NATIONS LEAGUE 2020-2021

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#701Mensaje

LQDY escribió:El polémico gol en el Real Sociedad-Granada en la 2020/21... que es una copia del tanto de Mbappé

“ A mí ya me pasó el paño pasado y hace dos, es algo que habría que cambiar", aseguró Oyarzabal
Todos los entendidos, reales, del mundo del futbol:
- No hay fuera de juego, norma bien aplicada por el árbitro.
- Esta norma está ultradesfasada y hay que cambiarla.

Así que nada final con 1-0 que se va a la pu.. por acierto de Benzema y fallos forzados de Unai y Eric.

Francia fue mejor y justa ganadora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#702Mensaje

¿Qué os pareció Tchouamèni?

Porque es un tío que empieza a sonar para grandes clubs
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#703Mensaje

LQDY escribió:¿Qué os pareció Tchouamèni?

Porque es un tío que empieza a sonar para grandes clubs
Que no le ata las botas a Kante. Pero que es joven, habrá que verlo más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#704Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Cuando sale el balón del pie, se acaba la jugada. Todo lo que ocurre después está invalidado.

A no ser que alguien active los resortes mafiosos.
Si así como defiendes los intereses de la selección y del Bayern lo hicieras con el Madrid ante las malas decisiones arbitrales O_o ....
Lo de hoy sirve para quitarle la careta a los que presumen de patriotas y se rasgan las vestiduras cuando los separatistas pitan el himno en la Copa del Rey. Hipócritas.
Pero qué tiene que ver una cosa con la otra O_o , eso dicelo a ellos, yo estoy en otra cosa en la que también veo varias quitadas de careta.
No sé qué efecto práctico puede tener la defensa de los intereses de nadie desde un foro. No creo
que esa "defensa" vaya a evitar ninguna temporada en blanco ni que ayude a ganar infinidad de títulos.

El Madrid necesita otro tipo de defensa.
Eso lo interpretas tú. Defiendo la justicia de un gol que la golfada española dice que fué ilegal. Sólo eso y no me hace menos patriota pero sí más justo y menos infantil Coñ... que nos ha ganado la campeona del mundo y con sólo dos jugadores MBappé y Karim 8-) 8-) 8-) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#705Mensaje

Me río de algunos cuando comentan jocosamente (Sobre todo en el Chiringuito) lo que le dijo el árbitro al tarambanas Eric Gª sobre lo de dejar en paz a MBappé que continuae con la jugada y es que son tan simples que sólo se refirió a que si no hubiese intervenido estúpidamente él-árbitro. hubiera pitado lógicamente el offside pero tocando la pelota lo habilita para el gol. Interpretaciones a parte, veo muy lógica la jugada y el gol y ya hemos visto miles así y nadie se ha escandalizado ni se ha armado pollo ninguno ¿Patriotas? No. Borregos insustanciales. Me refiero a los juntaletras que tendrían que ser objetivos y raramente lo son. AS y Marca reunen a la mayoría del género. lamentable el nivel periodístico deportivo español.Verdaderos fanáticos de sus colores que portan y defienden vergozosamente 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Lun Oct 11, 2021 1:30 pm, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 19940
Registrado: Ago-2013

#706Mensaje

LQDY escribió:¿Qué os pareció Tchouamèni?

Porque es un tío que empieza a sonar para grandes clubs
pues el mediocampo frances fue barrido por el dominioo de pelota español, pero vamos que tambien fue barrido el mediocampo italiano con jorginho, barella y verratti.

los españoles recibian y jugaban a uno o 2 toques al hombre libre como si fuera el partido un constante rondo

no fue un partido para poder valorarlo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#707Mensaje

LQDY escribió:¿Qué os pareció Tchouamèni?

Porque es un tío que empieza a sonar para grandes clubs
Pues a mí me gustó.

Ganó muchos balones divididos.

Es verdad que es joven, 21 años, pero está creciendo n fútbol.

Claro que Kanté es mejor, pero en esa comparación pierden casi todos. Cierto que Kanté es más dinámico y agresivo, pero éste tiene mejor trato de balón. Se podría decir que está entre un Kanté y un Pogba. Y no le estoy comparando con ellos, ni digo que sea mejor o peor, sino en las prestaciones que podría dar.

