La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11141Mensaje

La fifa apoya a la superliga, ya sea por el dinero, por joder a la uefa, o por lo que sea, pero entre la uefa y los clubes ellos se van a mojar por los clubes, eso hacían de puertas para adentro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44671
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11142Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:A Florentino le puede importar poco, a los socios, a los patrocinadores y la tele veremos.

Por otro lado, la cara de Vinicius si no le dejan ir al Mundial, sería para verla. Entre eso y la FIFA echando al Madrid a los leones en la prensa.
Si montas una superliga con los 20 mejores de Europa, a doble vuelta, con eliminatorias desde octavos, ya te digo yo donde van a estar los patrocinadores, las teles, y los socios (que yo voy hoy a ver al Elche, pues porque tengo el abono, si no de qué. Ahora, ponme al Bayern, o al Inter, o al Liverpool, ya te digo yo sí tendría dudas de ir).

Y la fifa, en cuanto viese que no van los cracks, recula que da gusto. Porque si a alguien le gusta el dinero, es a esos mangantes.
Pero es que la Liga va a seguir existiendo por mucha Superliga que monten, en cuanto a lo de la FIFA, veremos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11143Mensaje

Ganar una Liga con el Fardo debería valer doble.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62702
Registrado: Ago-2008

#11144Mensaje

Como le demos vida al Sevilla :facepalm:

El Sevilla ya tiene el puesto de Champions... tiene que tirar cualquier otra competición y concentrarse en Liga, el Madrid en cambio esta obligado a jugar y competir todo. Al final si no aprovechamos estas fechas en febrero y marzo nos vamos a arrepentir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44671
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11145Mensaje

GOLPE MORAL A LA LIGA. HOSTIA YA
Asllani
Mensajes: 4486
Registrado: Oct-2019

#11146Mensaje

Put.. Florentino ficha a Haland ya mismo mañana, que está deseando irse del Dormund. Porque sino no ganamos a nadie.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11147Mensaje

Asllani escribió:Put.. Florentino ficha a Haland ya mismo mañana, que está deseando irse del Dormund. Porque sino no ganamos a nadie.
Tiene un mes para recuperarse de una lesión muscular. De poco te va a servir ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11148Mensaje

Asllani escribió:Put.. Florentino ficha a Haland ya mismo mañana, que está deseando irse del Dormund. Porque sino no ganamos a nadie.
Si hubiésemos perdido, seguro que habría fichado a Haaland

Pero el empate le ha echado para atrás

Habrá que esperar a la próxima derrota
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62702
Registrado: Ago-2008

#11149Mensaje

4 ptos de ventaja al Sevilla me sienten pocos... de verdad pense que nos podiamos poner a 7 con una derrota de ellos y una victoria nuestra.

Más teniendo en cuenta que igual para ellos lo mejor es tirar la Europa League contra el Dinamo que nadie vera y concentrarse solo en Liga mientras que para nosotros estamos obligados a ir por todo contra el PSG que todo el planeta estara atento a ese partido.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11150Mensaje

abelguga escribió:4 ptos de ventaja al Sevilla me sienten pocos... de verdad pense que nos podiamos poner a 7 con una derrota de ellos y una victoria nuestra.

Más teniendo en cuenta que igual para ellos lo mejor es tirar la Europa League contra el Dinamo que nadie vera y concentrarse solo en Liga mientras que para nosotros estamos obligados a ir por todo contra el PSG que todo el planeta estara atento a ese partido.
No van a tirar la EL cuando la final se juega en el Pizjuan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62702
Registrado: Ago-2008

#11151Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:4 ptos de ventaja al Sevilla me sienten pocos... de verdad pense que nos podiamos poner a 7 con una derrota de ellos y una victoria nuestra.

Más teniendo en cuenta que igual para ellos lo mejor es tirar la Europa League contra el Dinamo que nadie vera y concentrarse solo en Liga mientras que para nosotros estamos obligados a ir por todo contra el PSG que todo el planeta estara atento a ese partido.
No van a tirar la EL cuando la final se juega en el Pizjuan.

