5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62303
Registrado: Ago-2008

#1261Mensaje

Hasta que no tenga el contrato firmado nada... eso de que decidira pronto lo dudo

Mbappe tenia muy decidido y apalabro venir aquí, ahi estaban los florenpalmeros festejando 1 año antes y al final firmo con el PSG la renovación.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#1262Mensaje

abelguga escribió:Hasta que no tenga el contrato firmado nada... eso de que decidira pronto lo dudo

Mbappe tenia muy decidido y apalabro venir aquí, ahi estaban los florenpalmeros festejando 1 año antes y al final firmo con el PSG la renovación.
Pues si, ya creo que todos aprendimosnla lección, especialmente esos palmeros
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1263Mensaje

Bellingham descarta al Manchester City, está entre Liverpool y Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#1264Mensaje

tito Florentino escribió:Bellingham descarta al Manchester City, está entre Liverpool y Real Madrid.
O sea el Liverpool.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1265Mensaje

2-5 + 1-0 = 6-2

Set y partido contra el Liverpool.

Bellingham verá, pero en el Liverpool, en venta, se puede comer mucha m... :sisi:
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#1266Mensaje

tito Florentino escribió:2-5 + 1-0 = 6-2

Set y partido contra el Liverpool.

Bellingham verá, pero en el Liverpool, en venta, se puede comer mucha m... :sisi:



Ojala elija al Liverpool por aquí poco tiene que hacer no tiene sitio en ningún lado... A quien le va a quitar el puesto en los partidos grandes Valverde? Para eso que no venga por favor
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#1267Mensaje

Me perdonarán, pero este y el tal Musiala están un poquitín sobrevalorados. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#1268Mensaje

Zeus17 escribió:
tito Florentino escribió:2-5 + 1-0 = 6-2

Set y partido contra el Liverpool.

Bellingham verá, pero en el Liverpool, en venta, se puede comer mucha m... :sisi:



Ojala elija al Liverpool por aquí poco tiene que hacer no tiene sitio en ningún lado... A quien le va a quitar el puesto en los partidos grandes Valverde? Para eso que no venga por favor
Vendra para ser interior izquierdo titular por mínimo 10 años porque kroos de 2024.no pasa osea no tiene nada que ver valverde porque ese juega por derecha.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#1269Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me perdonarán, pero este y el tal Musiala están un poquitín sobrevalorados. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|



Un poco... Yo diría que muchísimo sobre todo el inglés, musiala no le he visto tanto para opinar pero hoy en día porque hagas dos partidos buenos ya... En fin que a esperar y a tener suerte de que elija a los reds
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1270Mensaje

El United está listo para unirse a la carrera por Bellingham.

PSe cree que la tarifa mínima para que el BVB lo deje salir será de 125 kilos.

Telegraph
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1271Mensaje

Bellingham NO, plastas.
Por más de 100 kilos y con el que sería el salario más alto de la plantilla (buey belga aparte) que se vaya a TxC.

La media, con Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Arribas como medio ofensivo, además de Kroos y/o Modric está servida.

Aquí se necesitan delanteros que acompañen a Vinicius y Rodrygo la próxima temporada. Me da lo mismo Osimhen, Gonçalo Ramos o el Karabicha Karamela ese.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1272Mensaje

Blanco Polar escribió:Bellingham NO, plastas.
Por más de 100 kilos y con el que sería el salario más alto de la plantilla (buey belga aparte) que se vaya a TxC.

La media, con Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Arribas como medio ofensivo, además de Kroos y/o Modric está servida.

Aquí se necesitan delanteros que acompañen a Vinicius y Rodrygo la próxima temporada. Me da lo mismo Osimhen, Gonçalo Ramos o el Karabicha Karamela ese.
servida??

los mejores con diferencia de la lista que me pones kroos y modric (jugadores absolutamente diferenciales), ya dieron lo mejor de si y están cerca de la retirada, del resto solo camavinga aspira a acercarse a ese nivel ....URGE encontrar relevos de esa calidad, contra antes mejor, porque el mercado no es a gusto de consumidor, igual cuando necesitas cubrir ese puesto tan especial no hay NADIE disponible con esa categoría.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1273Mensaje

BerT escribió:
Blanco Polar escribió:Bellingham NO, plastas.
Por más de 100 kilos y con el que sería el salario más alto de la plantilla (buey belga aparte) que se vaya a TxC.

La media, con Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Arribas como medio ofensivo, además de Kroos y/o Modric está servida.

Aquí se necesitan delanteros que acompañen a Vinicius y Rodrygo la próxima temporada. Me da lo mismo Osimhen, Gonçalo Ramos o el Karabicha Karamela ese.
servida??

los mejores con diferencia de la lista que me pones kroos y modric (jugadores absolutamente diferenciales), ya dieron lo mejor de si y están cerca de la retirada, del resto solo camavinga aspira a acercarse a ese nivel ....URGE encontrar relevos de esa calidad, contra antes mejor, porque el mercado no es a gusto de consumidor, igual cuando necesitas cubrir ese puesto tan especial no hay NADIE disponible con esa categoría.
Con un entrenador de verdad, no uno low cost, ya se habría probado a Sergio Arribas en la posición en la que empezaron jugando Modric y Kroos al principio de sus carreras.
Lo tiene todo para triunfar y ya es un año mayor que Pedri.

Buscar clones de Modric y Kroos es un error.

Repito que con Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Arribas, además de los 2 maestros y el fichaje de Gabri Veiga, estaríamos más que servidos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#1274Mensaje

Blanco Polar escribió:
BerT escribió:
Blanco Polar escribió:Bellingham NO, plastas.
Por más de 100 kilos y con el que sería el salario más alto de la plantilla (buey belga aparte) que se vaya a TxC.

