Jornada 7 | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#61Mensaje

Ni Marcelo ni Isco pueden volver a jugar un partido
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#62Mensaje

A algunos compañeros del foro les sucede lo mismo que me pasa a mi cuando juega mi hija pequeña. Y es que mi hija es portera de un equipo de fútbol sala de mi pueblo, y resulta que cuando juega ella estoy deseando que las pare todas y el equipo gane, pero cuando juega la otra chiquita estoy deseando que le marquen goles aunque el equipo pierda. Para algunos sus opiniones son como sus hijas, aunque perjudiquen al equipo prefieren que se vean refrendadas.
Afortunadamente para mi, lo único que considero mío es el sentimiento madridista, ya que no albergo ningún sentimiento especial por ningún jugador, y la única opción que contemplo es ganar siempre, juegue quien juegue, presida quien presida o entrene quien entrene.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#63Mensaje

Casi prefiero a algún aficionado que quiere que pierda su equipo a alguien que quiere que a un niño le vaya mal
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

Ruben24 escribió:Casi prefiero a algún aficionado que quiere que pierda su equipo a alguien que quiere que a un niño le vaya mal
Bueno... mi hija pequeña tiene 21 años.
Y yo no prefiero a ningún aficionado que quiera que pierda su equipo. Salvo por causas humanitarias, claro. Ya puestos a ponernos en plan políticamente correctos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#65Mensaje

Aunque también he de decir que me pasaba incluso cuando tenía 9 y 10 años. Malvado que es uno.
nettox
Mensajes: 19975
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

Visita fácil...

5 visitas al camp nou con Napoleon 0 derrotas..

Con el gran comandante Napoleon al mando no perdemos allí... 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19998
Registrado: Feb-2016

#67Mensaje

Mañana no creo que sea el juicio final, pero algunos señalados tienen que dar la cara para defender la apuesta del "gran jefe" por ellos, Benzema es uno de ellos.

A nuestro favor, creo que ellos no están mejor que nosotros sobre todo para poder ganarles el medio campo.
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#68Mensaje

Hace un mes, era victoria clara nuestra. Hace 15 días firmaba una victoria en el último minuto. La semana pasada me conformaba con el empate, y a día de hoy con no hacer el ridículo me doy por satisfecho. Incluso una derrota por la mínima dando buena imagen me parecería bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#69Mensaje

Yo aunque el Madrid gane mañana ya me han dejado tocado entre lo de Cádiz y lo del Shaktar.
Lo peor es que ya he perdido la confianza en nuestra plantilla, pienso que son capaces de ganar mañana y luego volver a las andadas en siguientes partidos.
Y tengo cero confianza en Zidane, porque es un tío capaz de tropezar con la misma piedra 10 veces, y luego 20, y luego 100... :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo saldría con
Courtois
Nacho-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos-Modric
Benzema-Vini
:lol: :lol: :lol:
me río porque unos pediríamos ese centro del campo otro que no junten a estos cuatro porque sino nos quedamos sin mediocentros en el banquillo.....
en fin que yo creo que nadie tiene claro como vamos a salir a qué vamos a jugar.....
Zidane nos ha vuelto locos a todos y supongo que a los jugadores a los primeros.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#71Mensaje

assvak escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo saldría con
Courtois
Nacho-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos-Modric
Benzema-Vini
:lol: :lol: :lol:
me río porque unos pediríamos ese centro del campo otro que no junten a estos cuatro porque sino nos quedamos sin mediocentros en el banquillo.....
en fin que yo creo que nadie tiene claro como vamos a salir a qué vamos a jugar.....
Zidane nos ha vuelto locos a todos y supongo que a los jugadores a los primeros.
planteamiento tactico de zidane pito pito gorgorito
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#72Mensaje

Ruben24 escribió:Ni Marcelo ni Isco pueden volver a jugar un partido
Cuando pase un poco la tormenta y el equipo vuelva a ganar de nuevo, ya volverá a meterlos de nuevo con calzador, hasta que la vuelvan a cagar de nuevo.
Y así será siempre, en modo bucle infinito.

