La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanquiazul
Mensajes: 487
Registrado: Sep-2020

#25641Mensaje

Ganar en Campo del City y luego el clásico, si hay algún equipo capaz de hacerlo es el Real Madrid.
La victoria de hoy es Mega importante.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25642Mensaje

Escándalo: el árbitro le quitó la pelota al Cádiz en la última jugada del partido y pitó el final antes de tiempo



No es futbol, es la Negreira League.


Otro penalti de CuVARsi que no le pitan, esta vez por manos.


Los supuestos Negreira Boys Pulido Santana y Hernádez Maeso en el VAR.
SuperPizza
Mensajes: 137
Registrado: Jul-2023

#25643Mensaje

Yo creo que esta Farsa es un equipo vulgar. No se imponen con claridad ante nadie. El Real Madrid aún con sus defectos y todo debería ser capaz de vencer a esta banda en nuestro Bernabéu. Eso si, hay que jugar con seriedad y dejarnos de gilipolleces, nada de perdonar o dar vidilla.
La liga solo la podemos tirar nosotros.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1975
Registrado: Ene-2022

#25644Mensaje

La liga se va a ganar incluso perdiendo el clásico
Pero esperemos que no hagamos el ridículo y se gane
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#25645Mensaje

forzainter escribió: Sab Abr 13, 2024 11:11 pm
ramones escribió: Sab Abr 13, 2024 11:03 pm
forzainter escribió: Sab Abr 13, 2024 11:01 pm La liga está sentenciada .. seamos serios
Si empatamos el clásico sí. Si no aún hay Liga.
dígame donde puede dejarse puntos el Madrid en estos partidos
IMG_20240413_230817.png
Contra el Betis, Villareal, Alavés, Granada y Cádiz.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#25646Mensaje

Una jornada menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#25647Mensaje

Por un lado reconozco el enorme trabajo de Rudiger por ejemplo que me parece el mejor central del mundo en este momento y gran parte de este record es gracias a él.

Por el otro, es la Liga en más crisis de goleadores y figuras tal vez de la historia

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2456
Registrado: Abr-2023

#25648Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 14, 2024 6:03 am Por un lado reconozco el enorme trabajo de Rudiger por ejemplo que me parece el mejor central del mundo en este momento y gran parte de este record es gracias a él.

Por el otro, es la Liga en más crisis de goleadores y figuras tal vez de la historia

Como si solo defendiera Rudiger...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#25649Mensaje

Las Ligas siempre se ganan desde la defensa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#25650Mensaje

Con el Madrid de la Quinta del Buitre, por ejemplo, daría la Liga por ganada porque quedan 7 jornadas.
El Barça como mucho puede llegar a 91 puntos. Eso quiere decir que con 14 puntos mas somos campeones, aun perdiendo el clásico.
Sería ganar 4 y empatar 2 de los ultimos 6 partidos.
El problema es que viendo partidos como el de ayer el equipo da la sensación de poder pinchar contra cualquiera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#25651Mensaje

SuperPizza escribió: Dom Abr 14, 2024 12:06 am Yo creo que esta Farsa es un equipo vulgar. No se imponen con claridad ante nadie. El Real Madrid aún con sus defectos y todo debería ser capaz de vencer a esta banda en nuestro Bernabéu. Eso si, hay que jugar con seriedad y dejarnos de gilipolleces, nada de perdonar o dar vidilla.
La liga solo la podemos tirar nosotros.
Eso está claro.
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#25652Mensaje

assvak escribió: Dom Abr 14, 2024 11:45 am Con el Madrid de la Quinta del Buitre, por ejemplo, daría la Liga por ganada porque quedan 7 jornadas.
El Barça como mucho puede llegar a 91 puntos. Eso quiere decir que con 14 puntos mas somos campeones, aun perdiendo el clásico.
Sería ganar 4 y empatar 2 de los ultimos 6 partidos.
El problema es que viendo partidos como el de ayer el equipo da la sensación de poder pinchar contra cualquiera.
Ayer el equipo estaba con la cabeza en Manchester y eso se noto aún así pudimos sentenciar mucho antes si Brahim y Valverde no hacen semejantes cagazos. Por desgracia todo hace indicar que a partir del martes solo tendremos una competición en la que enfocar los esfuerzos así que me parece casi imposible perder 3 partidos quedando 7 (4 en casa), cuando solo hemos perdido uno en toda la liga, y el Barcelona ganarlo todo, con el añadido que estos si tienen pinta de seguir en champions.

Lo dicho matemáticamente todo es posible igual que me toque la loteria pero el sentido común dice que es más una quimera que una realidad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#25653Mensaje

La Liga dependía del partido de ayer básicamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#25654Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 14, 2024 2:45 pm La Liga dependía del partido de ayer básicamente.
No solo ,pero el resultado de ayer debe darnos alas para aniquilar en nuestro feudo a los cules y ahi si dar el golpe definitivo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2615
Registrado: May-2021

#25655Mensaje

ayer fue uno de los partidos mas importantes de ganar en toda la temporada, por estar en medio de Champions y porque habria un autobus enfrente y se solvento.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2615
Registrado: May-2021

#25656Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Abr 14, 2024 6:26 am
abelguga escribió: Dom Abr 14, 2024 6:03 am Por un lado reconozco el enorme trabajo de Rudiger por ejemplo que me parece el mejor central del mundo en este momento y gran parte de este record es gracias a él.

Por el otro, es la Liga en más crisis de goleadores y figuras tal vez de la historia

Como si solo defendiera Rudiger...
hombre ha sido clave, su primera temporada de titular y se consigue eso.. casualidad no sera.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#25657Mensaje

Ayer era partido clave. Fuera de casa entre partidos de Champions y sin jugar bien se sacó los 3 puntos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1398
Registrado: Feb-2024

#25658Mensaje

Estos mierdas de árbitros del CTA es para intentar mear y no poder echar gota. Es asqueroso lo que han hecho hoy con el Villarreal al sacarle la tarjeta, segunda, amarilla a Comesaña por pisarle el pie al rival cuando no estaba mirando dónde iba a caer y lo peor es que el VAR (Manejado por inútiles parásitos) no llaman al árbitro para que revisen la no intencionalidad del jugador amarillo al pisar el pie del bilbaíno. Son perramente malísimos. Asco de manada de cuadrúpedos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#25659Mensaje

Golazo del Athletic (Sancet) 1-0 min 70
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1398
Registrado: Feb-2024

#25660Mensaje

Se debería revisar el gol porque puede haber fuera de juego :sisi:
Responder