dom Mar 17, 2024 11:25 pm El Atleti ahora visita al Villarreal y luego recibe al Girona y Athletic club.
Como para que estos zapatones se clasifiquen para la CL. Son patéticos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#25397Mensaje

BerT escribió: Dom Mar 17, 2024 11:27 pm
rreder escribió: Dom Mar 17, 2024 11:07 pm
BerT escribió: Dom Mar 17, 2024 11:05 pm Ya os digo yo que si el atleti se enfrenta al barca en champions vamos a ver una cara muy diferente de los atléticos.

Lo que pasa es que hoy, una victoria atlética daba definitivamente la liga al madrid y como segundones y acomplejados que son JAMAS van a contribuir en eso.

Curiosamente en champions las dos veces que se han enfrentado y con el cholo de entrenador el atleti se los ha follado , que casualidad cuando el madrid no entraba en juego.


En liga, y en champions es verdad que el atletico elimino al barcelona de luis enrique.. pero estamos hablando del mejor atleti la historia, no de lo que han sido siempre como club.

El atletico actual no engaña a nadie, es una mediania de equipo. Si el barcelona elimina al psg son muy favoritos
Pues yo creo q el atleti jugando al 100% que es la versión que vemos contra nosotros, se merienda al barca

Hoy los primeros minutos les han encerrado, pero, "cosas de la vida" jugaban sin delanteros, pq a morata no se le puede definir así. También es cierto que el barca ha sabido sufrir esos primeros minutos y nosotros en cambio salimos con la caraja y ya todo el partido a remolque.

Pero es que los 2 primeros goles del farsa han sido por sendas entregas de los defensas, tal cual.

En cualquier caso creo que el Borussia les va a eliminar.... lo cierto es q lo de hoy, les ha hecho mas daño a ellos mismos que a nosotros pq con ese relajamiento que han tenido, han echado por tierra una racha de mas de un año en el wanda, y desde el importante punto emocional del futbol, han perdido ese fortín q era el metropolitano, posiblemente en el peor momento.
Está gente es así.
Seguro que están contentos Su filial ha ganado 2 a 0 al Castilla, atracando, claro.
Con eso se les ha quedado un gran dia
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#25398Mensaje

ADEBAYOR escribió: Dom Mar 17, 2024 9:22 pm
assvak escribió: Dom Mar 17, 2024 9:11 pm
Arg23 escribió: Dom Mar 17, 2024 8:32 pm De vergüenza lo del patético. Grizman y Koke suplentes. Que asco dan
Pero si el Barça juega con Cubarsi y Hector Fort.
:
Juegan con esos críos paquetes porque es lo que hay o tu no ves lo limitada que es la plantilla del farsa? Pedazo de culerdo, lo que faltaba un defensor del negreira
Otro nuevo genio en el foro
:facepalm:
:facepalm:
A ignorados. Suma y sigue
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#25399Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 18, 2024 12:02 am
ADEBAYOR escribió: Dom Mar 17, 2024 9:22 pm
assvak escribió: Dom Mar 17, 2024 9:11 pm
Arg23 escribió: Dom Mar 17, 2024 8:32 pm De vergüenza lo del patético. Grizman y Koke suplentes. Que asco dan
Pero si el Barça juega con Cubarsi y Hector Fort.
:
Juegan con esos críos paquetes porque es lo que hay o tu no ves lo limitada que es la plantilla del farsa? Pedazo de culerdo, lo que faltaba un defensor del negreira
Otro nuevo genio en el foro
:facepalm:
:facepalm:
A ignorados. Suma y sigue
El gênio eres tu defendendo al farsa que si juega con los canteranos cuando se sabe hasta en pekin que los ponen a jugar por obligación al tener que valorizarles su valor o que vayan comiendo fuelle ya que no pueden fichar, listillo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25400Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 18, 2024 12:02 am
ADEBAYOR escribió: Dom Mar 17, 2024 9:22 pm
assvak escribió: Dom Mar 17, 2024 9:11 pm
Arg23 escribió: Dom Mar 17, 2024 8:32 pm De vergüenza lo del patético. Grizman y Koke suplentes. Que asco dan
Pero si el Barça juega con Cubarsi y Hector Fort.
:
Juegan con esos críos paquetes porque es lo que hay o tu no ves lo limitada que es la plantilla del farsa? Pedazo de culerdo, lo que faltaba un defensor del negreira
Otro nuevo genio en el foro
:facepalm:
:facepalm:
A ignorados. Suma y sigue
Se está llenando el foro de Ronceros, ya no se puede comentar nada ni cuestionar sin que te salten los forofos estos a repartir carnets :?
Responder