5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#41Mensaje

es realmente muy bueno, un jugador más que interesante
Digamos que es todo lo que se inventan de Fede Valverde, eso que solo existe en la imaginación de los fanáticos del Real Fede... todo eso es Jude Bellingham
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42Mensaje

Ya me preocupé, esa frase me suena, pero con otros jugadores: "Sancho es todo lo bueno que dicen sus fanáticos que es Vinicius".

Imaginen que se nos ocurra pagar 80 kilos por Bellingham y nos salga un Sancho, ahora sí estamos jodidos O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#43Mensaje

Cesar04 escribió:Ya me preocupé, esa frase me suena, pero con otros jugadores: "Sancho es todo lo bueno que dicen sus fanáticos que es Vinicius".

Imaginen que se nos ocurra pagar 80 kilos por Bellingham y nos salga un Sancho, ahora sí estamos jodidos O_o :facepalm:
Ojalá nos saliera un sancho. Jugon total. Los últimos 2 meses ha sido el mejor jugador del United de largo. Casi que el único con nivel aceptable. Varane también supongo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#44Mensaje

Tampoco lo tengo muy visto. Pero leyendo a los demás es como un gerrard?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45Mensaje

myrecks escribió:
Cesar04 escribió:Ya me preocupé, esa frase me suena, pero con otros jugadores: "Sancho es todo lo bueno que dicen sus fanáticos que es Vinicius".

Imaginen que se nos ocurra pagar 80 kilos por Bellingham y nos salga un Sancho, ahora sí estamos jodidos O_o :facepalm:
Ojalá nos saliera un sancho. Jugon total. Los últimos 2 meses ha sido el mejor jugador del United de largo. Casi que el único con nivel aceptable. Varane también supongo.
El mejor de esa mediocridad no me sirve. Lo mismo digo de Varane, si está mejor que Maguire tampoco me dice nada.
Arg23
Mensajes: 3680
Registrado: Feb-2020

#46Mensaje

Es una maravilla de jugador, el mejor interior de la próxima década pero sacarlo ahora mismo del Dortmund es misión imposible.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#47Mensaje

Cada día aparece uno nuevo, y al final nos quedaremos con la CMK
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48Mensaje

Arg23 escribió:Es una maravilla de jugador, el mejor interior de la próxima década pero sacarlo ahora mismo del Dortmund es misión imposible.
Lo van a vender el próximo verano, parece que ya estamos formados para ofertar.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#49Mensaje

Es una maquina en fondo físico y en talento. Buena conducción del balón, con la bola pegada al pie, buena visión de juego, muy buen posicionamiento. A mi este jugador me encanta.

Florian Wirtz le supera en talento pero Bellingham tiene un percepción táctica de lo que esta ocurriendo en el campo pocas veces vistas en mediocampistas tan jóvenes. Bellingham es mucho más completo.
Yo incluso le ficharía a ambos y madre mía que equipazo, que medular.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#50Mensaje

Otro chavalín inglés que estaremos dos años en el foro dando por el saco para terminar fichando obviamente por un equipo de Premier. Aquí va a venir, corriendo.
Mr_Modric

#51Mensaje

vircenguetorix escribió:Otro chavalín inglés que estaremos dos años en el foro dando por el saco para terminar fichando obviamente por un equipo de Premier. Aquí va a venir, corriendo.
Yo lo veo en el Barcelona de suplente de Pedri.

El propio Bellingham dijo que no quiere hacer carrera en Inglaterra, que Alemania o España.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#52Mensaje

Mr_Modric escribió:
vircenguetorix escribió:Otro chavalín inglés que estaremos dos años en el foro dando por el saco para terminar fichando obviamente por un equipo de Premier. Aquí va a venir, corriendo.
Yo lo veo en el Barcelona de suplente de Pedri.

El propio Bellingham dijo que no quiere hacer carrera en Inglaterra, que Alemania o España.
Si claro, y te lo crees. La vida te pone donde debes estar, no donde dices con 17 años. Piensa por ti mismo.
Mr_Modric

#53Mensaje

vircenguetorix escribió:
Mr_Modric escribió:
vircenguetorix escribió:Otro chavalín inglés que estaremos dos años en el foro dando por el saco para terminar fichando obviamente por un equipo de Premier. Aquí va a venir, corriendo.
Yo lo veo en el Barcelona de suplente de Pedri.

