La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#821Mensaje

David774 escribió:La semana que viene hay que ganarle a este Valencia tan pobre.
Y por goleada, que es lo que más jode a los valencianistas.
Ojalá sea un 0-4.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#822Mensaje

Me preocupa... el Valencia va a hacer una batalla campal

Nos odian, llevan una temporada de mierda, saben que ganarle al Madrid es su unica alegría en este momento y que los aficionados les exigen eso.

Nosotros tenemos Inter de Madrid, Valencia, paron de selecciones, Villarreal, Inter.

Suena a que se van a dejar el alma porque saben que durante unos días si sacan el empate o la victoria la campaña mediatica a su favor les dara para tener un diciembre tranquilo y a nosotros meternos en apuros.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#823Mensaje

Los árbitros la siguen teniendo tomada con el Geta. Debe ser el equipo del mundo al que más penaltys pitan en contra O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#824Mensaje

abelguga escribió:Me preocupa... el Valencia va a hacer una batalla campal

Nos odian, llevan una temporada de mierda, saben que ganarle al Madrid es su unica alegría en este momento y que los aficionados les exigen eso.

Nosotros tenemos Inter de Madrid, Valencia, paron de selecciones, Villarreal, Inter.

Suena a que se van a dejar el alma porque saben que durante unos días si sacan el empate o la victoria la campaña mediatica a su favor les dara para tener un diciembre tranquilo y a nosotros meternos en apuros.
Cada vez que leo "parón de selecciones" me pongo de mala ostia.
Qué manera más estúpida de joder el ritmo a los jugadores de la liga.
Vaya mierda, vaya mierda.
E insisto, a equipos que juegan Europa supone una pvtada sin parangón.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#825Mensaje

Madridistaypunto escribió: Cada vez que leo "parón de selecciones" me pongo de mala ostia.
Claro, pero después a todos nos fascina ver un Mundial o una Copa de Europa de Selecciones. Pero para que eso exista tiene que haber unas eliminatorias previas.

Yo reconozco que me encanta ver a mi selección, incluso en los amistosos, así que en partidos oficiales ya no te digo. Lo primero es la selección, luego ya los clubes. Pero la patria siempre será lo primero, por lo menos para mí, que me considero español y a mucha honra.

Eso sí, hay que reconocer que estos parones tienen el peligro de lesiones y demás. Pero es un riesgo que hay que correr si se quiere ver fútbol de selecciones nacionales de alto nivel.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#826Mensaje

Empirico escribió:
Madridistaypunto escribió: Cada vez que leo "parón de selecciones" me pongo de mala ostia.
Claro, pero después a todos nos fascina ver un Mundial o una Copa de Europa de Selecciones. Pero para que eso exista tiene que haber unas eliminatorias previas.

Yo reconozco que me encanta ver a mi selección, incluso en los amistosos, así que en partidos oficiales ya no te digo. Lo primero es la selección, luego ya los clubes. Pero la patria siempre será lo primero, por lo menos para mí, que me considero español y a mucha honra.

Eso sí, hay que reconocer que estos parones tienen el peligro de lesiones y demás. Pero es un riesgo que hay que correr si se quiere ver fútbol de selecciones nacionales de alto nivel.
Se debería jugar en verano si no inventaran competiciones chorras.

Un verano clasificación todo en un mes, al siguiente Eurocopa. Y lo mismo con el mundial

O si no, dejarlo como esta y parar las ligas 1 mes y jugarlo todo ahí. Pero estar mezclando partidos de selecciones y equipos es una chapuza
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#827Mensaje

El parón de selecciones debería ser mayo junio.
Se acaba la liga y la champions antes.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#828Mensaje

Miedo me da el Atleti, se ven muy solidos y a nivel goleador Suarez y Joao Felix estan dando la talla.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#829Mensaje

rodrycius escribió:
Empirico escribió:
Madridistaypunto escribió: Cada vez que leo "parón de selecciones" me pongo de mala ostia.
Claro, pero después a todos nos fascina ver un Mundial o una Copa de Europa de Selecciones. Pero para que eso exista tiene que haber unas eliminatorias previas.

