Gonçalo Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1Mensaje

Casi 20 primaveras, los que siguieron la youth league vieron que era un killer del área estilo Huntelaar. Lleva 5 goles en dos partidos de segunda portuguesa. Ah sí y no esta aún representado por Mendes. Igual habrá que seguirle ya que a ese ritmo se jubilará Benzema y no habrá explotado Jovic...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Le vi algo y me dio sensacion de peligro arriba la verdad,se intuia que sabia perforar redes contrarias.
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#3Mensaje

La temporada pasada marcó 2 goles en 5 minutos (entró a los 87m, algo asi) en Primera con el Benfica.

Su cláusula es de 88M y el Benfica quiere renovar y poner una nueva cláusula de 120M€ como a João Félix. Creo que está cambiando de representante (para Jorge Mendes, por supuesto).
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#4Mensaje

Romanov59 escribió:Casi 20 primaveras, los que siguieron la youth league vieron que era un killer del área estilo Huntelaar. Lleva 5 goles en dos partidos de segunda portuguesa. Ah sí y no esta aún representado por Mendes. Igual habrá que seguirle ya que a ese ritmo se jubilará Benzema y no habrá explotado Jovic...
No creo que se pueda considerar a la Youth League una buena referencia para saber si un jugador es bueno o no. Mayoral sigue siendo el maximo goleador historico de la competición.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5Mensaje

Que suena para nosotros?
No entiendo.
Responder