Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#841Mensaje

Capa escribió:La app cada día está más loca.

Me notifica que he hecho una oferta por Reguilón que ha sido desechada por Juanito .

:meparto: :meparto:
Es la leche. A mí me deben un punto y 100k. Si sumas los puntos de mi equipo en jornada 1 da 48 y en cambio pone 47 :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#842Mensaje

18 millones milla? Madre mía y decíais que lo mío con Fekir era arriesgado.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#843Mensaje

Michael, Camarasa está lesionado del cruzado
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#844Mensaje

Milla subiendo a 41%el día por 18 kilos no es una ganga pero esta bien, a poco que saque una puntuación normal lo recuperará en unas semanas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#845Mensaje

Chicos, al loro con Emre Mor, tiene pinta de ser una de las sorpresas de esta temporada.
Yo estoy esperando ansioso a que salga en mi Comunio.
A pesar de sus antecedentes, tengo la sensación de que este año la va a romper.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#846Mensaje

madridista991 escribió:Chicos, al loro con Emre Mor, tiene pinta de ser una de las sorpresas de esta temporada.
Yo estoy esperando ansioso a que salga en mi Comunio.
A pesar de sus antecedentes, tengo la sensación de que este año la va a romper.
Lo tengo yo ya aunque algo me dice que me va a durar muy poquito
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#847Mensaje

R9, alguna oferta tienes que aceptar por Murillo. Lo siento pero son las normas, estaba a la venta y yo por lo menos he ofrecido bastante más de lo que pedías (supongo que las otras ofertas tambien?).

Así que no digo que a mí que asumo que ya no me lo vas a vender pero a alguien tendrás que vendérselo.

Sé que es una putada pero son las normas que pusimos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#848Mensaje

Bueno, sí, apuesta loca por Milla, PERO.

Ando intentando cogerle el tranquillo al juego y, sobre todo, a mis rivales. Hay pujas altísimas para llevarse cualquier titular. Así que, viendo a ojo lo que quedaba en el mercado, lo pongo todo por el chavalín del que espero mucho.

El gasto lo puedo ir recuperando, creo. Según los precios que veo de medianías en el juego. Además creo que será de esos que tienen foco y mimado por la prensa. Ya lo tienen como el posible revelación del año. Encima ha entrado en 1ª de la mejor manera posible y veo al Granada superior a, por lo menos, 10 equipos de la tabla. Eso sí, como le de por lesionarse la cago pero bien.

Y por último: CARVAJAL está en VENTA. Acepto ofertas y algún defensa o medio interesante, si no, pal mercado entre hoy y mañana.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#849Mensaje

El Granada juega Europa hay que ver como les afecta eso.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#850Mensaje

Koki5 escribió:R9, alguna oferta tienes que aceptar por Murillo. Lo siento pero son las normas, estaba a la venta y yo por lo menos he ofrecido bastante más de lo que pedías (supongo que las otras ofertas tambien?).

Así que no digo que a mí que asumo que ya no me lo vas a vender pero a alguien tendrás que vendérselo.

Sé que es una putada pero son las normas que pusimos

+1 Si esto va a ser la norma no pienso aceptar ni una oferta de usuarios aunque paguen el precio que puse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#851Mensaje

Hellbeast23 escribió:El Granada juega Europa hay que ver como les afecta eso.
Ya, espero no se la tomen "muy en serio" y roten más ahí que en Liga. Encima sin público no les supone gran cosa.
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#852Mensaje

En toda norma debe haber su excepcion
Murillo cuando lo puso r9 al mercado era jugador de la sampdoria, y ahora es jugador del celta...
Veo normal que se lo quede

Así que por mi parte R9 entiendo que rechazaras mi oferta, ningún problema crack ;)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#853Mensaje

nettox escribió:En toda norma debe haber su excepcion
Murillo cuando lo puso r9 al mercado era jugador de la sampdoria, y ahora es jugador del celta...
Veo normal que se lo quede

Así que por mi parte R9 entiendo que rechazaras mi oferta, ningún problema crack ;)
Bueno acepto barco pero vamos que es un precedente un poco peligroso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#854Mensaje

Es que ahí se abre un tema, el tener un tipo en venta a esperar que pasa y si no hace falta no lo vendo.

