No tiene sentido investir en el Troyes , una ciudad de 50 000 habitantes sin ninguna historia futbolistica al nivel Frances..si quieres investir en un equipo franchute, pones tu dinero en Saint Etienne o Bordeaux , no en Troyes...
DivinaLocura escribió: ↑Sab May 04, 2024 4:22 pm
No tiene sentido investir en el Troyes , una ciudad de 50 000 habitantes sin ninguna historia futbolistica al nivel Frances..si quieres investir en un equipo franchute, pones tu dinero en Saint Etienne o Bordeaux , no en Troyes...
Como si el Manchester City tuviera alguna historia. Un equipo de segunda fila toda su vida con el que el Manchester United se limpiaba el culo
Pues a mi me han dicho que el equipo que tiene mas seguidores en Manchester es el City....bueno los ingleses que vienen aqui de vacaciones. Estoy hablando de invertir ademas, no tiene sentido invertir dinero en ciudad como Girona o Troyes, es solo un blanqueamiento de dinero, si quieres una 'fanbase' de locura pues vas a invertir tu dinero en un equipo con mas seguidores
DivinaLocura escribió: ↑Sab May 04, 2024 4:43 pm
Pues a mi me han dicho que el equipo que tiene mas seguidores en Manchester es el City....bueno los ingleses que vienen aqui de vacaciones. Estoy hablando de invertir ademas, no tiene sentido invertir dinero en ciudad como Girona o Troyes, es solo un blanqueamiento de dinero, si quieres una 'fanbase' de locura pues vas a invertir tu dinero en un equipo con mas seguidores
A las afueras de Manchester son más del United pero en el centro de la ciudad son más del City
DivinaLocura escribió: ↑Sab May 04, 2024 4:43 pm
Antes de que lo pillasen los cabezatoallas si decías que eras del City se reían de ti
Así queda la Ligue 1 23-24:
Campeón: PSG
Champions: PSG, Mónaco, Brest
Previa Champions: Lille
Europa League: Nice, Lyon
Conference League: Lens
Promoción descenso: Metz (jugará ante St. Etienne, Rodez o Paris FC)
Descenso: Lorient, Clermont
Ascenso: Auxerre, Angers
El Lorient ha empatado una diferencia de -7 respecto al Metz y se ha quedado a 1 gol de jugar la promoción de descenso. El Lorient vuelve a Ligue 2 cuatro temporadas después.
Berto69 escribió: ↑Dom May 19, 2024 11:25 pm
Así queda la Ligue 1 23-24:
Campeón: PSG
Champions: PSG, Mónaco, Brest
Previa Champions: Lille
Europa League: Nice, Lyon
Conference League: Lens
Promoción descenso: Metz (jugará ante St. Etienne, Rodez o Paris FC)
Descenso: Lorient, Clermont
Ascenso: Auxerre, Angers
El Lorient ha empatado una diferencia de -7 respecto al Metz y se ha quedado a 1 gol de jugar la promoción de descenso. El Lorient vuelve a Ligue 2 cuatro temporadas después.
Buena remontada del Lyon, tras haber estado en puestos de descenso.
El Metz vaya tiro en el pié con cuatro derrotas seguidas para acabar la liga francesa.
Nantes 33
Le Havre 32
Metz 29
Lorient 29
Clermont 25
Y lo redondea en el Play-off de descenso con la expulsión de Diallo a los 5 minutos, extremo izquierdo, en el partido de vuelta y recibiendo el 2-2 en la segunda parte de la prórroga.
La Ligue 1 insta a sus clubes a ser conservadores con los ingresos por TV en el presupuesto de 24-25
Ante la falta de ofertas por los 800 millones que pedía la gestora por los derechos en Francia, la Dncg ha aconsejado a los equipos mantener en sus previsiones los ingresos de esta temporada. El plan B: sacar canal propio abierto a todos los operadores.
¿Ya han vendido los derechos de TV en Francia? Por qué los equipos estaban temblando.