La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14101Mensaje

j30madr escribió:
Cuatrodostresuno escribió:No deberíamos confiar en jugadores que ya han tenido su oportunidad. Si luego lo demuestra bienvenido sea, pero yo creo que hay que fichar a alguien
han cambiado las circustancias , le han quitado la placa , hizo buenos partidos con belgica , ha llegado en buena forma , pidió perdon y quiere hacerlo bien
Pero olvidas el factor más claro y decisivo ¿Se atreverá Carletto a darle los minutos necesarios? Yo, te anticipo, no lo creo y porque siempre ha pasado lo mismo y aún más que Rodrygo comienza a tener mucho espacio, merecidamente, ganado en esta más que incierta plantilla. Ah, y no nos olvidemos de Asensio. Hazard, a no ser que rompa en el del Chelsea, volverá a calentar banquillo hasta la finalización de su contrato pero hasta entonces está claro que podría romper en la gran estrella, fugaz aquí, que es. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#14102Mensaje

Qué mono de fútbol .

Por esto odio el verano.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#14103Mensaje

jostyfler escribió:Qué mono de fútbol .

Por esto odio el verano.
Y sin culebrones de fichajes por jajaja
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14104Mensaje

j30madr escribió:El que ni frío ni calor es el Athletic ,con esa política estúpida ( perdón ) algún día descenderá


La real le ha pasado por la derecha ,años luz
Prefieres 11 Franchutes en el equipo a lo mejor...yo respeto mucho la politica del Athletic la verdad. :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#14105Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:El que ni frío ni calor es el Athletic ,con esa política estúpida ( perdón ) algún día descenderá


La real le ha pasado por la derecha ,años luz
Prefieres 11 Franchutes en el equipo a lo mejor...yo respeto mucho la politica del Athletic la verdad. :fiesta:
Así y todo son bastante más ganadores que la Real.
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14106Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:El que ni frío ni calor es el Athletic ,con esa política estúpida ( perdón ) algún día descenderá


La real le ha pasado por la derecha ,años luz
Prefieres 11 Franchutes en el equipo a lo mejor...yo respeto mucho la politica del Athletic la verdad. :fiesta:
Así y todo son bastante más ganadores que la Real.
es que no son once franchutes pq no son once españoles , que eso seria de aplaudir , no pueden fichar españoles ,solo de su terruño, tufo politico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14107Mensaje

j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:El que ni frío ni calor es el Athletic ,con esa política estúpida ( perdón ) algún día descenderá


La real le ha pasado por la derecha ,años luz
Prefieres 11 Franchutes en el equipo a lo mejor...yo respeto mucho la politica del Athletic la verdad. :fiesta:
Así y todo son bastante más ganadores que la Real.
es que no son once franchutes pq no son once españoles , que eso seria de aplaudir , no pueden fichar españoles ,solo de su terruño, tufo politico
Para eso habría que desenroscar la boina
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#14108Mensaje

el Athletic siempre ha tenido ' ayuditas puntuales' cuando ha estado en apuros .


Aquí se habla del Barcelona y otros equipos , pero el Athletic es y de largo el equipo más beneficiado por los árbitros, por lo menos desde que veo fútbol.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#14109Mensaje

Yo siempre he respetado al Bilbau, tiene mucho mérito estar donde están y ganar lo que han ganado gracias a esa filosofía tan peculiar y más propia de otra época de cuando el fútbol se jugaba con piedras, supongo que va ligado también de cierta manera a la idiosincrasia que tienen como pueblo los vascos, chovinistas, de su cultura por encima de todo y poco abiertos a los cambios. Creo que hay otro equipo en México que llevaba una identidad futbolística similar en el que solo fichaban a jugadores del país, no recuerdo el nombre del club.
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14110Mensaje

Jardiner escribió:Yo siempre he respetado al Bilbau, tiene mucho mérito estar donde están y ganar lo que han ganado gracias a esa filosofía tan peculiar y más propia de otra época de cuando el fútbol se jugaba con piedras, supongo que va ligado también de cierta manera a la idiosincrasia que tienen como pueblo los vascos, chovinistas, de su cultura por encima de todo y poco abiertos a los cambios. Creo que hay otro equipo en México que llevaba una identidad futbolística similar en el que solo fichaban a jugadores del país, no recuerdo el nombre del club.
Del país ,no de Pachuca o monterrey solo pej ,ese es el matiz
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#14111Mensaje

Lo que aumento el valor de la plantilla del Valladolid al regresar a Primera

El Real Madrid tiene la plantilla más valiosa mientras el Girona quien menos con un valor de apenas 21,5 millones de euros.


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14112Mensaje

Eso tiene que estar mal. Han contado con Iron Pedri?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#14113Mensaje

El Barcelona una cosas es lo que pagan y otra cosa lo que verdaderamente valen... sin duda son los que más gastan, pero sus jugadores se devaluan casi de inmediato

Simplemente con Coutinho que su valor máximo debio de estar por los 80 millones pagaron 150. Dembele hoy en dia debe valer unos 30-40 máximo y pagaron 120.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#14114Mensaje

Ciudad Real, Ávila, Cáceres, Cuenca, Guadalajara, Lugo, Orense, Palencia, Segovia, Teruel, Toledo y Zamora.

Ya quedan menos provincias que no han tenido equipo en primera, 12 en total.
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14115Mensaje

El barcelona con polvora ariba , el atleti con cr mas lo que ya tenia , ,seremos terceros en liga

Gracias presidente tacaño
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14116Mensaje

Liga pérdida , objetivo ser terceros y ganar algún trofero menor

Gracias florentino
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#14117Mensaje

Chicos, ¿estáis viendo el entrenamiento en directo?

Lo echan en Real Madrid TV, o en Youtube lo podéis ver también por si os interesa.
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14118Mensaje

jostyfler escribió:Chicos, ¿estáis viendo el entrenamiento en directo?

Lo echan en Real Madrid TV, o en Youtube lo podéis ver también por si os interesa.
Seremos terceros da igual que entren mucho o poco,pero gracias
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#14119Mensaje

j30madr escribió:
jostyfler escribió:Chicos, ¿estáis viendo el entrenamiento en directo?

Lo echan en Real Madrid TV, o en Youtube lo podéis ver también por si os interesa.
Seremos terceros da igual que entren mucho o poco,pero gracias
No lo sabemos todavía bro, vamos a tener paciencia.

No soy el más indicado para hacerlo, pero muchos ánimos.
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14120Mensaje

Veo tirar a puerta a latasa y mariano y no meten una , ,

Me esta dando una depresión enorme
Responder