Pero claro, ¿por qué carajo pone el juego en mercado un pavo que no está en ningún equipo todavía? O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#855Mensaje

nettox escribió:En toda norma debe haber su excepcion
Murillo cuando lo puso r9 al mercado era jugador de la sampdoria, y ahora es jugador del celta...
Veo normal que se lo quede

Así que por mi parte R9 entiendo que rechazaras mi oferta, ningún problema crack ;)
Así es. Murillo debería a contar a partir de ahora.No tengas prisa por aceptar ofertas o quitarlo del mercado si quieres.
Lo mismo ocurre con Estupiñán o Ansguissa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#856Mensaje

Koki5 escribió:
nettox escribió:En toda norma debe haber su excepcion
Murillo cuando lo puso r9 al mercado era jugador de la sampdoria, y ahora es jugador del celta...
Veo normal que se lo quede

Así que por mi parte R9 entiendo que rechazaras mi oferta, ningún problema crack ;)
Bueno acepto barco pero vamos que es un precedente un poco peligroso.
Uy, tu socio se te sube a las barbas Koki :sisi: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#857Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:En toda norma debe haber su excepcion
Murillo cuando lo puso r9 al mercado era jugador de la sampdoria, y ahora es jugador del celta...
Veo normal que se lo quede

Así que por mi parte R9 entiendo que rechazaras mi oferta, ningún problema crack ;)
Así es. Murillo debería a contar a partir de ahora.No tengas prisa por aceptar ofertas o quitarlo del mercado si quieres.
Lo mismo ocurre con Estupiñán o Ansguissa.
De todas formas en ese caso yo doy la razón a zam. Es más fácil especular lo tienes en el mercado y si al final se va al celta dices me lo quedo...no se mi opinión es que es una ventaja para el pero oye que ya está. Si todos veis claro que es justo que se lo quede, yo retiro mi oferta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#858Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:En toda norma debe haber su excepcion
Murillo cuando lo puso r9 al mercado era jugador de la sampdoria, y ahora es jugador del celta...
Veo normal que se lo quede

Así que por mi parte R9 entiendo que rechazaras mi oferta, ningún problema crack ;)
Así es. Murillo debería a contar a partir de ahora.No tengas prisa por aceptar ofertas o quitarlo del mercado si quieres.
Lo mismo ocurre con Estupiñán o Ansguissa.
De todas formas en ese caso yo doy la razón a zam. Es más fácil especular lo tienes en el mercado y si al final se va al celta dices me lo quedo...no se mi opinión es que es una ventaja para el pero oye que ya está. Si todos veis claro que es justo que se lo quede, yo retiro mi oferta
Pero que especular? Si este año la aplicación está en contra de la especulación. Ni Benzema esta subiendo como debería. Sólo Messi. El año pasado con nada que tuvieras vista ganaba un par de kilos con cualquiera
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#859Mensaje

A ver me refiero a especular con que hace al final si se queda en España o no.

Me explico, si R9 tuviera claro que Murillo no iba a estar lo habría vendido hace tiempo. Sin embargo se lo ha quedado y lo ha dejado ahí en venta con la ventaja de que si quiere lo vende y si se le hace oferta que supere el precio pedido, como ha sido el caso, dice no lo vendo y no se le puede decir nada porque no era jugador del Celta?

Pues hombre que os lo compro pero vamos cogido con pinzas....está claro que la nueva norma solo me afecta a mi y a Morales. A partir de ahora intentaré buscar excusas cuando me hagáis ofertas :fiesta:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#860Mensaje

Aquí Sisou no tuvo ningún reparo en vender a Anguisa a otro usuario sabiendo que estaba en la Premier.

Para mi la ley esta de estar obligado a vender y no retirar deja de tener sentido en el momento en el que ya se la ha saltado medio foro.

Napoleón con Reguilon y Vinicius, Nettox con Borja Iglesias R9 con Murillo.

Creo que era una idea que beneficiaba a todos y que tenía estos riesgos de que si un jugador cambiaba de equipo o de golpe te mete un hat trick.. la liabas.

Con tantos precedentes, por mi parte no voy a aceptar esta norma

Ya está bien de que algunos se crean más listos que otros.
Última edición por Hellbeast23 el Jue Sep 17, 2020 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder