5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5761Mensaje

Ha dado un sobre-nivel de inicio y ya la 2ª vuelta le está costando. Sigue siendo un tipo con grandes recursos pero se le ve atascado y físicamente bajo. Creo que se ha autoexigido demasiado con ese arranque excesivamente bueno.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#5762Mensaje

La vieja confiable está "fundido"... :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30135
Registrado: Ago-2016

#5763Mensaje

Yo me esperaba un jugador tipo Modric .

Aunque bueno aún es joven y con un entrenador de verdad seguro que mejorará .

Me deja muy frío porque aparte de los goles no le veo nada diferencial .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#5764Mensaje

Lo preocupante es que mientras más descansa, más "cansado" llega.... :o :o :o :o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6140
Registrado: Feb-2019

#5765Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Abr 09, 2024 11:03 pm La vieja confiable está "fundido"... :facepalm:
Si está fundido y se ha perdido muchos partidos, es joven y tiene un físico…
Confío en que en la vuelta esté mejor
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5766Mensaje

Volvi a su nivel normal, ,nunca fue un crack excepto si te gusta jugar en la play al FIFA, un Sancho de toda la vida, en dos anos jugara en el West Ham....ademas tiene mucho postureo y 'falso' liderazgo pero hoy se cago en los pantalones, no tiene la mentalidad para triunfar aqui.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#5767Mensaje

Hoy ha fallado una a la que no estamos acostumbrados, porque antes esas, y más dificiles, las enganchaba. A mi tambien me da la sensación que está arrastrando un poco las botas.
Arg23
Mensajes: 3669
Registrado: Feb-2020

#5768Mensaje

Está fundido, no hay otro calificativo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#5769Mensaje

Lo juega todo y corre por todas partes, es normal el bajon fisico.

Si tan solo cierto técnico hubiera rotado más y protegido a sus jugadores...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5770Mensaje

Estamos a dos partidos regulares de pedir la venta en el foro.
Es increíble!!
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 199
Registrado: Ene-2024

#5771Mensaje

Él no tiene la culpa, pero el entrenador sí que lo mantuvo todo el partido cuando debió de salir, Es increíble que se jugara todo el partido y los brasileños a la caseta.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#5772Mensaje

Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:14 pm Estamos a dos partidos regulares de pedir la venta en el foro.
Es increíble!!
Macho su partido de hoy ha sido una mierda, se reconoce y ya está
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#5773Mensaje

Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:14 pm Estamos a dos partidos regulares de pedir la venta en el foro.
Es increíble!!

Una cosa es pedir rotaciones y darle minutos a Arda para que Bellingham pueda llegar al 100% a la Champions y otra eso que dices.

Lo que estamos señalando es que el jugador lo ha dado todo durante la temporada y Ancelotti no sabe administrar sus herramientas ni recursos.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#5774Mensaje

Le veo mentalmente desquiciado
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5775Mensaje

Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:14 pm Estamos a dos partidos regulares de pedir la venta en el foro.
Es increíble!!
Dos? pero si no hace nada desde tres o cuatros meses, no aporta nada en el juego del equipo, anoto goles al principio de temporada pero no tiene ningun peso en el equipo, eso si, para las tonterias y postureo de celebracion es el mejor, yo te digo en dos anos no esta aqui...como todos los ingleses, ninguno triunfo aqui.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5776Mensaje

Lleva meses mal, cascado físicamente y ahora me da la sensación de que también está un poco histórico.

Se dice y ya está, a seguir. Lo malo es cuando hablamos del VAR y de que le dan patadas para tapar un mal rendimiento.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5777Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 09, 2024 11:16 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:14 pm Estamos a dos partidos regulares de pedir la venta en el foro.
Es increíble!!
Macho su partido de hoy ha sido una mierda, se reconoce y ya está
Pero esto es fútbol!!!
Los grandes jugadores tienen paridos brillantes, buenos, regulares y malos.
El gran Zidane ha tenido partidos ridículos en Champions, donde estaba en Turin, en Mónaco, contra el Arsenal....
Ahora parece que Zidane todo lo hacia con brillo, Cristiano metía 3 de cada 4 tiros....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#5778Mensaje

Fisicamente esta muy justo,no es un jugador para pasar tan desapercibido pero esta falto de gasolina.
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#5779Mensaje

Está fundido, lo juega todo, desquiciado, no juega en su posición.. miles de cosas
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 199
Registrado: Ene-2024

#5780Mensaje

Pero si hoy a pedido un penalty después de tirarse en plancha. Está desquiciadísimo. Me parece que la segunda vuelta está siendo igual de decepcionante, como de brillante fie la primera. Hay que ser justos, lleva mal varios meses.
Responder