5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#261Mensaje

Marca:

El Real Madrid prepara otro golpe.

El Real Madrid ya ha empezado a trabajar en el fichaje de Jude Bellingham. Juni Calafat está manejando personalmente el fichaje.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#262Mensaje

Floren con tal de no fichar delanteros se gastará lo que sea por este, Benzema al final si que va a ser una momia pero literalmente en el campo O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#263Mensaje

No tiene mala pinta pero no dejamos de hacer cosas raras,fichamos a Tchouameni para hacer de Casemiro sin serlo y queremos a Bellingham para hacer de Modric tambien sin serlo.
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#264Mensaje

CARLOSSOY escribió:No tiene mala pinta pero no dejamos de hacer cosas raras,fichamos a Tchouameni para hacer de Casemiro sin serlo y queremos a Bellingham para hacer de Modric tambien sin serlo.
Pues Tchuameni salió prácticamente gratis, y hoy nadie extraña a Casemiro, el centro del campo hay que renovarlo si o si, Ceballos no convence y Modric-Kroos, están jugando horas extras.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#265Mensaje

Es muy amigo de mí Erling
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#266Mensaje

David774 escribió:Marca:

El Real Madrid prepara otro golpe.

El Real Madrid ya ha empezado a trabajar en el fichaje de Jude Bellingham. Juni Calafat está manejando personalmente el fichaje.
Lo importante es que cuando firme con su nuevo equipo, le hagan poner la cláusula que lo acercará al Madrid en tres años.

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#267Mensaje

Como han dicho... Florentino es capaz de gastarse 150 en este para no tener que fichar a un delantero y no tocar a Karim.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#268Mensaje

Flo ha pasado de fichar solo atacantes en sus primeros años, a solo fichar centrocampistas y centrales.

La delantera y la banda dcha, que cojean ni se refuerzan.

Me gusta Bellingham, pero hay otras prioridades, y si t gastas 100 kilos o más, no va a fichar a nadie más, salvo un jugador que acabe contrato, como esta haciendo estos 2 últimos años.

Y venderá canteranos y hara alguna venta de algún titular, tipo Mendy.
Me da que ese es su plan.

Y hasta 2024 que Benzema este con la lengua fuera no fichara un gran 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#269Mensaje

80 de Tchou y 150 de Bellingham tienen pretexto para decir que se hicieron inversiones historicas y no hay dinero para delanteros por años ... otros 5 años de Karim a este paso.

Yo sigo pensando que el fichaje es Julian Brandt que te saldria por 30 y ese si es lo que necesitamos.

El dinero se tiene que dejar en un delantero estrella ya.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2604
Registrado: May-2021

#270Mensaje

CARLOSSOY escribió:No tiene mala pinta pero no dejamos de hacer cosas raras,fichamos a Tchouameni para hacer de Casemiro sin serlo y queremos a Bellingham para hacer de Modric tambien sin serlo.
es que no se puede pretender traer a recambios de jugadores que sean exactamente iguales, Tchou juega en la posicion de Casemiro pero son diferentes, al igual que si se trae a Jude para sustituir a los Modric/Kroos que estan posiblemente en su ultima temporada en este equipo, lo importante es que sean TOP y con vistas de crecimiento, y sin duda estamos fichando bien.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#271Mensaje

No he visto nada a este bellinghan pero cuando toda Europa anda detrás de él por algo será... Por otro lado lo del delantero que decís tenéis razón pero yo creo que se esperara a haland hasta 2024 yo creo que con Rodrigo y 4 medios podemos sobrevivir dos temporadas hasta que llegue el noruego si es que lleva claro...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#272Mensaje

El próximo verano Bellingham o Guimaraes, espero que 2 laterales y arriba subirán a Arribas e Iker Bravo.
Sinceramente si esta temporada va bien me confirmaría, esperando a 2024 por Endrick, otro medio y el gran fichaje (Haaland o Mbapeé).

Pero claro, llegará verano y no traerán laterales, vendrá un medio barato y nos cagaremos en todo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#273Mensaje

Espero que no se haga la gran cagada 2.0.

De no fichar ningún delantero top hasta 2024, esperar a Haaland y que no venga,y se nos quede cara de tolili.

Luego fichan un medio y un jugador libre de contrato, y como el que va a comprarse un sofá y se trae una lámpara y no se compra el sofá.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#274Mensaje

Sinceramente no creo que venga, es ingles, con lo que eso conlleva. Algun chalado va a pagar 150 millones, el presidente del chelsea tiene menos luces que un barco pirata
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

Yo soy divergente. No quiero a este futbolista. En su posición ya tenemos varios. Además, es del Brexit.
No queda otra que rebuscar entre jóvenes, adolescentes, preadolescentes y niños con una mirada sabia y experta. Luego te pueden salir unos Vinicius o Valverde o unos Reinier o Lucas Silva. La suerte y tal.

Ahora todos los equipos hacen eso para combatir a los ricos y clubes-Estado.

Eso sí, mientras siga Ancelotti, Sergio Arribas no existe. Pobre chaval.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#276Mensaje

Es buenísimo y espero que podamos traerlo al Madrid. Me parece, junto a Musiala, uno de los mejores proyectos de mediocentros ofensivos del mundo..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#277Mensaje

Blanco Polar escribió:Yo soy divergente. No quiero a este futbolista. En su posición ya tenemos varios. Además, es del Brexit.
No queda otra que rebuscar entre jóvenes, adolescentes, preadolescentes y niños con una mirada sabia y experta. Luego te pueden salir unos Vinicius o Valverde o unos Reinier o Lucas Silva. La suerte y tal.

Ahora todos los equipos hacen eso para combatir a los ricos y clubes-Estado.

Eso sí, mientras siga Ancelotti, Sergio Arribas no existe. Pobre chaval.
Arribas me parece lo más ilusionante desde Jesé. Estoy seguro que sería titular en casi cualquier equipo de Primera y puede que incluso destacando
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#278Mensaje

Epic_Madrid escribió:
CARLOSSOY escribió:No tiene mala pinta pero no dejamos de hacer cosas raras,fichamos a Tchouameni para hacer de Casemiro sin serlo y queremos a Bellingham para hacer de Modric tambien sin serlo.
es que no se puede pretender traer a recambios de jugadores que sean exactamente iguales, Tchou juega en la posicion de Casemiro pero son diferentes, al igual que si se trae a Jude para sustituir a los Modric/Kroos que estan posiblemente en su ultima temporada en este equipo, lo importante es que sean TOP y con vistas de crecimiento, y sin duda estamos fichando bien.
Esta claro que no tienen que ser jugadores identicos(ademas en el caso de Luka es imposible)pueden ser jugadores totalmente validos pero es bueno diferenciar las diferentes caracteristicas porque uno luego espera cosas diferentes y luego estos ofrecen otras cosas aunque seguro que aportan otras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#279Mensaje

Yo sigo pensando que Liverpool, Chelsea y City van a encarecer este fichaje a tal punto que sera imposible... y terminaremos sin fichar nada en verano diciendo que para el siguiente o algun brasileño random de turno.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#280Mensaje

abelguga escribió:Yo sigo pensando que Liverpool, Chelsea y City van a encarecer este fichaje a tal punto que sera imposible... y terminaremos sin fichar nada en verano diciendo que para el siguiente o algun brasileño random de turno.
Hay un japo en la Real que está partiéndola, por 30 millones viene al Madrid. Unos 70-100 millones menos que traer a Bellingham.
Responder