En cuanto a que ayer les pasamos por encima, yo no lo veo tan así. Es verdad que tuvimos el dominio del medio campo, pero era un dominio sin profundidad, porque poblamos el medio campo y despoblamos el ataque. Francia lo hizo al revés, dejó despoblado el medio, por eso parecía que sufrían rondos, pero eran mucho más verticales. Cuando España se decidió a atacar, es cuando el medio campo estuvo más igualado, intercambiando golpes.

Jugador a seguir.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#708Mensaje

Ender escribió:Me río de algunos cuando comentan jocosamente (Sobre todo en el Chiringuito) lo que le dijo el árbitro al tarambanas Eric Gª sobre lo de dejar en paz a MBappé que continuae con la jugada y es que son tan simples que sólo se refirió a que si no hubiese intervenido estúpidamente él-árbitro. hubiera pitado lógicamente el offside pero tocando la pelota lo habilita para el gol. Interpretaciones a parte, veo muy lógica la jugada y el gol y ya hemos visto miles así y nadie se ha escandalizado ni se ha armado pollo ninguno ¿Patriotas? No. Borregos insustanciales. Me refiero a los juntaletras que tendrían que ser objetivos y raramente lo son. AS y Marca reunen a la mayoría del género. lamentable el nivel periodístico deportivo español.Verdaderos fanáticos de sus colores que portan y defienden vergozosamente 8-) 8-) 8-)
Es una broma o que? Mbappé es fuera de juego pero no es señalado, Claro que Eric Garcia no se puede parar y dejar Mbappé irse solo a marcar, los arbitros son tontos o nunca han jugado al futbol no sé.....no hay nada logico en la jugada y el gol, fue un robo y punto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#709Mensaje

El polémico gol en el Real Sociedad-Granada en la 2020/21... que es una copia del tanto de Mbappé

https://www.marca.com/futbol/nations-le ... b456e.html


¿Una forma de excusarse por la lamentable portada de hoy del Marca? Ambiguo y no sé cómo interpretar ésto. En todo caso, me congratula que haya habido algo así que la prensa ni comentó. El fútbol está cada vez más especializado y estos panfletos no hacen mucho para que llegue a "todos" con su subjetivismo 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Lun Oct 11, 2021 2:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#710Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:Me río de algunos cuando comentan jocosamente (Sobre todo en el Chiringuito) lo que le dijo el árbitro al tarambanas Eric Gª sobre lo de dejar en paz a MBappé que continuae con la jugada y es que son tan simples que sólo se refirió a que si no hubiese intervenido estúpidamente él-árbitro. hubiera pitado lógicamente el offside pero tocando la pelota lo habilita para el gol. Interpretaciones a parte, veo muy lógica la jugada y el gol y ya hemos visto miles así y nadie se ha escandalizado ni se ha armado pollo ninguno ¿Patriotas? No. Borregos insustanciales. Me refiero a los juntaletras que tendrían que ser objetivos y raramente lo son. AS y Marca reunen a la mayoría del género. lamentable el nivel periodístico deportivo español.Verdaderos fanáticos de sus colores que portan y defienden vergozosamente 8-) 8-) 8-)
Es una broma o que? Mbappé es fuera de juego pero no es señalado, Claro que Eric Garcia no se puede parar y dejar Mbappé irse solo a marcar, los arbitros son tontos o nunca han jugado al futbol no sé.....no hay nada logico en la jugada y el gol, fue un robo y punto.
Muy bien. Y punto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#711Mensaje

Imagen

Es fuera de juego si o si, decir el contrario pues es una tonteria. Da igual porque es un torneo de mierda pero imaginate perder la final de un Mundial con un robo asi? con el VAR y todo, vaya locura.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Oct 11, 2021 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#712Mensaje

Menos mal que esto ahora es la copa danone, lo llega a ganar luis amunike y se convierte en el trofeo más prestigioso de la historia del fútbol.

Cositas que pasan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#713Mensaje

rreder escribió:Menos mal que esto ahora es la copa danone, lo llega a ganar luis amunike y se convierte en el trofeo más prestigioso de la historia del fútbol.