Eso espero... aunque si ganan la Liga nadie se acuerda de la Europa League. Eso y que nuestro calendario es más complicado.
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#11152Mensaje

Yo pienso que no deberíamos sufrir demasiado para llevarnos la Liga. Lo lógico sería que el Sevilla se desinfle y empieza a pinchar. Eso sí, en Champions en cuanto nos toque un hueso se nos van a ver las costuras pero bien. Eso sí conseguimos eliminar al PSG, que está por ver.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11153Mensaje

El Farsa ya ha adelantado a la Real y ni cotiza que en dos días mal contados adelanta al Patético
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11154Mensaje

DelBosque escribió:El Farsa ya ha adelantado a la Real y ni cotiza que en dos días mal contados adelanta al Patético
Pues yo, que ayer, en un intento de mejorar el finde deportivo, les vi y se merecieron perder.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11155Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:El Farsa ya ha adelantado a la Real y ni cotiza que en dos días mal contados adelanta al Patético
Pues yo, que ayer, en un intento de mejorar el finde deportivo, les vi y se merecieron perder.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno. Pues son perdedores morales con tres puntos más en la clasificación. Habría que hacer una clasificación para estos casos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11156Mensaje

Y alguno quería tirar la Supercopa, si llegan a ganarla..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11157Mensaje

Atleti y Barça afinaran algo y se meteran en la pelea por la Champs.... más que nada por los rivales... Aunque a los equipos de Sevilla les veo asentándose en esa disputa. El Betis anda fino y el Sevilla tiene que recuperar mucha gente y mejorará. El resto... pues la Real y el Villarreal también acusan muchas bajas continuadas y deberían ir a más si vuelve gente importante, pero no son equipos fiables cuando llegan las tensiones. Como se avance en Europa League tendrá su peso. Sobre todo para Sevilla, Betis y Barça.

Muchas dudas por resolver muchos equipos con tanta lesión, baja Covid y esto de las curvas físicas que se haya planificado cada uno... y algún fichaje de invierno que salga mejor o peor.
Última edición por zam el Lun Ene 24, 2022 3:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18212
Registrado: Mar-2011

#11158Mensaje

zam escribió:Atleti y Barça afinaran algo y se meteran en la p... por la Champs.... más que nada por los rivales... Aunque a los equipos de Sevilla les veo asentándose en esa p.... El Betis anda fino y el Sevilla tiene que recuperar mucha gente y mejorará. El resto... pues la Real y el Villarreal también acusan muchas bajas continuadas y deberían ir a más si lo hacen, pero no son equipos fiables cuando llegan las tensiones. Como se avance en Europa League tendrá su peso. Sobre todo para Sevilla, Betis y Barça.

Muchas dudas por resolver muchos equipos con tanta lesión, baja Covid y esto de las curvas físicas que se haya planificado cada uno... y algún fichaje de invierno que salga mejor o peor.
:meparto: hay que hacer algo con este filtro de insultos, ya no se puede ni escribir
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11159Mensaje

Stiffmeister escribió:
zam escribió:Atleti y Barça afinaran algo y se meteran en la p... por la Champs.... más que nada por los rivales... Aunque a los equipos de Sevilla les veo asentándose en esa p.... El Betis anda fino y el Sevilla tiene que recuperar mucha gente y mejorará. El resto... pues la Real y el Villarreal también acusan muchas bajas continuadas y deberían ir a más si lo hacen, pero no son equipos fiables cuando llegan las tensiones. Como se avance en Europa League tendrá su peso. Sobre todo para Sevilla, Betis y Barça.

Muchas dudas por resolver muchos equipos con tanta lesión, baja Covid y esto de las curvas físicas que se haya planificado cada uno... y algún fichaje de invierno que salga mejor o peor.
:meparto: hay que hacer algo con este filtro de insultos, ya no se puede ni escribir
Es cierto, me tiene loco y me ha dado encima por poner DIS - PU - TA todo el rato... :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11160Mensaje

zam escribió:
Stiffmeister escribió:
zam escribió:Atleti y Barça afinaran algo y se meteran en la p... por la Champs.... más que nada por los rivales... Aunque a los equipos de Sevilla les veo asentándose en esa p.... El Betis anda fino y el Sevilla tiene que recuperar mucha gente y mejorará. El resto... pues la Real y el Villarreal también acusan muchas bajas continuadas y deberían ir a más si lo hacen, pero no son equipos fiables cuando llegan las tensiones. Como se avance en Europa League tendrá su peso. Sobre todo para Sevilla, Betis y Barça.

Muchas dudas por resolver muchos equipos con tanta lesión, baja Covid y esto de las curvas físicas que se haya planificado cada uno... y algún fichaje de invierno que salga mejor o peor.
:meparto: hay que hacer algo con este filtro de insultos, ya no se puede ni escribir
Es cierto, me tiene loco y me ha dado encima por poner DIS - PU - TA todo el rato... :meparto:
Eso se arregla sin poner la "a" al final de la palabra seguida de tres puntos Disput... 8-) 8-) 8-)
Responder