EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

El Baskonia es durillo pero si da la sensación que al igual que en fútbol nos faltan estrellas para conquistar Europa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#82Mensaje

DelBosque escribió:El Baskonia es durillo pero si da la sensación que al igual que en fútbol nos faltan estrellas para conquistar Europa.

Yo eso no lo discuto, mi opinión es clara y no me gusta la gestión del club, yo quiero fichajes como el que más y quiero fichajes top.
No estoy contento ni ilusionado con lo que hay, lo dije mil veces.

La diferencia es que yo confío en Zidane, Laso y florentino y si hacen lo que están haciendo es por algo y mi confianza la tienen, o te crees que está gente no ve lo que vemos todos?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12353
Registrado: Mar-2015

#83Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
David774 escribió:Llull y Taylor son dos bajas muy importantes. Ahora tenemos dos partidos seguidos en caso de Euroliga que hay que ganarlos como sea. No hay que ser alarmista es el primer partido.
Llull y Taylor llevan dando vergüenza ajena desde hace tiempo. No creo que hubieran solucionado ninguno de nuestros males hoy.
Taylor puede dar vergüenza en todo caso en ataque. Pero ya te digo que en defensa Henry no hace el partido que se ha hecho.
Pocos defensas mejores hay que Campazzo y hoy no ha podido con él. Cuando un jugador está inspirado, poco se puede hacer.

Nuestro problema hoy ha sido no dar la réplica en la canasta rival.
j30madr
Mensajes: 68946
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

rodrycius escribió:
DelBosque escribió:El Baskonia es durillo pero si da la sensación que al igual que en fútbol nos faltan estrellas para conquistar Europa.

Yo eso no lo discuto, mi opinión es clara y no me gusta la gestión del club, yo quiero fichajes como el que más y quiero fichajes top.
No estoy contento ni ilusionado con lo que hay, lo dije mil veces.

La diferencia es que yo confío en Zidane, Laso y florentino y si hacen lo que están haciendo es por algo y mi confianza la tienen, o te crees que está gente no ve lo que vemos todos?
Lo dudo ,piensan que tienen a los mejores ,solo tienes que escucharlos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

El equipo en general ha estado espeso, nos fuimos de 5 y en una serie absurda de pérdidas acabamos abajo un tercer cuarto que era para haber llegado con su ventaja. A partir de ahí un despropósito.

La cosa es que, viejos o no, te tienes que esperar mucho más de Causeur, Randolph, Trey... es que han sumado 10 puntos entre los tres cuando debes esperar mínimo 20-30.

De Abalde, Deck y Rudy sabemos que darán más, hoy no ha sido el día (13 ptos los tres)

Y bueno, Lapro... pues eso. Y Garuba no le llega todavía para estos envites. Alocen es proyecto de futuro también, no para sacarnos las castañas del fuego.

O sea, que hay para dar mucho más de lo que vimos hoy, pero no sé si para aspirar a grandes cosas.
Última edición por zam el Vie Oct 02, 2020 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12353
Registrado: Mar-2015

#86Mensaje

Ningún club es perfecto, todos cometen errores en algún momento. Y si no, mirad las vueltas que ha dado y los millones que se ha dejado el Barsa hasta lograr un equipo competitivo. Y lo mismo que digo para el Barsa , sirve para otros grandes como Panathinaikos, Olympiakos, Maccabi, etc... todos han pasado por momentos en los que no han cuajado los fichajes que han hecho y han pegado un bajón de rendimiento.

Nosotros ahora parece que estamos cayendo en un bache debido a la veteranía de parte de la plantilla, a la juventud de los nuevos fichajes y a la falta de rendimiento de jugadores que vinieron para ser estrellas y se han quedado en meros actores secundarios. Solo queda esperar a que la transición a una nueva época ilusionante se demore el menor tiempo posible.

De todos modos, aún no ha pasado nada dramático, así que confiemos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#87Mensaje

j30madr escribió:
rodrycius escribió:
DelBosque escribió:El Baskonia es durillo pero si da la sensación que al igual que en fútbol nos faltan estrellas para conquistar Europa.

Yo eso no lo discuto, mi opinión es clara y no me gusta la gestión del club, yo quiero fichajes como el que más y quiero fichajes top.
No estoy contento ni ilusionado con lo que hay, lo dije mil veces.

La diferencia es que yo confío en Zidane, Laso y florentino y si hacen lo que están haciendo es por algo y mi confianza la tienen, o te crees que está gente no ve lo que vemos todos?
Lo dudo ,piensan que tienen a los mejores ,solo tienes que escucharlos

Es lo que tienen que decir, de hecho zidane lo dice claramente, dice "son los que tengo aquí y para mí mis jugadores son siempre los mejores"

Son entrenadores que basan su estrategia en la gestión del grupo, no van salir diciendo que lo que tienen no vale
j30madr
Mensajes: 68946
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

En serio mirar la plantilla de baloncesto ,es mediocre , salvo 2-3 y ya
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#89Mensaje

Llevamos 3 años seguidos perdiendo en Vitoria en la Euroliga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#90Mensaje

David774 escribió:Llevamos 3 años seguidos perdiendo en Vitoria en la Euroliga.