El propio Bellingham dijo que no quiere hacer carrera en Inglaterra, que Alemania o España.
Si claro, y te lo crees. La vida te pone donde debes estar, no donde dices con 17 años. Piensa por ti mismo.
No, mejor piensa tú por él. Tienes más credibilidad tu que el propio jugador :sisi:

Pienso que es un jugador excelente, y que sería un relevo perfecto para suplir a Modric o Kroos los proximo 10-15 años. Tanto él como Wirtz son los dos centrocampistas más prometedores del mundo y es normal que el Real Madrid se fije en ellos y se esfuerce en traer al menos a uno de ellos.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#54Mensaje

vircenguetorix escribió:Otro chavalín inglés que estaremos dos años en el foro dando por el saco para terminar fichando obviamente por un equipo de Premier. Aquí va a venir, corriendo.
Hay muy buenos jugadores, no sólo ingleses. Por ejemplo otro que me encanta es Sandro Tonali

Imagen

que a sus 21 añitos esta dando una masterclasss de lo que significa ser un mediocampista defensivo mixto.

otros prefieren a Barella, a mi la verdad es que no me termina de convencer. Creo que no es ni tan talentoso ni tan táctico... y que su techo (para todo un Real Mdrid) es muy bajo. Es más, si me apuras prefiero a Pedri y lo digo sin ánimos de ofender a nadie.

Imagen

Pero el jugador que desde mi punto de vista despertaría pasiones, ese jugador sería Florian Wirt

Imagen

le veo como un Ozil con mejor fondo físico, un jugador que a los tres partidos seguidos ya estaría ganándose los aplausos del Bernabeu.

En orden:

1. Jude Bellingham
2. Florian Wirt
3. Sandro Tonelli
.....
9. Barella
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#55Mensaje

Todos esos están muy bien, pero somos un club español, que necesita jugadores españoles, por eso el club tiene en mente a Fabián Ruiz para este verano. Ese es el objetivo. Saldrá del Napoli casi seguro, tiene una oferta excelente del Arsenal, pero el jugador quiere esperar al Real Madrid. Todo depende de la renovación o no de Modric, que se sabrá en las próximas semanas. Si no renueva finalmente, se fichará a Fabián Ruiz.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#56Mensaje

vircenguetorix escribió:Todos esos están muy bien, pero somos un club español, que necesita jugadores españoles, por eso el club tiene en mente a Fabián Ruiz para este verano. Ese es el objetivo. Saldrá del Napoli casi seguro, tiene una oferta excelente del Arsenal, pero el jugador quiere esperar al Real Madrid. Todo depende de la renovación o no de Modric, que se sabrá en las próximas semanas. Si no renueva finalmente, se fichará a Fabián Ruiz.
por ejemplo, Fabián Ruiz me parece mejor que Barella.
NaZaN
Mensajes: 3438
Registrado: Ago-2012

#57Mensaje

Humo del bueno.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#58Mensaje

Poca gente tiene en cuenta que el BVB, así como el Leicester, solamente venden a una de sus estrellas por verano. El Borussia no vendió a Lewa el mismo verano que a Gotze, sino el posterior, así como no vendió a Haaland el mismo verano que a Jadon Sancho, lo mismo en su día con Achraf, Hummels, etc.

Si este verano sale el noruego, y todo apunta a ello, Bellingham no va a salir. Por lo tanto esa información es humo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#59Mensaje

Dinammyta escribió:Poca gente tiene en cuenta que el BVB, así como el Leicester, solamente venden a una de sus estrellas por verano. El Borussia no vendió a Lewa el mismo verano que a Gotze, sino el posterior, así como no vendió a Haaland el mismo verano que a Jadon Sancho, lo mismo en su día con Achraf, Hummels, etc.

Si este verano sale el noruego, y todo apunta a ello, Bellingham no va a salir. Por lo tanto esa información es humo.
Y vamos, que de salir estoy convencido que adonde irá es a la Premier seguro. No sé cómo algunos son tan ingenuos.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#60Mensaje

Dinammyta escribió:Poca gente tiene en cuenta que el BVB, así como el Leicester, solamente venden a una de sus estrellas por verano. El Borussia no vendió a Lewa el mismo verano que a Gotze, sino el posterior, así como no vendió a Haaland el mismo verano que a Jadon Sancho, lo mismo en su día con Achraf, Hummels, etc.

Si este verano sale el noruego, y todo apunta a ello, Bellingham no va a salir. Por lo tanto esa información es humo.
El BVB es un club vendedor.
Responder