5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#1001Mensaje

Pues he leido planes alternativos al ingles que van desde Guendouzi (el eterno imitador de Rabiot), Gundogan (32 años),Tielemans...
carlosp86

#1002Mensaje

prefiero ir con esa pasta a por musiala y conb la venta de valverde a por barella.eso si seria mejorar el centro del campo con calidad y no la mierda que hay ahora.
carlosp86

#1003Mensaje

david09 escribió:
carlosp86 escribió:
Madridista09 escribió:Que mala noticia que se nos escape este jugador, no tenemos ni de cerca uno así , este chico está llamado a dictar cátedra durante los próximos 10 años
Como tchouameni o más? El único q se q es bueno de verdad es barella, tb es muy bueno de jong pero claro florenTIMO no puede agredir a los mafiosos no valla a ser.
Me gusta mucho Barella, muy bueno, ojala Florentino viera mas allá de Bellingham y lo intentara
ese y musiala vendiendo a valverde.


-------------------------------camavinga/tchoumeni--------------------------------

---------------------musiala/arribas-------------------barella/ceballos------------

-----------rodrygo/kubo-------------halland/benzema----------vinicius/brahim---

por lo menos tienes un equipo a la altura de este escudo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1004Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues he leido planes alternativos al ingles que van desde Guendouzi (el eterno imitador de Rabiot), Gundogan (32 años),Tielemans...
Menudo nivel, pasar del mejor del mundo a un mediocre y de gastar 130 a traerte uno gratis o casi.
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#1005Mensaje

Barella es mucho más adecuado para nosotros en este momento, otra cosa es que vendamos a Valverde y traigamos a bellingham eso sí que sería una sacada de tito floren!! Al que tenemos que largar es al uruguayo ojala les quitemos a bellinghan y mandemos a anfielf a Valverde sería un muy buen mercado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1006Mensaje

Me huelo a Tielemans que acaba contrato y sono para el Madrid.

Iba a ir al Arsenal en enero y al final nada, ficharon a Jorginho.

Tipico fichaje de Flo para no pagar traspaso, a lo Alaba y Rudiger.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1007Mensaje

Queréis vender a Valverde? Pero qué os fumáis algunos XD, di que sí, vamos a quitarnos a los jóvenes y a lo poco potable que hay en el equipo para ir dejando a los veteranos, de verdad poco es lo que nos pasa con este nivel...
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#1008Mensaje

Jardiner escribió:Queréis vender a Valverde? Pero qué os fumáis algunos XD, di que sí, vamos a quitarnos a los jóvenes y a lo poco potable que hay en el equipo para ir dejando a los veteranos, de verdad poco es lo que nos pasa con este nivel...




En mi opinión Valverde no puede ser titular del Madrid, tiene sus momentos en los que si, pero como tmabien los tenía Morata sin ir más lejos... Otra cosa independiente es la no renovación de Modric kroos que yo personalmente renovaría a uno de los pero no a los dos.
Por último lo de la venta de Valverde, es debido a que creo que ahora mismo está en su Maximo pero también pienso que este chaval no tiene mucho más y si se pudiese cambiar por bellinghan yo lo cambiaba hoy y no mañana.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1009Mensaje

Centraltotal escribió:Me huelo a Tielemans que acaba contrato y sono para el Madrid.

Iba a ir al Arsenal en enero y al final nada, ficharon a Jorginho.

Tipico fichaje de Flo para no pagar traspaso, a lo Alaba y Rudiger.
Pues oye,ni tan mal..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#1010Mensaje

No digo que este chaval no sea bueno, pero llega a un punto en que vale 150 millones hasta el panadero del pueblo.

El problema no es que no vengan bellingham, el problema es que hay auténticos inutiles al mando del madrid. No hay otra forma de decirlo, ha habido alguien en el club que ha decidido fiarlo todo a benzema con 35 años con mundial de por medio. Y ancelotti no es imbecil, si pudiera tendría a 2 delanteros de nivel en plantilla

Es un verano para hacer 4 o 5 fichajes pero nos venderán que hazard esta a tope en la pretemporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#1011Mensaje

He leído una noticia que fue recomendado por Zinedine.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1012Mensaje

A mi no me parece mal negarse a pagar 150 kilos en un puesto donde tampoco es tan urgente hacer ese desembolso, lo terrible es no gastar la pasta cuando se puede y dónde se debe.
carlosp86

#1013Mensaje

Jardiner escribió:Queréis vender a Valverde? Pero qué os fumáis algunos XD, di que sí, vamos a quitarnos a los jóvenes y a lo poco potable que hay en el equipo para ir dejando a los veteranos, de verdad poco es lo que nos pasa con este nivel...
Es el único por el q se podría sacar pasta y no me parece nada del otro mundo,me parece bastante flojo con un buen rendimiento en parte de esta temporada,si se vende.para poder traer a barella o musiala lo haría instantáneo ,aunq ahora me diréis q este tb es mejor q esos dos claro.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1014Mensaje

La verdad es que yo vendía a Vini por Mbappe sin la menor duda. A Valverde por Bellingham sin la menor duda también
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#1015Mensaje

Mediolleno escribió:La verdad es que yo vendía a Vini por Mbappe sin la menor duda. A Valverde por Bellingham sin la menor duda también
A Valverde no se que le ha pasado, pero después del mundial no da una a derechas. Porque tenemos muchos lesionados pero si sigue asi apunta al banquillo.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#1016Mensaje

Bellingham es un gran jugador. Él es un box to box con mucha clase con el balón, su juego no es cerebral, es más bien un contragolpeador. A mi me gusta mucho la verdad que sí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1017Mensaje

Ha rechazado las ofertas del Chelsea y Psg por él.

Patrick Berger lo ha dicho.

Ahora parece que queda entre Madrid, Liverpool y City.
Lo dijo Fabrizio Romano.

Pero como sancionen al City..

Liverpool es el favorito, pero parece que no jugara la Champions...eso le restaría mucho.
Dicen que el núcleo familiar cercano a Bellingham dicen que quieren y que volverá a su país.

Y si el Liverpool fuera 2 o 3 en la Premier ya habría dado el si.
Como va como va en su liga, el jugador se lo sigue pensando.

Según @relevo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#1018Mensaje

Ir al Chelsea seria un suicidio deportivo y atarte por 8 años a un contrato.

PSG paga mucho pero su liga es 2 escalones abajo de la Bundesliga, no vale la pena.

Tendrá que estar entre Liverpool y Real Madrid si o si. Al menos que se meta el United.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#1019Mensaje

Va a terminar en Liverpool por ese tema familiar
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1020Mensaje

El Borussia Dortmund está intentando convencer a Bellingham para seguir un año más en Alemania aprovechando el mal momento del Liverpool y después fichar por los ingleses, como si tuvieran una bola de cristal y pudieran ver que el mal año no puede acabar en unos años mediocres con el Liverpool en venta, Kloop con pie y medio fuera, fichajes ruinosos y veteranos en un nivel pésimo.

El Dortmund va tercero a 3 puntos del Bayern de Munich, la diferencia es que el Bayern lleva 7 empates y el Dortmund 6 derrotas: a poco que mejore la defensa del Bayern y la metan con más regularidad adiós a la Liga.
Responder