Yo reconozco que me encanta ver a mi selección, incluso en los amistosos, así que en partidos oficiales ya no te digo. Lo primero es la selección, luego ya los clubes. Pero la patria siempre será lo primero, por lo menos para mí, que me considero español y a mucha honra.

Eso sí, hay que reconocer que estos parones tienen el peligro de lesiones y demás. Pero es un riesgo que hay que correr si se quiere ver fútbol de selecciones nacionales de alto nivel.
Se debería jugar en verano si no inventaran competiciones chorras.

Un verano clasificación todo en un mes, al siguiente Eurocopa. Y lo mismo con el mundial

O si no, dejarlo como esta y parar las ligas 1 mes y jugarlo todo ahí. Pero estar mezclando partidos de selecciones y equipos es una chapuza

Coincido, el parón de selecciones es un chapuza que daña ambas competiciones. Lo que se reducirian las lesiones, la fatiga y los costos de esos procesos si se hicieran eliminatorias en verano...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#830Mensaje

Empirico escribió:
Madridistaypunto escribió: Cada vez que leo "parón de selecciones" me pongo de mala ostia.
Claro, pero después a todos nos fascina ver un Mundial o una Copa de Europa de Selecciones. Pero para que eso exista tiene que haber unas eliminatorias previas.

Yo reconozco que me encanta ver a mi selección, incluso en los amistosos, así que en partidos oficiales ya no te digo. Lo primero es la selección, luego ya los clubes. Pero la patria siempre será lo primero, por lo menos para mí, que me considero español y a mucha honra.

Eso sí, hay que reconocer que estos parones tienen el peligro de lesiones y demás. Pero es un riesgo que hay que correr si se quiere ver fútbol de selecciones nacionales de alto nivel.
Para mi, el patriotismo es algo diferente a seguir a una selección.
¿Serías igual de patriótico, si la selección fuera solo de jugadores aficionados?

Yo, primero soy del Madrid y luego, también del Madrid.

Y soy muy ESPAÑOL.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#831Mensaje

Buen gol del Villarreal (Samu Chukwueze) 1-0.

El Villarreal si gana se pone 3 en la clasificación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#832Mensaje

Yo creo que no habia duda de iba a ganar el Villarreal salvo sorpresa, el Valladolid a segunda por la enorme gestión de Ronaldo el gordo y su técnico.

En este momento

1.- Real Sociedad = 17 ptos
2.- Real Madrid = 16 ptos
3.- Villarreal = 15 ptos
4.- Atlético de Madrid 14 ptos


El Barcelona 8 ptos :sisi: y como Cadiz, Betis, Granada, Getafe sigan robando ptos y el Sevilla arranque estan fuera de champions :fiesta:
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#833Mensaje

El Villarreal y R.Sociedad van a dar mucha guerra este año en la lucha por los puestos de champions.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#834Mensaje

A Segunda Gornaldo oe :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#835Mensaje

David774 escribió:El Villarreal y R.Sociedad van a dar mucha guerra este año en la lucha por los puestos de champions.
De hecho el gran Lopetegui está descartado ya para clasificarse el año que viene para la champions..Genio y figura :mrgreen:
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#836Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:El Villarreal y R.Sociedad van a dar mucha guerra este año en la lucha por los puestos de champions.
De hecho el gran Lopetegui está descartado ya para clasificarse el año que viene para la champions..Genio y figura :mrgreen:
Aún queda mucha liga y el Sevilla aún tiene 2 partidos menos. Pero cada vez lo tiene más complicado :D
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#837Mensaje

Kondogbia oficial al atletico
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#838Mensaje

Al atleti se le está poniendo cara de campeón de liga
Esperemos que zizou lo evite
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#839Mensaje

Berto69 escribió:Kondogbia oficial al atletico
Se puede fichar fuera de plazo?
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#840Mensaje

DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Kondogbia oficial al atletico
Se puede fichar fuera de plazo?
El atleti tenía un mes más de plazo para fichar un jugador porque les quitaron a Thomas mediante clausulazo el último día del mercado

La norma es que cuando te quitan un jugador mediante cláusula tienes 30 días para fichar otro jugador desde el día que te pagaron la clausula
Responder