Y es que Zidane es así, hay que quererlo como es.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#73Mensaje

madridista991 escribió:
Ruben24 escribió:Ni Marcelo ni Isco pueden volver a jugar un partido
Cuando pase un poco la tormenta y el equipo vuelva a ganar de nuevo, ya volverá a meterlos de nuevo con calzador, hasta que la vuelvan a cagar de nuevo.
Y así será siempre, en modo bucle infinito.

s el nivel de entendimiento de la mayoria de la plantilla es nula y lleva en esta segunda etapa casi 6 meses unidos a los casi 3 años de la etapa anterior y los jugadores parece como si no se conocieran de nada para vosotros no se para mi es un enigma es absurdo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#74Mensaje

assvak escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo saldría con
Courtois
Nacho-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos-Modric
Benzema-Vini
:lol: :lol: :lol:
me río porque unos pediríamos ese centro del campo otro que no junten a estos cuatro porque sino nos quedamos sin mediocentros en el banquillo.....
en fin que yo creo que nadie tiene claro como vamos a salir a qué vamos a jugar.....
Zidane nos ha vuelto locos a todos y supongo que a los jugadores a los primeros.
Igual más de uno de por aquí ya venía loco de casa eh, no sé llámame loco, valga la redundancia. :lol: :lol: :lol:
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#75Mensaje

Y después del Barcelona viene el partido más importante de la temporada. Ahora mismo es más importante ganar en Champions al Borussia que al Barcelona porque otra derrota te deja con pie y medio fuera, obligando a ganar todo lo que queda para pasar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#76Mensaje

Todos y pensamos e imaginamos cómo va a ser el partido del Campo Nuevo. Dos equipos de pena venidos a menos pero uno que le sobra goles y talento y otro le sobran años y kilos. Mucho tendría que cambiar las cosas si queremos sacar un resultado positivo de alli y por supuesto que el "entrenador" acierte, qué poco lo hace, con la alineación ideal ya que como haga una nueva prueba o experimento de la gaseosa allí, la goleada puede ser histórica. Partido para sufridores y yo ya tengo mucho cargado. :( :( :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

Con la falta de auto critica de la plantilla, que mantienen sus "entrenamientos" que ni en juveniles entrenan con tanta flojera y pasotismo... sabiendo que Benzema es intocable


No me dan razones para pensar que va a cambiar algo y vamos a ganar alguno del os siguientes 4 o 5 partidos.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#78Mensaje

Spoiler: Gana el Madrid
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#79Mensaje

abelguga escribió:Con la falta de auto critica de la plantilla, que mantienen sus "entrenamientos" que ni en juveniles entrenan con tanta flojera y pasotismo... sabiendo que Benzema es intocable


No me dan razones para pensar que va a cambiar algo y vamos a ganar alguno del os siguientes 4 o 5 partidos.
Por la calidad de la plantilla, que la hay, es lo que se presupone que contra el Elche, Eibar, levante :lol: :lol: :lol: iba a poner el Cádiz, Huesca etc nos da al menos para entrar en la CL del año próximo pero no le pidais más y menos que ganemos en el Campo Nuevo, con el juego mostrado, es mucho ansiar Eso sí en España no creo que pasemos, espero, dificultades y sí hay que esperarlas, muchas, en Europa y que a día de hoy creo que ni llegamos a la EuropaLeague, literalmente hablando ya que contra el peor, se supone del grupo, ya hemos hecho nuestra primera parte ridícula y acostumbrada hasta que Zizou entra en razones y cambia algo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#80Mensaje

Ruben24 escribió:Ni Marcelo ni Isco pueden volver a jugar un partido
Yo creo que mas de 10 no deberían volver a jugar un partido
Responder