Antonio Blanco

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#441Mensaje

Viendo los últimos años al Castilla, me gusta más Mario Martín que Blanco.
Además Mario ha jugado esta temporada en el Castilla en edad juvenil aún. Tengo mucho interés en ver su evolución la próxima temporada, ya con 19 y 20 años al final.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4290
Registrado: Dic-2021

#442Mensaje

Está verde Tobías.

Tiene una gran oportunidad en su vida porque la competencia en esa posición no es una locura.

No sé cómo lo haría en el Cádiz, no apostaría que tendría menos de 159 minutos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#443Mensaje

Antonio Blanco se deja querer y manda un recado

Al centrocampista le queda un año más de contrato con el Real Madrid, está abierto a volver al Deportivo Alavés y no se olvida de su etapa en el Cádiz de donde no guarda buen recuerdo de Sergio González
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 23064.html
Antonio Blanco: "El Real Madrid aún no me ha dicho qué día tengo que volver"

El mediocentro regresa a Valdebebas tras ser uno de los más destacados del Europeo.
https://www.relevo.com/futbol/antonio-b ... 53-nt.html
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#444Mensaje

Renovación y cesión al Alavés un año en Primera. :sisi:

Tiene sitio en el Real Madrid a partir de 2024 con las salidas de Kroos y Modric. :sisi:

Bellingham / Ceballos .. Tchouameni / Antonio Blanco .. Valverde / Camavinga
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#445Mensaje

El Real Madrid ya le ha ofrecido la renovación a Antonio Blanco para salir cedido la próxima temporada.

El Alavés sigue siendo una buena opción y para 2024 con las salidas de Kroos y Modric puede tener minutos de mediocentro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#446Mensaje

Blanco es un chico que no seria jamas titular en el Madrid pero de suplente cumpliria casi seguro,es un jugador muy correcto,sin llamar la atencion muy efectivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#447Mensaje

CARLOSSOY escribió:Blanco es un chico que no seria jamas titular en el Madrid pero de suplente cumpliria casi seguro,es un jugador muy correcto,sin llamar la atencion muy efectivo.
Es español y blanco.
Como va a ser titular.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#448Mensaje

Se tenia que llamar Antonio Negro para jugar aqui. O_o (mas en serio, no tiene nivel para jugar aqui de titular en mi opinion, y de suplente tampoco)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#449Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Blanco es un chico que no seria jamas titular en el Madrid pero de suplente cumpliria casi seguro,es un jugador muy correcto,sin llamar la atencion muy efectivo.
Es español y blanco.
Como va a ser titular.
Tampoco creo que sea estrictamente por eso,no me parece el mejor nivel posible para el Madrid mas alla de raza o nacionalidad ,seguramente se queda corto y como el salen muchos,pero es de esos jugadores que para hacer plantilla no desentonan,ademas en el campo juega sencillo pero lo ve todo bien y eso tiene algo de virtud,no es un jugador de arriesgar pero tampoco rifa los pases,tiene vision y busca sin complicaciones la opcion correcta.Jugador muy valido de refresco cuando das descanso a un titular.Cuando estuvo esos partidos con nosotros no maravillo pero hay que resaltar que tampoco fue algo grosero,no desentono.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#450Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Se tenia que llamar Antonio Negro para jugar aqui. O_o (mas en serio, no tiene nivel para jugar aqui de titular en mi opinion, y de suplente tampoco)
Antoninho Negrinho de Oliveira.
Ahi si.
Ahi soltaba 30 kilazos Floren en un pis pas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#451Mensaje

Si lo renuevan es porque ya planean la salida de Valverdinho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

abelguga escribió:Si lo renuevan es porque ya planean la salida de Valverdinho.
A Valverde solo le vamos a vender si viene Mbappe, y para mí sería un error. Prefiero mil veces a Keane y quedarnos con Valverde
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#453Mensaje

El troll a lo suyo, a vender jugadores por todos los hilos. Anda y pirate a arruinar al equipo de tu ciudad.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#454Mensaje

Cuando se asiente como fijo en un equipo de primera, o al menos de segunda, podremos hablar de traerlo de vuelta al Real Madrid, digo yo.
unde
Mensajes: 4535
Registrado: Ago-2022

#455Mensaje

Me encantaria que tenga chances en un futuro. Pero si Ceballos (ya se, diferente puesto) le cuesta tanto sumar minutos, Blanco no jugaría ni uno hoy en dia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#456Mensaje

Tiene un excelente posicionamiento táctico y sabe meter la pierna y robar balones, además de recorrido

Es un jugador muy util.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#457Mensaje

Mejor que Tchouamalo de aqui a Lima.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4290
Registrado: Dic-2021

#458Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Mejor que Tchouamalo de aqui a Lima.
Tchuameni eliminó a Inglaterra en el Mundial con gol suyo.

Ese mismo año Blanco pierde contra Inglaterra sub21 y lo acaban expulsando en una mala imagen en el banquillo.

Le deseo lo mejor a Blanco, pero la comparación es de necios.

Es como comparar a Oriol Romeu y Camavinga.

Mucha suerte con el bueno de Romeu la próxima temporada
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#459Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Mejor que Tchouamalo de aqui a Lima.
El bueno es Kessie, lástima que lo vayáis a vender.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2435
Registrado: Abr-2023

#460Mensaje

A mí me encanta este tío, qué lástima me dio que en un equipo como el Cádiz de Sergio González no tuviera minutos.

Ha sido un acierto renovarle. No por nada Casemiro y Kroos le tienen bendecido.
Responder