Cositas que pasan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Siempre fue la copa Danone la verdad, pero me gusto España, creo que con Fati, Olmo, Marcos Llorente, Pedri o Morata habras mas opciones, la verdad es que me encanta el pressing de España, buen trabajo de LE.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Oct 11, 2021 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#714Mensaje

Es una regla tan absurda que si la línea defensiva de España hubiera estado 15 metros más atrasada , Se hubiera anulado por el simple hecho de considerarse una ' salvada '

:meparto: :meparto:

Los que redactan estás cosas no han jugado un partido de fútbol en su pu.. vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#715Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Imagen

Es fuera de juego si o si, decir el contrario pues es una tonteria. Da igual porque es un torneo de mierda pero imaginate perder la final de un Mundial con un robo asi? con el VAR y todo, vaya locura.
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJA

Hostia, este comentario es genial, porque demuestra que personas con discapacidad intelectual puede crear un usuario y contraseña.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#716Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Imagen

Es fuera de juego si o si, decir el contrario pues es una tonteria. Da igual porque es un torneo de mierda pero imaginate perder la final de un Mundial con un robo asi? con el VAR y todo, vaya locura.
Que no se trata de la posición de MBappé, claro fuera de juego, se trata de si tocó o no Eric el balón y si es el caso, el árbitro interpreto con forme a las nuevas (5 años) reglas por las que los que se rigen los colegiados y éste, según su creiterio que para éso está, dijo gol. Así de sencillo Lo demás es polémica que ahora no sirve para nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Oct 11, 2021 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#717Mensaje

degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Imagen

Es fuera de juego si o si, decir el contrario pues es una tonteria. Da igual porque es un torneo de mierda pero imaginate perder la final de un Mundial con un robo asi? con el VAR y todo, vaya locura.
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJA

Hostia, este comentario es genial, porque demuestra que personas con discapacidad intelectual puede crear un usuario y contraseña.
Has jugado al futbol en tu pu.. vida?

No hay polemica, Mbappé es fuera de juego, Eric toca la pelota porque el arbitro de mierda no lo señala fuera de juego, para mi es un robo, menos mal que fue en una final de la Copa Danone.
Capa escribió:Es una regla tan absurda que si la línea defensiva de España hubiera estado 15 metros más atrasada , Se hubiera anulado por el simple hecho de considerarse una ' salvada '

:meparto: :meparto:

Los que redactan estás cosas no han jugado un partido de fútbol en su p... vida.
Si es ABSURDO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#718Mensaje

La duda está en que tipo de toque tiene que dar el contrario para habilitar o no al delantero en fuera de juego. Nadie duda de que si es un pase o despeje intencionado ROMPE el fuera de juego, pero en un intento de llegar que solo roza sin cambiar en exceso la trayectoria ¿también? Pues parece que en este caso han decidido que SÍ. Aunque ya de antes estaba offside Mbappe y se aprovecha de esa situación.... :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#719Mensaje

Una cosa va quedando clara porque todo árbitro lo está diciendo, con reglamento en mano es gol legal, porque por más absurda que sea la regla hay que cumplirla, y ya después pedir que se cambie, pero lo que no se puede es pedirle al árbitro de VAR que al ver la jugada diga que como le parece absurda la regla se la pase por los huevos y pite lo que él quiera contradiciendo el reglamento aprobado y vigente.

A partir de esto, si hay gente que en su terquedad sigue diciendo que es offside, poniendo fotitos con memes y diciendo que fueron perjudicados allá ellos. Esto no tiene nada que ver con los constantes atracos que sufrimos nosotros a final de temporada pasada, esto está bien pitado, y la linea de debate no debe ir si estuvo bien pitada o mal, sino en que hay que cambiar la norma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#720Mensaje

A ver,

Es una regla que tiene los días contados.

Porque hasta a los beneficiados les ha parecido raro.

Otra cosa es que, mientras exista, la tendrán que aplicar.

Ahora bien, en cuanto la quiten, se montará pollo con lo contrario.

“Pero si el balón viene de un contrario”

¿O no?
Responder