Es como la visita obligada en ACB a cancha del barsa de cada año y que perdemos de paliza siempre, los días siguientes se llena de locazas
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#91Mensaje

rodrycius escribió:
David774 escribió:Llevamos 3 años seguidos perdiendo en Vitoria en la Euroliga.


Es como la visita obligada en ACB a cancha del barsa de cada año y que perdemos de paliza siempre, los días siguientes se llena de locazas
Pues si. Hay que tener tranquilidad, todos los años en octubre o noviembre el equipo pega el bajón y luego llegan como motos a enero o febrero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30360
Registrado: Ago-2016

#92Mensaje

Llevamos un tiempo que no jugamos ese baloncesto alegre y que tanto caracterizaba a este equipo .

Dependemos de que Facu esté inspirado o no y pare usted de contar .
Y ni aún en su mejor versión somos un equipo TOP.

El librillo de Laso va cogiendo polvo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#93Mensaje

No creo que tengamos un equipo mediocre ni que el libreto de lado este caducó

Plantilla de mierda y críticas al entrenador, lo mismo del fútbol, cuando lo que nos falta es algo top que no quieren fichar, en basket a mí me falta:

Felipe fuera y 5 grande suplente de tavares

Y dos exteriores, un tirador puro en la ficha de Carrillo o causeur y un 1-2 estrella Europa que se genere puntos solito, esto lo llevamos echando en falta algunos años
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#94Mensaje

Que putada :facepalm: , no pude ver el partido pero en todas las crónicas dicen que jugamos un partido muy malo, especialmente en el último cuarto. Espero y despunten pronto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24249
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

Estamos pagando un crédito que lo han pagado muchos equipos triunfadores.
Y es saber cambiar a tiempo a jugadores legendarios.
Ademas, en el caso del baloncesto, los que llegan a dar el relevo se las piran a vivir el sueño americano.
De momento el primer titulo ha sido nuestro.
Veremos como acaba la temporada. La cosa pinta chunga pero hay que confiar y ya haremos balance cuando acabe la temporada.
La irregularidad de nuestros jugadores es brutal. Un dia Causeur otro Rudy otro....
Facu - Llull - Toñejo - Tavares deberian ser cuatro puntales alrededor de los cuales deberian crecer el resto, pero entre lesiones irregularidades.....
j30madr
Mensajes: 68946
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

cuando se vaya facu , no pasamos el corte en euroliga y lucharemos por el 4 puesto en acb
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#97Mensaje

El problema que hay,que no se ha ido fichando jugadores que den el relevo a los mas mayores ...Felipe, Llull, Rudy...

Y estos han tenido que jugarlo todo, estos años.
Y les has quemado.

Y no se ha fichado ningún jugador top de los de Euroliga, y se va Doncic que era el mejor de Europa y no traes a nadie.

Se ha querido estirar este grupo demasiado...y ya no da mucho más de si.

Ahora se va quedando el equipo viejo,y se va ir tu jugador mas diferencial como el Facu..

Lo único positivo el fichaje de Abalde, que par mi era básico.
Y Alocen siempre me ha gustado.

No han querido hacer muchos fichajes estos años y ahora se va a pagar.
j30madr
Mensajes: 68946
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Centraltotal escribió:El problema que hay,que no se ha ido fichando jugadores que den el relevo a los mas mayores ...Felipe, Llull, Rudy...

Y estos han tenido que jugarlo todo, estos años.
Y les has quemado.

Y no se ha fichado ningún jugador top de los de Euroliga, y se va Doncic que era el mejor de Europa y no traes a nadie.

Se ha querido estirar este grupo demasiado...y ya no da mucho más de si.

Ahora se va quedando el equipo viejo,y se va ir tu jugador mas diferencial como el Facu..

Lo único positivo el fichaje de Abalde, que par mi era básico.
Y Alocen siempre me ha gustado.

No han querido hacer muchos fichajes estos años y ahora se va a pagar.
Tu que pasa me lees la mente?
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#99Mensaje

Toca invertir bastante o el lolaso se acaba aquí
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#100Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:El problema que hay,que no se ha ido fichando jugadores que den el relevo a los mas mayores ...Felipe, Llull, Rudy...

Y estos han tenido que jugarlo todo, estos años.
Y les has quemado.

Y no se ha fichado ningún jugador top de los de Euroliga, y se va Doncic que era el mejor de Europa y no traes a nadie.

Se ha querido estirar este grupo demasiado...y ya no da mucho más de si.

Ahora se va quedando el equipo viejo,y se va ir tu jugador mas diferencial como el Facu..

Lo único positivo el fichaje de Abalde, que par mi era básico.
Y Alocen siempre me ha gustado.

No han querido hacer muchos fichajes estos años y ahora se va a pagar.
Tu que pasa me lees la mente?
Jaja es que es de lógica.

Lo ve esto cualquiera
Responder