RB Leipzig

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

No se me ocurre mejor momento para abrir un hilo para este equipo... que quede para la historia :mrgreen:

1294022373616824320
Imagen

1294016190512324609
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2Mensaje

1294020240167272449
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3Mensaje

No lo flipemos tampoco. Es un club de empresa, vamos una basura inmunda. El verdadero equipo de Leipzig es el Lokomotiv, que por cierto ya llegó a una final europea. Y de Alemania del Este hay mil equipos clásicos, como el Carl Zeis Jena, el Magdeburgo, el Dinamo de Berlin, el Dinamo Dresde, el Hansa Rostock...Si a este le quitan la multinacional que lo fundó y mete pasta a punta pala (para Alemania bastante), desaparecen en dos años. Como si mañana la empresa cambia de inversión y se traslada a Bonn y lo mete en Champions en cuatro años.
Básicamente un nuevo rico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Que no sea un clásico europeo no quiere decir que no tenga mérito.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#5Mensaje

un nuevo rico que gasta menos que nosotros, llega mas lejos... Ya en un año logro mas que los galacticos o nuestros dos ultimos años. Vamos estan alli por ser un equipo bien trabajado.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6Mensaje

vircenguetorix escribió:No lo flipemos tampoco. Es un club de empresa, vamos una basura inmunda. El verdadero equipo de Leipzig es el Lokomotiv, que por cierto ya llegó a una final europea. Y de Alemania del Este hay mil equipos clásicos, como el Carl Zeis Jena, el Magdeburgo, el Dinamo de Berlin, el Dinamo Dresde, el Hansa Rostock...Si a este le quitan la multinacional que lo fundó y mete pasta a punta pala (para Alemania bastante), desaparecen en dos años. Como si mañana la empresa cambia de inversión y se traslada a Bonn y lo mete en Champions en cuatro años.
Básicamente un nuevo rico.
Al menos trabajan bien y van a buscar jovenes promesas, no se gastan 500M por Neymar y Mbappé como los moros del PSG..a mi me encanta el trabajo de Redbull en todos los deportes. Una penA que Werner se ha ido y que no trasladaron Haaland del RB Salzburg al Leipzig :(
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7Mensaje

vircenguetorix escribió:No lo flipemos tampoco. Es un club de empresa, vamos una basura inmunda. El verdadero equipo de Leipzig es el Lokomotiv, que por cierto ya llegó a una final europea. Y de Alemania del Este hay mil equipos clásicos, como el Carl Zeis Jena, el Magdeburgo, el Dinamo de Berlin, el Dinamo Dresde, el Hansa Rostock...Si a este le quitan la multinacional que lo fundó y mete pasta a punta pala (para Alemania bastante), desaparecen en dos años. Como si mañana la empresa cambia de inversión y se traslada a Bonn y lo mete en Champions en cuatro años.
Básicamente un nuevo rico.
Gasto de los equipos que siguen en Champions en la última década...

Falta el Atalanta, pero el Leipzig es el que menos ha gastado de todos.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8Mensaje

Paul Breitner escribió:
vircenguetorix escribió:No lo flipemos tampoco. Es un club de empresa, vamos una basura inmunda. El verdadero equipo de Leipzig es el Lokomotiv, que por cierto ya llegó a una final europea. Y de Alemania del Este hay mil equipos clásicos, como el Carl Zeis Jena, el Magdeburgo, el Dinamo de Berlin, el Dinamo Dresde, el Hansa Rostock...Si a este le quitan la multinacional que lo fundó y mete pasta a punta pala (para Alemania bastante), desaparecen en dos años. Como si mañana la empresa cambia de inversión y se traslada a Bonn y lo mete en Champions en cuatro años.
Básicamente un nuevo rico.
Gasto de los equipos que siguen en Champions en la última década...

Falta el Atalanta, pero el Leipzig es el que menos ha gastado de todos.

