Champions | Shakhtar Donetsk 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#681Mensaje

Ender escribió:
rodrycius escribió:Ojo con desprestigiar la Europa league, que igual es la única vía que tenemlst de jugar champions el próximo año
Sólo que te falta un detalle: el Madrid no es el Patético de Madrid o el Sevilla que tienen que justificar sus fracasos con un torneo menor. Prefiero no clasificarme antes que jugar así este torneo :sisi: :sisi: :sisi:
+1.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#682Mensaje

Javi18 escribió:
Ender escribió:
rodrycius escribió:Ojo con desprestigiar la Europa league, que igual es la única vía que tenemlst de jugar champions el próximo año
Sólo que te falta un detalle: el Madrid no es el Patético de Madrid o el Sevilla que tienen que justificar sus fracasos con un torneo menor. Prefiero no clasificarme antes que jugar así este torneo :sisi: :sisi: :sisi:
+1.
No digo justificar, solo digo que haya gente que prefiere no jugar la Europa league y digo que ojo, que igual es la única vía que tenemos para entrar en champions. Como entremos en barrena ni cuartos quedamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#683Mensaje

Es que no vamos a ganar la Europaleague si vamos allí. Mejor casi centrarse en liga.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4440
Registrado: Jun-2014

#684Mensaje

Curioso pero si Inter gana sus dos partidos, hasta empate nos clasifica. :meparto:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#685Mensaje

12copas escribió:
sashothegreat escribió:Hay que recordar que prácticamente no podemos quedar cuartos. Es octavos o Europa.
¿Por?. Con los resultados actuales si Inter gana a Shaktar en la última jornada y Borussia nos gana seríamos 4º de grupo.
Es verdad, lo he calculado mal.
Pues muy clave este Gladbach-Inter, si ganan los italianos todavía dependemos de nosotros mismos hasta para quedar primeros de grupo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

Vaya vergüenza de equipo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#687Mensaje

La Flor de Zidane está haciendo su trabajo ahora. Una victoria del Borussia nos hundía.. pues gana el Inter y con eso hasta va a quedar primero de grupo Zidane.
somoselmadrid
Mensajes: 3890
Registrado: May-2009

#688Mensaje

DelBosque escribió:Vaya vergüenza de equipo.
Y te quedas corto. Ya estoy harto de que no le echen ni huevos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#689Mensaje

zam escribió:Es que no vamos a ganar la Europaleague si vamos allí. Mejor casi centrarse en liga.
Para volver a perder contra los Cadiz y Alavés de turno. Yo estoy, ahora mismo desolado y no quiero que una mierda de juego me tenga así. espero que nos vaya todo de culo para que de una put... vez hayan cambios en esta casa de put..que es ahora el Madrid con Floren como la madame del garito :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30292
Registrado: Ago-2016

#690Mensaje

12copas escribió:La Flor de Zidane está haciendo su trabajo ahora. Una victoria del Borussia nos hundía.. pues gana el Inter y con eso hasta va a quedar primero de grupo Zidane.
Yo creo que es al revés .
Una victoria del Borussia y no se jugarían nada la última jornada .
Si pierden mínimo tienen que empatar .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#691Mensaje

[youtube]II_PfTZUqs4[/youtube]
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#692Mensaje

Capa escribió:
12copas escribió:La Flor de Zidane está haciendo su trabajo ahora. Una victoria del Borussia nos hundía.. pues gana el Inter y con eso hasta va a quedar primero de grupo Zidane.
Yo creo que es al revés .
Una victoria del Borussia y no se jugarían nada la última jornada .
Si pierden mínimo tienen que empatar .
Si gana el Borussia el Inter estaría fuera de todo ya y el Shaktar lo tendría fácil. Con el resultado actual en cambio todos están metidos y el Madrid depende de si mismo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#693Mensaje

