La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
_Jesus_

#26361Mensaje

BerT escribió: Dom Jun 23, 2024 1:04 am
_Jesus_ escribió: Dom Jun 23, 2024 12:53 am
David774 escribió: Dom Jun 23, 2024 12:04 am Me alegro mucho que haya ascendido el Málaga. Enhorabuena a los malaguistas del foro!! =D> =D>
Gracias crack!!!
me pierdo....tu no eras bétic0?
Yo soy del Madrid y luego me gusta el Betis porque mi abuelo, mi padre y gran parte de mi familia son del Betis. Y el Málaga me gusta porque me he criado en la Costa del Sol y fijate llegué aquí cuando tenía 8 años, pero claro ya llegue siendo muy madridista y bético, pero yo amo esta tierra y claro que me alegro de todo lo bueno que le pase al Málaga.
_Jesus_

#26362Mensaje

_Jesus_

#26363Mensaje

Tienen una afición espectacular.
AbsolutaLeyenda

#26364Mensaje

Enhorabuena a un grande del fútbol español. Espero pronto verles en primera que es donde deben estar.
AbsolutaLeyenda

#26365Mensaje

Dicho esto, espero y deseo que el club que acompañe al Málaga sea el Córdoba.
j30madr

#26366Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 23, 2024 8:04 am Dicho esto, espero y deseo que el club que acompañe al Málaga sea el Córdoba.
Eso no hace falta ni decirlo
Miguel arroyo

#26367Mensaje

Por cierto, que se prepare el Nástic que no ascender no va a ser lo único negativo que le pasó ayer
El acta es muy dura y la sanción puede ser durísima:

"Una vez nos encontramos en vestuarios, pudiendo acceder a ellos gracias a la ayuda de la fuerza pública, se producen multitud de incidentes en la puerta de nuestro vestuario. Detallamos:

- Golpean con agresividad nuestra puerta en hasta 24 ocasiones.

- Se dirigen hacia nosotros abriendo la puerta y gritándonos, entre lo que identificamos lo siguiente:

"Vais a morir".

"Sinvergüenzas".

"Tu hijo va a morir".

"Ojalá os matéis".

"Hijos de pu..".

"Que muera vuestra pu.. familia".

Cobardes hijos de pu.. (con amenazas de "dar la cara hijos de pu.. que os vais a enterar" en hasta 25 ocasiones).

"No tienes huevos"

"Tu pu.. madre"

"Te voy a recibir hasta el final, si tienes huevos baja (en 4 ocasiones)"

- Llegamos a temer por nuestra integridad física, al ver cómo abrían la puerta y nos increpaban.

- La seguridad presente nos indica que les es imposible retirar y controlar a esta gente puesto que según nos dicen, "son varios directivos y propietarios del club".

Nos comunica la fuerza pública que debemos salir escoltados hacia los vehículos y en carretera hasta la llegada al hotel para garantizar nuestra integridad."

- En el minuto 113, tras producirse el lanzamiento de varios balones desde la grada en el fondo izquierdo según miramos desde vestuarios (misma ubicación que los incidentes anteriormente mencionados). Tras este hecho, viendo lo perjudicial para el desarrollo normal del partido y los hechos acontecidos previamente, se procede a la retirada de jugadores y equipo arbitral a vestuarios. Estuvo detenido el juego durante 7 minutos, en lo que se comunicaba esta situación con coordinadores de seguridad, entrenadores y delegados, llegando a un consenso para continuar y a controlar los balones ubicados en la zona de cuarto árbitro. No se volvió a producir este tipo de lanzamientos, pudiendo finalizar el partido.
_Jesus_

#26368Mensaje

_Jesus_

#26369Mensaje

El pueblo de Isco. 😂
Miguel arroyo

#26370Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 23, 2024 3:16 pm

El pueblo de Isco. 😂
Es mi pueblo, yo soy de arroyo de la miel, de hecho los padres y abuelos de isco vivían enfrente de mi casa, más bien el padre y sus abuelos paternos
_Jesus_

#26371Mensaje

Miguel arroyo escribió: Dom Jun 23, 2024 4:06 pm

El pueblo de Isco. 😂
Es mi pueblo, yo soy de arroyo de la miel, de hecho los padres y abuelos de isco vivían enfrente de mi casa, más bien el padre y sus abuelos paternos
No me jodas que eres del Arroyo? Yo también soy de Benalmádena. Además Isco y su hermano Antonio se criaron en la calle de las Flores y estaban en el colegio de la Leala. Aunque yo por curro me estoy más por Marbella y tal, pero que casualidad que seamos del mismo lugar. 🤣🤙
_Jesus_

#26372Mensaje

🤣Algunos sí nos leen dirán como siendo uno del Arroyo y Benalmádena son del mismo pueblo. El municipio es Benalmádena y digamos que hay varias barriadas :

Benalmádena pueblo el casco antiguo arriba del pueblo y casitas típicas andaluzas.

Arroyo de la Miel digamos la parte del centro y dónde se concentra toda la población.

Benalmádena costa es toda la zona de la costa.

...hay más zonas, pero el municipio de Isco es Benalmádena y el se crío en la zona Arroyo de la Miel, cosa que nunca entendí cuando decían el chico de la Arroyo de la Miel y eso no es él pueblo.
Miguel arroyo

#26373Mensaje

El pueblo de Isco. 😂

Yo vivía en la calle Benalmádena y era muy amigo se su tío Miguel, el hermano de su padre, he visto muchos partidos en su casa en la epoca que los daba canal sur afirmó de que son todos muy culés o por lo menos lo eran , pasa por la costa, entra al supercor de torrequebrada, trabajo allí y nos saludamos
AbsolutaLeyenda

#26374Mensaje

Se adelanta el RCD Espanyol, para igualar la eliminatoria.

RCD Espanyol 1-0 Real Oviedo.

Javi Puado poco antes del descanso.
AbsolutaLeyenda

#26375Mensaje

Los periquitos les están dando un repaso al Oviedo, pero la solidez de los asturianos es impresionante. Su entrenador suena para la UD Las Palmas y cada día entiendo más a qué se debe tanto interés.
Blanco Polar

#26376Mensaje

El Españolya es casi de 1a Div.
2-0
j30madr

#26377Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 23, 2024 7:19 pm Se adelanta el RCD Espanyol, para igualar la eliminatoria.

RCD Espanyol 1-0 Real Oviedo.

Javi Puado poco antes del descanso.
Igualar no y si ,pq con este 1-0 ascienden
Última edición por j30madr el Dom Jun 23, 2024 7:21 pm, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#26378Mensaje

Segundo gol de Puado, el Espanyol remonta la eliminatoria en los últimos 2 minutos antes del descanso.

RCD Espanyol 2-0 Real Oviedo.
AbsolutaLeyenda

#26379Mensaje

Puado era el mejor jugador de segunda de calle. Es un jugador nivel europeo.
j30madr

#26380Mensaje

Pues ya está , Espanyol a primera ,el Oviedo necesita 2 goles
Cerrado