Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#1181Mensaje

Otro gol más
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#1182Mensaje

Llevaba tiempo sin marcar no?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1183Mensaje

Muerto de asco, mal rodeado y en un equipo gafado con una defensa de risa.
En otra vida Arribas será una hiena y el sádico doctor una gacela herida. Se la comerá estando viva.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#1184Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Nov 11, 2023 6:11 pm Muerto de asco, mal rodeado y en un equipo gafado con una defensa de risa.
En otra vida Arribas será una hiena y el sádico doctor una gacela herida. Se la comerá estando viva.
Pero no era el Maradona español 🤣🤣
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#1185Mensaje

Es por mucho lo único bueno del Almería
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#1186Mensaje

El bueno era Guler
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1187Mensaje

Empata en el 76 el gol de Oyarzabal en el 62 y la Real Sociedad mete dos goles en el descuento, 1-3: Carlos Fernández 91 de penalti, Zubimendi 95. :facepalm:

El Almería es peor que el Castilla. O_o


Siendo Gaizka Garitano el entrandor, ¿como no se iba a dejar ganar contra un equipo vasco? :evil:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#1188Mensaje

Lo que son las cosas, si esta temporada ibamos a jugar con 2 delanteros tanto Asensio como Arribas eran mejor opcion que Brahim-Guler
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#1189Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Nov 11, 2023 7:41 pm Empata en el 76 el gol de Oyarzabal en el 62 y la Real Sociedad mete dos goles en el descuento, 1-3: Carlos Fernández 91 de penalti, Zubimendi 95. :facepalm:

El Almería es peor que el Castilla. O_o


Siendo Gaizka Garitano el entrandor, ¿como no se iba a dejar ganar contra un equipo vasco? :evil:
Garitano creo que no juega. Los que se dejan ganar en todo caso son los que están en el campo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#1190Mensaje

El ataque del Real Madrid son Joselu , Brahim y Rodrygo.

Y el dorsal 9 libre


Pero no había sitio para el maximo goleador de la cantera
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1191Mensaje

Arribas muriéndose de asco en el Almería porque un vulgar italiano tiene poder para joder carreras deportivad con el beneplácito del anciano mayor.

Ya me gustaría ver al doctorado en el banquillo del Almería, demostrando la mentira que es
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1192Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 10, 2023 3:12 pm Arribas muriéndose de asco en el Almería porque un vulgar italiano tiene poder para joder carreras deportivad con el beneplácito del anciano mayor.

Ya me gustaría ver al doctorado en el banquillo del Almería, demostrando la mentira que es
Sono este verano para el Betis y al final no se fichó, yo creo que hubiera sido un fichaje espectacular para el Betis y para el propio jugador, además el Madrid es la mejor cantera de España y por lo general los chicos de la fábrica suelen triunfar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1193Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 3:15 pm
Blanco Polar escribió: Dom Dic 10, 2023 3:12 pm Arribas muriéndose de asco en el Almería porque un vulgar italiano tiene poder para joder carreras deportivad con el beneplácito del anciano mayor.

Ya me gustaría ver al doctorado en el banquillo del Almería, demostrando la mentira que es
Sono este verano para el Betis y al final no se fichó, yo creo que hubiera sido un fichaje espectacular para el Betis y para el propio jugador, además el Madrid es la mejor cantera de España y por lo general los chicos de la fábrica suelen triunfar.
Pues sí, en el Betis habría estado mejor.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#1194Mensaje

A ver si empata Arribas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1195Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 10, 2023 3:26 pm
_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 3:15 pm
Blanco Polar escribió: Dom Dic 10, 2023 3:12 pm Arribas muriéndose de asco en el Almería porque un vulgar italiano tiene poder para joder carreras deportivad con el beneplácito del anciano mayor.

Ya me gustaría ver al doctorado en el banquillo del Almería, demostrando la mentira que es
Sono este verano para el Betis y al final no se fichó, yo creo que hubiera sido un fichaje espectacular para el Betis y para el propio jugador, además el Madrid es la mejor cantera de España y por lo general los chicos de la fábrica suelen triunfar.
Pues sí, en el Betis habría estado mejor.
Es que sono este verano y para mi hubiera sido la mejor opción para Arribas como también para el Betis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#1196Mensaje

Es el único bueno del Almeria... le vendria bien el Betis o en el Celta si se queda en primera
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1197Mensaje

En el Betis para que? Allí solo puede pillar antimadridismo y goleadas del Varsita.
Ya vimos ayer de que palo van, todo lo nuestro cuanto más lejos de ellos mejor. Mientras que sigan riendoles las gracias cuando a ellos el año pasado no les dejaron inscribir a Bellerin y a los otros si.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1198Mensaje

Muy mal equipo al que se vendió a Arribas. Se ha medio arruinado la carrera del jugador con esta venta. Y si va a segunda, que todo parece que sí, ya ni te cuento :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#1199Mensaje

Este tio es un crack pero que mal escogimos el equipo para mandarlo :facepalm:

Espero que el siguiente año de el paso a otro equipo en primera, porque tambien es que al Almeria no hay como salvarlo.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#1200Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 20, 2023 7:47 pm Este tio es un crack pero que mal escogimos el equipo para mandarlo :facepalm:

Espero que el siguiente año de el paso a otro equipo en primera, porque tambien es que al Almeria no hay como salvarlo.
No escogieron nada. Fue el primero en poner 6M y el 50% de la plusvalía de la próxima venta.

Igualmente con un chaval de 21/22 años que no juega nunca en primera, poco más se puede sacar.
Responder