Imagen
Claro, esa lista está truncada totalmente. En el Salszburgo a cualquiera le pedían los 100 millones por Upamecano, pero curiosamente al Leipzig lo traspasan en generosos 10 millones, y así con los 3 o 4 más que han "Subido del B al A". Así es un poco más fácil que en la estadística de gasto te salga un saldo muy favorable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

1295718413571170304
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#10Mensaje

abelguga escribió:1295718413571170304
Tremendo golazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Este chico me ha gustado durante todo el año, no es ningun crack pero es un jugador que aporta mucho
1295739926630281217
No le veo para el Real Madrid, pero creo que en Selección tiene que estar si o si ...
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#12Mensaje

su portero es un asco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

FICHAR
1301588714427215873

A mi me encanta el chico, es trabajador, ordenado, corre como nadie... y va adelante con inteligencia, no es un super clase pero si un jugador de conjunto.

Podria ser nuestro Di Maria en la media, hace el trabajo que puso en su tiempo hacer Ancelotti al fideo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14Mensaje

Dani olmo, ni en sus mejores sueños, haría lo de di María con angelotte
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

Mas que bomba, tonteria de las gordas,si no das opcion a Brahim ¿ para que vas a pedir a Dani Olmo?Ahora es cuando alguien dice es que Olmo es mejor que Brahim y yo con todo el respeto solo puedo reirme.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

:meparto: :meparto: Dani olmo es mejor que brahim de aquí a Lima.. :sisi: :sisi:

Para empezar dani olmo lleva unos cuantos años jugando con profesionales y jugando champions mientras que Brahim se ha dedicado a entrenar y a jugar contra niños

Con esto tampoco digo que Dani Olmo sea ahora mismo un jugador para el Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

nettox escribió::meparto: :sisi: Dani olmo es mejor que brahim de aquí a Lima.. :sisi: :sisi:

Para empezar dani olmo lleva unos cuantos años jugando con profesionales y jugando champions mientras que Brahim se ha dedicado a jugar con niños
No si ya se lo que opinas de Brahim,lo has dicho varias veces,lo que destacan de Olmo no es nada que no sepa hacer Brahim.Es como lo que dicen de Ferran Torres y resulta que eso ya lo hace Asensio y mira que yo no soy de Asensio,solo quiero decir que solo se busca la novedad y lo ultimo que casualidad que siempre es mejor que lo anterior.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió::meparto: :sisi: Dani olmo es mejor que brahim de aquí a Lima.. :sisi: :sisi:

Para empezar dani olmo lleva unos cuantos años jugando con profesionales y jugando champions mientras que Brahim se ha dedicado a jugar con niños
No si ya se lo que opinas de Brahim,lo has dicho varias veces,lo que destacan de Olmo no es nada que no sepa hacer Brahim.Es como lo que dicen de Ferran Torres y resulta que eso ya lo hace Asensio y mira que yo no soy de Asensio,solo quiero decir que solo se busca la novedad y lo ultimo que casualidad que siempre es mejor que lo anterior.
Comparar a ferran Torres con brahim tampoco le veo sentido
Ferran era el mejor de su generación de una selección que ganaba europeos sub 17 y sub 19 y llegaba a la final del mundial sub 17 mientras que Brahim no era capaz de meter a España en las 8 selecciones que disputan el europeo porque hacía el ridículo en el campo queriéndose regatear medio equipo rival y perdiendo balones para aburrir..

Que a brahim en el partido que nos estaban eliminando de poder disputar el europeo le cambiaron de lo malo que era..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Dani Olmo es un obrero... un perfil que da equilibrio, fuerza, pero que juega con mucho sentido.


Yo si le veo haciendo funciones como las de Di Ma con Ancelotti, no metido a banda me refiero a la media, y más por derecha donde ocupamos piernas cubriendo espaldas, corriendo, recuperando y siempre en la cabeza con que se tiene que atacar e ir adelante, apoyando y poniendo balones a los atacantes y alguna vez llegando con disparo o remate... Dani se mete a donde hay que apoyar.


[youtube]OV9sEBCDFeI[/youtube]


[youtube]nG7JyVVsfRE[/youtube]



En teoría Dani podria hacer lo que Zidane intento con Valverde cuando lo puso desde la derecha y metiendose a la media.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Pues sí es un obrero, No me digas más,

Florentino le ficha para acelerar las obras del Bernabéu
Responder