MKG escribió:[youtube]II_PfTZUqs4[/youtube]
Es asqueroso el tío diciendo que la primera parte buena.. cuando el Madrid sólo generó 2 acciones peligrosas contra un equipo al que el Borussia le metió 10. Bah, Zidane ya sabemos que tiene un rasero para unos y otro muy diferente para él y los suyos.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#694Mensaje

Gol del Borussia.. este empate aún siendo peor nos sigue haciendo depender de nosotros para clasificarnos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#695Mensaje

Lo cierto es que el partido había comenzado con un buen juego e incluso ocasiones de gol de Asensio. Como aspecto negativo de la primera parte habría que reseñar que nos cuesta un mundo recuperar un balón y que nuestros defensas tienen una tendencia a dar asistencias a los delanteros rivales alarmante.
En la segunda parte los rusos se han percatado que somos más inocentes en ataque que un recién nacido y han adelantado líneas, eso ha acabado totalmente con el físico de Modric y Kroos y el equipo se ha venido abajo totalmente.
Lo que más reprocho a ZZ ha sido el hecho de que no sacara al campo con más tiempo a Vinicius y no dejara en el campo a Rodrygo. También que ni siquiera se le haya ocurrido sacar a Casemiro a falta de 15 minutos para colgar balones al área, ya que no había otro camino para tratar de hacer gol.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#696Mensaje

yo creo que da igual que dependadmos de nosotros mismos si dependiendo de nostros mismos es cuando mas la cagamos
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#697Mensaje

despuews de la 13 no recuerdo al madrid jugar bien en dos años dos años eh
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#698Mensaje

viking1 escribió:despuews de la 13 no recuerdo al madrid jugar bien en dos años dos años eh
Hubo un partido o dos partidos creo que el año pasado cuando Zidane puso juntos a Modric, Kroos, Isco y Hazard y se vio un gran Real Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#699Mensaje

beethoven escribió:Lo cierto es que el partido había comenzado con un buen juego e incluso ocasiones de gol de Asensio. Como aspecto negativo de la primera parte habría que reseñar que nos cuesta un mundo recuperar un balón y que nuestros defensas tienen una tendencia a dar asistencias a los delanteros rivales alarmante.
En la segunda parte los rusos se han percatado que somos más inocentes en ataque que un recién nacido y han adelantado líneas, eso ha acabado totalmente con el físico de Modric y Kroos y el equipo se ha venido abajo totalmente.
Lo que más reprocho a ZZ ha sido el hecho de que no sacara al campo con más tiempo a Vinicius y no dejara en el campo a Rodrygo. También que ni siquiera se le haya ocurrido sacar a Casemiro a falta de 15 minutos para colgar balones al área, ya que no había otro camino para tratar de hacer gol.
Buenas compañero. Celebro verte por aquí.
En mi Tv no se vio ese buen juego y esas ocasiones de Asensio.
Concordará en que estamos ante el mayor ridículo de nuestra historia. eso hace que la situación sea algo más que grave, creo yo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#700Mensaje

beethoven escribió:Lo cierto es que el partido había comenzado con un buen juego e incluso ocasiones de gol de Asensio. Como aspecto negativo de la primera parte habría que reseñar que nos cuesta un mundo recuperar un balón y que nuestros defensas tienen una tendencia a dar asistencias a los delanteros rivales alarmante.
En la segunda parte los rusos se han percatado que somos más inocentes en ataque que un recién nacido y han adelantado líneas, eso ha acabado totalmente con el físico de Modric y Kroos y el equipo se ha venido abajo totalmente.
Lo que más reprocho a ZZ ha sido el hecho de que no sacara al campo con más tiempo a Vinicius y no dejara en el campo a Rodrygo. También que ni siquiera se le haya ocurrido sacar a Casemiro a falta de 15 minutos para colgar balones al área, ya que no había otro camino para tratar de hacer gol.
Enhorabuena por querer hacer un análisis deportivo sacando cosas positivas cuando jugabamos frente a un equipo de regional a los que los alemanes le metieron 10 goles en 2 partidos.

Y no hablamos del Bayern Munich sino de poco más que mitad de la tabla en Alemania.
Responder