La media, con Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Arribas como medio ofensivo, además de Kroos y/o Modric está servida.

Aquí se necesitan delanteros que acompañen a Vinicius y Rodrygo la próxima temporada. Me da lo mismo Osimhen, Gonçalo Ramos o el Karabicha Karamela ese.
servida??

los mejores con diferencia de la lista que me pones kroos y modric (jugadores absolutamente diferenciales), ya dieron lo mejor de si y están cerca de la retirada, del resto solo camavinga aspira a acercarse a ese nivel ....URGE encontrar relevos de esa calidad, contra antes mejor, porque el mercado no es a gusto de consumidor, igual cuando necesitas cubrir ese puesto tan especial no hay NADIE disponible con esa categoría.
Con un entrenador de verdad, no uno low cost, ya se habría probado a Sergio Arribas en la posición en la que empezaron jugando Modric y Kroos al principio de sus carreras.
Lo tiene todo para triunfar y ya es un año mayor que Pedri.

Buscar clones de Modric y Kroos es un error.

Repito que con Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Arribas, además de los 2 maestros y el fichaje de Gabri Veiga, estaríamos más que servidos.
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#1275Mensaje

Ferdinand: "La grandeza del Real Madrid es incomparable. Hay muchos clubes importantes, como el propio Liverpool, pero el Real Madrid siempre estará un escalón por encima. Y jugadores como Bellingham necesitan la excelencia"
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#1276Mensaje

Sephiroth escribió:
Blanco Polar escribió:
BerT escribió:
Blanco Polar escribió:Bellingham NO, plastas.
Por más de 100 kilos y con el que sería el salario más alto de la plantilla (buey belga aparte) que se vaya a TxC.

La media, con Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Arribas como medio ofensivo, además de Kroos y/o Modric está servida.

Aquí se necesitan delanteros que acompañen a Vinicius y Rodrygo la próxima temporada. Me da lo mismo Osimhen, Gonçalo Ramos o el Karabicha Karamela ese.
servida??

los mejores con diferencia de la lista que me pones kroos y modric (jugadores absolutamente diferenciales), ya dieron lo mejor de si y están cerca de la retirada, del resto solo camavinga aspira a acercarse a ese nivel ....URGE encontrar relevos de esa calidad, contra antes mejor, porque el mercado no es a gusto de consumidor, igual cuando necesitas cubrir ese puesto tan especial no hay NADIE disponible con esa categoría.
Con un entrenador de verdad, no uno low cost, ya se habría probado a Sergio Arribas en la posición en la que empezaron jugando Modric y Kroos al principio de sus carreras.
Lo tiene todo para triunfar y ya es un año mayor que Pedri.

Buscar clones de Modric y Kroos es un error.

Repito que con Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Arribas, además de los 2 maestros y el fichaje de Gabri Veiga, estaríamos más que servidos.
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999.
Es que seria totalmente ilogico gastarse toda esa pasta en una posicion que ya esta bien cubierta. Y yo ni siquiera estoy discutiendo si Bellingham es bueno o no. Para mi el tema central es que nuestros recursos economicos son limitados y hay al menos 4 otras posiciones que son prioritarias, como la de extremo derecho, un nueve, un lateral derecho y un volante ofensivo/media punta estilo Musiala que se mueva por todo el campo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#1277Mensaje

De acuerdo, la pasta no debería tener como primer destino la media

9, laterales, extremo derecho, media

In that order
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#1278Mensaje

Es que seria totalmente ilogico gastarse toda esa pasta en una posicion que ya esta bien cubierta. Y yo ni siquiera estoy discutiendo si Bellingham es bueno o no. Para mi el tema central es que nuestros recursos economicos son limitados y hay al menos 4 otras posiciones que son prioritarias, como la de extremo derecho, un nueve, un lateral derecho y un volante ofensivo/media punta estilo Musiala que se mueva por todo el campo[/quote]





Estando bastante de acuerdo contigo no lo estoy en todo, no creo que haga falta tantos refuerzos.
Par empezar lo del lateral derecho es impensable tenemos a Carvajal hasta 2025 asique olvidate de traer a alguien diferencial en tla caso algún canterano, en lo del tema delantero estoy de acuerdo contigo pero en lo de media punta para nada ya hemos visto durante años que esa posición no tiene encaje en nuestro sistema y no creo que la vaya a tener. Yo renovaría a Ceballos y me ahorraría el fichaje de bellingham muy muy sobrevalorado no me atrae nada este fichaje y encima a ese precio ya no es que no me atraiga es que me da alergia... Espero que no se haga y de fiche a barella a mi me gusta mucho el italiano y es algo diferente a lo que ya tenemos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1279Mensaje

El Madrid está obsesionado con Jude Bellingham.

El Madrid quiere incorporar jugadores 100 % perfectos para su proyecto.
No quiere cometer errores como con Luka Jovic.
Ven a Bellingham el jugador perfecto para su proyecto.

Fabrizio Romano

El Madrid se prepara para hacer su primera oferta por Bellingham.
No llegará a lo que pide el BVB.
La voluntad del jugador será clave, y marcará la diferencia.

@MatteMoretto @relevo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62303
Registrado: Ago-2008

#1280Mensaje

Pues segun Fabricio Romano el club esta totalmente enfocado en este fichaje, ya solo estamos esperando la figma del jugador.

[tweet]1636673511501582337[/tweet]
Responder