Marcus Thuram

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#1Mensaje

Viendo el partido de ayer me sorprendió mucho este jugador, viendo que va a ser muy difícil traer a Mbappe y Haaland juntos, yo traería a Mbappe y Thuram.
Le vi mucho descaro, velocidad y gol que es lo más importante
Necesitamos gente joven con hambre, presión alta y mucha movilidad y el lo tiene todo
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2Mensaje

Es un jugador que lleva ya dos años dando fuerte, no es ningún descubrimiento.

Hay que ver mas fútbol mas allá de nuestro club.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3Mensaje

Si traemos a este dirian lo mismo que con Vinicius, solo que agregarían que es un tronco.

La verdad es que es un extremo potente pero su fuerte no es el gol, es bueno asistiendo. A jugado un poco de 9 pero lo suyo es la banda, le falta calidad y creo que sufriría demasiado sin espacios. Es tipico jugador de Bundesliga o Premier, lo vería en el Liverpool si no hubiera fichado ya a Jota o en el West Ham.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4Mensaje

No vale ni para el Castilla.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#5Mensaje

El primer gol que nos mete, no lo marca ninguno de nuestros jugadores de ataque, todos los nuestros la sacarían del estadio
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#6Mensaje

No es que tenga descaro ni sea un crack, es que nuestra defensa actual es una banda y cualquier jugador del montón ya nos pierde el respeto y van a jugarnos con la máxima intensidad posible... el fútbol a veces es un estado mental... si sabes que tu defensor es un tío blandito y que hace aguas cualquier tuercebotas se crece, a poco que seas rápido y medianamente hábil (nada del otro mundo) ya se la puedes liar a la actual defensa del Madrid.
Ahora mismo gente como Lucas Vazquez o Varane imponen cero respeto a los delanteros rivales, es lo que pasa después de tantas cagadas. A ver de que forma nos recomponemos atrás, sobre todo tras haber dejado marchar a uno de los laterales más prometedores de Europa (gracias Zidane :sisi: ).
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#7Mensaje

Lo podríamos cambiar por Jovic, sería un buen trueque
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#8Mensaje

Me sorprende que no lo conozcáis, porque a los hijos de los futbolistas famosos se les suele dar mucha bola.

Pero vamos, que creo que debemos aspirar a otra cosa.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#9Mensaje

1.91 que mide y no es lento, en el Fifa 20 lo fiche :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10Mensaje

Eskender escribió:Me sorprende que no lo conozcáis, porque a los hijos de los futbolistas famosos se les suele dar mucha bola.

Pero vamos, que creo que debemos aspirar a otra cosa.
En este foro dominado por la yihad, solo hay ojos para dos hijos de futbolistas. Enzo y Luca.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#11Mensaje

Sin ser nada del otro mundo, ayer fue clave... tiene presencia area, no es excesivamente lento como suelen ser los futbolistas de su talla y parece tener una capacidad de definicion aceptable para su edad, incluso notable. El gladbach se resintio bastante con su sustitucion, me atrevo a decir que perdieron sus dientes y facilitaron nuestra subida arriba.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#12Mensaje

Contra Lukaku Vazquez cualquier jugador con 2 piernas puede parecer un supercrack :sisi:

No me parecio nada del otro mundo.. definio bien la primera eso si :sisi:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#13Mensaje

darkmaster234 escribió:Sin ser nada del otro mundo, ayer fue clave... tiene presencia area, no es excesivamente lento como suelen ser los futbolistas de su talla y parece tener una capacidad de definicion aceptable para su edad, incluso notable. El gladbach se resintio bastante con su sustitucion, me atrevo a decir que perdieron sus dientes y facilitaron nuestra subida arriba.
No se que decirte, solo lleva 2 temporadas pasando de los 10 goles (13 y 14 goles respectivamente en temporadas de casi 40 partidos) y esta temporada lleva 8 partidos y hasta ayer solo había marcado 1...

No es jugador de primer nivel, pero es uno de esos jugadores que hace pocas cosas, aunque las que hace las hace bien: irse en velocidad, arrancar con potencia, meter algun gol, algunos centros, desbordar. A este no le pidas combinar por que no es su juego.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#14Mensaje

Por el partido de ayer, lo cambiaba con los ojos cerrados, por Vini, Rodrygo o Jovic.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#15Mensaje

Marcus Thuram acaba de recibir su primera convocatoria a la Selección de Francia.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#16Mensaje

Madrid y Barsa pujan por Thuram, a mi me encantaría su fichaje
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

La moda de querer al dia siguiente al que nos mete goles,eso esta muy visto ya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

En el hilo de la Bundes ya comenté varias veces que me gusta la pareja que hace con Plea, pero no lo veo para un Real Madrid o Barcelona.

Mañana, no sé, tiene 23, y casos de jugadores que dan un salto brutal alrededor de los 25 se han dado, pero ahora mismo no lo veo llegando a ese nivel. Creo que acabará siendo importante en un BVB, Leipzig o similares.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#19Mensaje

Tenemos que cambiar el estilo, buscar un juego más dinámico,con jugadores comprometidos, físicos, potentes, me traería a Thuram sin duda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Es el elegido

Lo pidio Ancelotti
Florentino dijo que si .
Responder