EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#861Mensaje

Llega la pájara. Se ponen a 10.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#862Mensaje

vujadin escribió:Yo creo que aún trayendo un recambio ahora para Campazzo, no hay plantilla para competir contra los grandes equipos de Europa. Así que entendería la postura del club de no fichar ahora mismo y la temporada que viene, si se ha estabilizado la situación, reforzar todos los puestos necesarios con lo ingresado por el argentino, que va a dejar una buena pasta.
Joder, pero si tienes al mejor pivot de Europa con mucha diferencia. Y luego tienes a Randolph que para algunos es el mejor AP de Europa. Deck que es de los mejores aleros. Y luego Caseur, Llull y Carroll que repartiendo minutos te dan un rendimiento de la hostia. Falta un base nada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#863Mensaje

vujadin escribió:Yo creo que aún trayendo un recambio ahora para Campazzo, no hay plantilla para competir contra los grandes equipos de Europa. Así que entendería la postura del club de no fichar ahora mismo y la temporada que viene, si se ha estabilizado la situación, reforzar todos los puestos necesarios con lo ingresado por el argentino, que va a dejar una buena pasta.
Pero es un poco como el fútbol, si hay opciones ahora de algo interesante te traes un tipo para competir AHORA y en el futuro y no tienes que hacer 7 movimientos en verano.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#864Mensaje

Lo de Llull y Lapro muy lamentable. Lapro 3 minutos, 3 faltas, y perdidísimo. Llull en ataque ya no se va de nadie y su único recurso son las mandarinas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#865Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Yo creo que aún trayendo un recambio ahora para Campazzo, no hay plantilla para competir contra los grandes equipos de Europa. Así que entendería la postura del club de no fichar ahora mismo y la temporada que viene, si se ha estabilizado la situación, reforzar todos los puestos necesarios con lo ingresado por el argentino, que va a dejar una buena pasta.
Pero es un poco como el fútbol, si hay opciones ahora de algo interesante te traes un tipo para competir AHORA y en el futuro y no tienes que hacer 7 movimientos en verano.
Si deciden no hacerlo ahora, es que o no ven ninguna opción clara para fichar o quiere aprovechar la marcha de Campazzo para compensar económicamente las pérdidas de este año. En otros clubs están negociando con los jugadores bajadas de salarios, entiendo que no querrán llegar a esa situación.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#866Mensaje

12copas escribió:
vujadin escribió:Yo creo que aún trayendo un recambio ahora para Campazzo, no hay plantilla para competir contra los grandes equipos de Europa. Así que entendería la postura del club de no fichar ahora mismo y la temporada que viene, si se ha estabilizado la situación, reforzar todos los puestos necesarios con lo ingresado por el argentino, que va a dejar una buena pasta.
Joder, pero si tienes al mejor pivot de Europa con mucha diferencia. Y luego tienes a Randolph que para algunos es el mejor AP de Europa. Deck que es de los mejores aleros. Y luego Caseur, Llull y Carroll que repartiendo minutos te dan un rendimiento de la hostia. Falta un base nada más.
Falta por lo menos un base y un recambio en condiciones para Tavares. Mira lo que pasa cada partido, que cuando se va al banquillo se acerca el rival en el marcador.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#867Mensaje

Llull ni se entera de la película. Como juegue 5 minutos más nos remontan.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#868Mensaje

y no van a fichar ningun base, madre mia, con lapro-llull mas un verde alocen no vamos a ningun lado

yo entiendo la falta de fichajes por la situacion covid, pero coño si se te va tu mejor jugador y dejando un paston, hay que fichar un sustituto coño
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#869Mensaje

rodrycius escribió:y no van a fichar ningun base, madre mia, con lapro-llull mas un verde alocen no vamos a ningun lado

yo entiendo la falta de fichajes por la situacion covid, pero coño si se te va tu mejor jugador y dejando un paston, hay que fichar un sustituto coño
Pero que situación de covid ni que leches. Joder que hay una plantilla totalmente descompensada. Tienes a 4 aleros de primer nivel, Deck, Abalde, Rudy y Taylor. Tienes a 3 escoltas también de primer nivel como Llull, Carroll y Caseur. Y luego sólo tienes 1 pivot y vas a tener 0 bases. A ver, coño si es por economía vende a 2 aleros, incluso Deck que se hablaba que interesaba en la NBA, y traete a un base que bases hay por un tubo mejores que Lapro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#870Mensaje

12copas escribió:
rodrycius escribió:y no van a fichar ningun base, madre mia, con lapro-llull mas un verde alocen no vamos a ningun lado

yo entiendo la falta de fichajes por la situacion covid, pero coño si se te va tu mejor jugador y dejando un paston, hay que fichar un sustituto coño
Pero que situación de covid ni que leches. Joder que hay una plantilla totalmente descompensada. Tienes a 4 aleros de primer nivel, Deck, Abalde, Rudy y Taylor. Tienes a 3 escoltas también de primer nivel como Llull, Carroll y Caseur. Y luego sólo tienes 1 pivot y vas a tener 0 bases. A ver, coño si es por economía vende a 2 aleros, incluso Deck que se hablaba que interesaba en la NBA, y traete a un base que bases hay por un tubo mejores que Lapro.

se le va a pedir otra rebaja de salarios seguramente, no puedes pedirles eso y luego ponerte a fichar

ahora si se va campazzo dejando una pasta, es otra cosa, es que con la pasta que va a dejar te da para fichar un buen base e incluso sobra para compensar algo las perdidas

aunque en realidad el dinero del facu deberia ser para un base y un 5 suplente, y creo que da
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#871Mensaje

Es que se podría haber ahorrado en ciertos salarios. De todas maneras si hace falta, cortas a gente, pero haz un equipo más o menos competitivo. Campazzo deja libre una buena ficha y pasta. Si es necesario, dejas salir a Lapro y si falta más pasta, dile a Felipón que ya se jubile....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#872Mensaje

Viendo lo que ha hecho hoy NY Knicks, equipo que más o de los que más factura de la NBA, no me preocuparía por ver a quién fichar, va a estar media clase media de la NBA a tiro de presupuesto.
Deberíamos hacer como ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#873Mensaje

Qué bien Abalde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#874Mensaje

Y Facu por fin anota y después de 3. +19.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#875Mensaje

+21 sin Vesley y De Colo este Fenerbache es una perita en dulce.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#876Mensaje

zam escribió:+21 sin Vesley y De Colo este Fenerbache es una perita en dulce.
Dijeron antes que perdieron de 42 contra el Barça y de 20 contra el Baskonia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#877Mensaje

+21 al último.

Facu también soltando algunos balones-papas bastante frikis :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#878Mensaje

+20 y lo para Laso porque han enganchado una buena racha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#879Mensaje

Otra vez se va Rudy dolorido... esperemos que no sea nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#880Mensaje

94-74

Último cuarto de sesteo y menos habituales. No está Fenerbache para lujos y menos sin Vesley ni De Coló.
Responder