Jornada 15 | Real Madrid 2 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41Mensaje

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

Me daría con un canto en los dientes si sale con ésta mañana :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Dic 23, 2020 12:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

El Pateti no falla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Hay que salir con la energía de los primeros minutos contra el Eibar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#44Mensaje

Ojo que el Granada es un equipo duro y con Machis en gran forma y lo que no sé si mañana jugará o no por unas molestias ante el Betis :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#45Mensaje

Hay que salir a ganar sí, como el otro dia, y si es posible enchufarlas más, que fué lo que nos faltó para no pasar apuros, pero me gustó la actitud, creo que estamos en una dinámica buena. Hala Madrid!!!!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46Mensaje

Seguimos sin margen de error y menos con un pateti que es una roca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62848
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

Machis es baja y es el 50% del ataque del Granada. Ese jugador produce todo.

Aún así están Soldado y los demás
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#48Mensaje

Mañana hay que salir a ganar desde el principio. Hay que seguir ganando, el Atleti está muy fuert.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#49Mensaje

Ender escribió:Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

Me daría con un canto en los dientes si sale con ésta mañana :sisi: :sisi: :sisi:
Rodry por Vini, Militao por Varane. Pero si sale con tu 11 pues también.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#50Mensaje

Veo un empate, no podemos seguir a ese ritmo con un equipo tan veterano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34358
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

En los últimos 45 años hemos jugado 17 veces ante el Granada y hemos pinchado una vez. Una.

En las apuestas, una Victoria del Madrid se paga a 1,34.

Pero aquí hablamos de partido difícil y de empates.

...algunos no es que os pongáis la venda antes de la herida, es que directamente os la escayoláis.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

abelguga escribió:Machis es baja y es el 50% del ataque del Granada. Ese jugador produce todo.

Aún así están Soldado y los demás
Estoy de acuerdo, Machís es quizá su mejor individualidad. Los demás son jugadores de un nivel bastante aceptable (Milla, Yangel, Kennedy, Soldado, etc.) pero que rinden muchísimo más por el trabajo del entrenador.
michael37
Mensajes: 20046
Registrado: Feb-2016

#53Mensaje

Sí la rotación es Odegaard o Valverde el equipo va a seguir manteniendo el nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Sin embargo si es un Isco, Marcelo o Asensio temblemos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55Mensaje

Espero que el Granada haga un Valladolid y no salga a muerte a ganar el partido. Espero que este partido no lo consideren de los de "su liga".
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#56Mensaje

El Granada no va a hacer un Valladolid, pero ni el Granada y los restantes 18 equipos de LaLiga. Ganar al Madrid parece que en lugar de 3 pts son 6 :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57Mensaje

gmc00029 escribió:El Granada no va a hacer un Valladolid, pero ni el Granada y los restantes 18 equipos de LaLiga. Ganar al Madrid parece que en lugar de 3 pts son 6 :lol:
Es un orgullo para nosotros: Quieren ganar al MEJOR de todos los tiempos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#58Mensaje

Cora_blanco escribió:
Ender escribió:Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

Me daría con un canto en los dientes si sale con ésta mañana :sisi: :sisi: :sisi:
Rodry por Vini, Militao por Varane. Pero si sale con tu 11 pues también.
La verdad es que si sale Rodry por Vini, estaría igualmente contento. Militao; no es, aún, de mis preferidos :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#59Mensaje

Estoy tranquilo hoy. Toca una jugada polémica a nuestro favor para poder tapar el tema heurtel con ruido
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34358
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

Sólo hay dos posiciones en el campo en las que puedes introducir rotaciones sin que el nivel se desplome y es en los extremos. Y lo peor es que el nivel no se desploma porque ya está desplomado.

En el resto de puestos, cualquiera que entre es sensiblemente inferior al titular
Responder