Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#481Mensaje

Si no viene ningún extremo derecho potable entonces no podemos soltar a Asensio...
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#482Mensaje

Que fichen a Di Maria
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#483Mensaje

madridista991 escribió:Si no viene ningún extremo derecho potable entonces no podemos soltar a Asensio...
Son 10 goles por temporada, ya sea de titular o de revulsivo, en partidos buenos o de la basura. Hay que traer alguien que pueda hacerlos. Y, a ser posible, en un ratio goles/minuto mejor.

Jamás me lo comprará nadie, pero en ratio goles/asistencia, Sarabia tiene unos números por minuto muy interesantes siempre :geek: . Sé que no da el perfil, pero a mí siempre me gustó, y me gusta verle en la selección. Además, es de la casa (argumento que muchos no me compran, lo acepto :meparto: O_o ).
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#484Mensaje

Sephiroth escribió:
madridista991 escribió:Si no viene ningún extremo derecho potable entonces no podemos soltar a Asensio...
Son 10 goles por temporada, ya sea de titular o de revulsivo, en partidos buenos o de la basura. Hay que traer alguien que pueda hacerlos. Y, a ser posible, en un ratio goles/minuto mejor.

Jamás me lo comprará nadie, pero en ratio goles/asistencia, Sarabia tiene unos números por minuto muy interesantes siempre :geek: . Sé que no da el perfil, pero a mí siempre me gustó, y me gusta verle en la selección. Además, es de la casa (argumento que muchos no me compran, lo acepto :meparto: O_o ).
Como suplente o jugador que alterne el puesto de ED con Rodry está DPM. Aunque medio foro quiera a Jalan lo cierto es que jugadores de segundo nivel que aporten serían bienvenidos.

Otra cosa es quien supla a Jovic y a Mariano si salen. Ahí Mayoral se me queda corto, buscaría alguien más.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#485Mensaje

Sephiroth escribió:
madridista991 escribió:Si no viene ningún extremo derecho potable entonces no podemos soltar a Asensio...
Son 10 goles por temporada, ya sea de titular o de revulsivo, en partidos buenos o de la basura. Hay que traer alguien que pueda hacerlos. Y, a ser posible, en un ratio goles/minuto mejor.

Jamás me lo comprará nadie, pero en ratio goles/asistencia, Sarabia tiene unos números por minuto muy interesantes siempre :geek: . Sé que no da el perfil, pero a mí siempre me gustó, y me gusta verle en la selección. Además, es de la casa (argumento que muchos no me compran, lo acepto :meparto: O_o ).
Yo a Sarabia le hubiera tenido aquí encantado para ese perfil tipo Asensio, Lucas Vázquez (jugador español o de la cantera, con el mínimo de calidad exigible para rendir al menos como revulsivo-suplente) y creo que nos habría dado muy buen rendimiento.

Ahora ya con 30 años no sé si lo veo, igual que tampoco vería lo de Di María a pesar de que como perfil me parece el ideal, por el mismo motivo de la edad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#486Mensaje

redondo escribió:
Sephiroth escribió:
madridista991 escribió:Si no viene ningún extremo derecho potable entonces no podemos soltar a Asensio...
Son 10 goles por temporada, ya sea de titular o de revulsivo, en partidos buenos o de la basura. Hay que traer alguien que pueda hacerlos. Y, a ser posible, en un ratio goles/minuto mejor.

Jamás me lo comprará nadie, pero en ratio goles/asistencia, Sarabia tiene unos números por minuto muy interesantes siempre :geek: . Sé que no da el perfil, pero a mí siempre me gustó, y me gusta verle en la selección. Además, es de la casa (argumento que muchos no me compran, lo acepto :meparto: O_o ).
Yo a Sarabia le hubiera tenido aquí encantado para ese perfil tipo Asensio, Lucas Vázquez (jugador español o de la cantera, con el mínimo de calidad exigible para rendir al menos como revulsivo-suplente) y creo que nos habría dado muy buen rendimiento.

Ahora ya con 30 años no sé si lo veo, igual que tampoco vería lo de Di María a pesar de que como perfil me parece el ideal, por el mismo motivo de la edad.
Sarabia es bastante mejor que Asensio y Lucas.

