La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#4941Mensaje

rodrycius escribió:Olvidaos, hay que llegar a la última jornada Primero dependiendo de ti mismo y si ganas campeón

Jugandose la liga en la última jornada el barsa no v apinchar en Eibar ni el Madrid en casa con el Villarreal ni el Atleti en Valladolid
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5285
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4942Mensaje

La mejor liga del mundo muy por encima de la sobrevalorada premier
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4943Mensaje

Yo creo que el empate del atlético ayer es muy buen resultado para nosotros. Ellos siguen vivos y con cierta moral viéndose líderes, y todo apunta a que van a llegar al partido del campo nuez con opciones por lo que no se van a dejar llevar y les pondrán en dificultades.
Nosotros contamos con la baza a favor de que cualquier empate a puntos nos favorece, y no es algo a despreciar visto lo ajustado que está todo. Por contra parece que físicamente somos el equipo más perjudicado.
Los farsantes tienen a su favor el estamento arbitral y que prácticamente no tienen otra cosa en la que pensar. En su contra que tienen dos equipos por delante ahora mismo.
Los patéticos parten con un punto por encima y eso es una mínima ventaja, además de que tampoco tienen otra competición que les distraiga, pero en su contra tienen la dinámica triste en la que se encuentran.
Está todo en el aire. Creo que nos vamos a divertir estos dos meses que quedan, y eso la verdad que está muy bien.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4944Mensaje

David774 escribió:
rodrycius escribió:Olvidaos, hay que llegar a la última jornada Primero dependiendo de ti mismo y si ganas campeón

Jugandose la liga en la última jornada el barsa no v apinchar en Eibar ni el Madrid en casa con el Villarreal ni el Atleti en Valladolid
Totalmente de acuerdo
No quiero ni oir hablar de jugarnos La Liga en la última jornada. Me entran sudores fríos.
Se nota que algunos no vivieron los atracos de Tenerife.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4945Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:
rodrycius escribió:Olvidaos, hay que llegar a la última jornada Primero dependiendo de ti mismo y si ganas campeón

Jugandose la liga en la última jornada el barsa no v apinchar en Eibar ni el Madrid en casa con el Villarreal ni el Atleti en Valladolid
Totalmente de acuerdo
No quiero ni oir hablar de jugarnos La Liga en la última jornada. Me entran sudores fríos.
Se nota que algunos no vivieron los atracos de Tenerife.
Ni el penalti con patada al aire de Jordi Alba, lo intentaron.

Por cierto, muy buena noticia que el Atleti siga en la lucha, todavía recuerdo una penúltima jornada Atleti - Barça con un 0-6 de resultado.
j30madr
Mensajes: 68757
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4946Mensaje

forzainter escribió:La mejor liga del mundo muy por encima de la sobrevalorada premier
Si
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4947Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hector gp escribió:
David774 escribió:
rodrycius escribió:Olvidaos, hay que llegar a la última jornada Primero dependiendo de ti mismo y si ganas campeón

Jugandose la liga en la última jornada el barsa no v apinchar en Eibar ni el Madrid en casa con el Villarreal ni el Atleti en Valladolid
Totalmente de acuerdo
No quiero ni oir hablar de jugarnos La Liga en la última jornada. Me entran sudores fríos.
Se nota que algunos no vivieron los atracos de Tenerife.
Ni el penalti con patada al aire de Jordi Alba, lo intentaron.

Por cierto, muy buena noticia que el Atleti siga en la lucha, todavía recuerdo una penúltima jornada Atleti - Barça con un 0-6 de resultado.
Ellos prefieren perder la Liga a que la ganemos nosotros. Es su mentalidad de loser.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4948Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#4949Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Es mucho trabajo, un gran reto tener partidos cada 3 días... pero también el premio es muy grande. Ganar el doblete este año sería el cierre dorado para las carreras de varios y un sueño hecho realidad para los jovenes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4950Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:
rodrycius escribió:Olvidaos, hay que llegar a la última jornada Primero dependiendo de ti mismo y si ganas campeón

Jugandose la liga en la última jornada el barsa no v apinchar en Eibar ni el Madrid en casa con el Villarreal ni el Atleti en Valladolid
Totalmente de acuerdo
No quiero ni oir hablar de jugarnos La Liga en la última jornada. Me entran sudores fríos.
Se nota que algunos no vivieron los atracos de Tenerife.
Vamos a ganar sí o sí. No se nos puede escapar la Liga, y al menos, jugar la Champions. Nunca he visto perder una final de Champions y no va a ser este año.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4951Mensaje

La parte mas jodida del calendario considerando como llega fisicamente la plantilla..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#4952Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
El calendario es una porquería y en gran parte es gracias a la basura de las selecciones...Esto obliga a los clubes a jugar eliminatorias de champions y encima con partidos de liga intersemanales de por medio.

A eso sumale las 2000 lesiones que tiene el madrid y lo disfrutas.

Yo lo llevo diciendo hace bastante tiempo, o quitan partidos de selecciones o se debería reducir la cantidad de equipos que hay en las ligas actuales. En la bundesliga solo hay 18, incluso no vería mal que se redujese a 16 equipos.


Más si tienes en cuenta que la "nueva champions" podría tener hasta 6 partidos más en caso de que llegues a la final.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4953Mensaje

El Sevilla gana 0-1
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#4954Mensaje

Empata Aspas de penalti
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4955Mensaje

Gol de Sevilla de Koundé y penalti de Koundé
1-1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#4956Mensaje

Aspas es inevitable
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#4957Mensaje

Remonta el Celta. Doblete de Iago Aspas que tiene que ir a la Eurocopa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4958Mensaje

No lo vi.
No había imagen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#4959Mensaje

Que el pu.. de Luis Enrique se lleve a Morata antes que a Aspas.

Aspas de los máximos goleadores y asistentes de la Liga. Morata una rata que nunca termina de quedarse en ningun equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#4960Mensaje

Partidazo

3-2 y vamos al medio tiempo

Celta llega a estar más arriba y le quitaba el cuarto o quinto puesto al Atlético que va de caida.
Responder