Dudo que Di María regrese con Florentino aquí. No nos vendría nada mal.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#487Mensaje

A la juve
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#488Mensaje

Que bala vamos a esquivar ,no se fichan medianías no se ficha a Werner,Gnabry,Dybala y demás .El mejor fichaje es el que no se hace y no hay nadie fichable nivel real Madrid arriba ,solo Nkunku,Gabriel o Lewan podrían ilusionar y ya los 3 son imposibles
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3121
Registrado: Ago-2013

#489Mensaje

La Juve tiene en el ED la posición mejor cubierta del equipo con Chiesa, vuelve tras romperse el cruzado el año pasado.

Pinta que va a renovar, pero veremos que pasa. Creo que el Bayern ha escarmentado del todo tras el caso de Alaba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#490Mensaje

Luxemo escribió:Que bala vamos a esquivar ,no se fichan medianías no se ficha a Werner,Gnabry,Dybala y demás .El mejor fichaje es el que no se hace y no hay nadie fichable nivel real Madrid arriba ,solo Nkunku,Gabriel o Lewan podrían ilusionar y ya los 3 son imposibles
Gnabry es mas que una mediania,esta mas cerca de ser un crack que eso,es un gran jugador,hoy en dia superior al Nkunku que se ha puesto tan de moda ahora.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#491Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Luxemo escribió:Que bala vamos a esquivar ,no se fichan medianías no se ficha a Werner,Gnabry,Dybala y demás .El mejor fichaje es el que no se hace y no hay nadie fichable nivel real Madrid arriba ,solo Nkunku,Gabriel o Lewan podrían ilusionar y ya los 3 son imposibles
Gnabry es mas que una mediania,esta mas cerca de ser un crack que eso,es un gran jugador,hoy en dia superior al Nkunku que se ha puesto tan de moda ahora.
Hombre Carlos, coincidimos aquí :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#492Mensaje

Me gusta Gnabry, deberia estar fichado YA.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#493Mensaje

No está en la lista de compra del Arsenal que tiene otras prioridades.

Gnabry ni ha contestado a la oferta de renovación del Bayer.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#494Mensaje

No lo he visto lo suficiente para juzgar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#495Mensaje

Centraltotal escribió:No está en la lista de compra del Arsenal que tiene otras prioridades.

Gnabry ni ha contestado a la oferta de renovación del Bayer.

Fabrizio Romano
Supongo que está dejando pasar el tiempo para que el Bayern suba su oferta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#496Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me gusta Gnabry, deberia estar fichado YA.
Sí.
Muy fácil ir al Bayern y decirle me lo vendes sí o sí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#497Mensaje

Lo quiere el City, si traspasa a Sterling al Chelsea.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#498Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere el City, si traspasa a Sterling al Chelsea.
O sea que tiene un acuerdo con el City.
A ver si el Bayern cede.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3121
Registrado: Ago-2013

#499Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere el City, si traspasa a Sterling al Chelsea.
:facepalm:

Veremos donde está el fútbol en cinco años, la mayoría de los buenos jugadores acaban en la Premier. Equipos top en la Liga como el Sevilla vendiendo titulares a equipos de mitad de tabla inglesa para cuadrar las cuentas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#500Mensaje

Gandalf escribió:
Centraltotal escribió:Lo quiere el City, si traspasa a Sterling al Chelsea.
:facepalm:

Veremos donde está el fútbol en cinco años, la mayoría de los buenos jugadores acaban en la Premier. Equipos top en la Liga como el Sevilla vendiendo titulares a equipos de mitad de tabla inglesa para cuadrar las cuentas.
El director deportivo del Leeds lo ha explicado hoy precisamente.

El Real Madrid tiene mejor equipo y más presupuesto que los 4 mejores equipos de la Premier (antes el Barça también), el Atlético de Madrid un presupuesto ligeramente por debajo de los , 4 primeros de la Premier

Cualquier equipo de la Premier tiene más presupuesto que del cuarto para abajo de la liga española

Han vendido muchísimo mejor su producto, estadios siempre llenos, césped impoluto, arbitraje más permisivo con menos interrupciones en el juego.

Siendo justos es más divertido ver un Leeds VS Everton que un Madrid VS Getafe que o mete pronto el Madrid o está el Getafe 90 minutos perdiendo tiempo, árbitros pitando tropecientas faltitas, que se tarde un mundo en sacar un saque de banda...

Ya ver un Getafe VS Cádiz es una tortura de las más crueles de Guantanamo
Responder