Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#1161Mensaje

Luxemo escribió: Dom Sep 24, 2023 3:13 pm
MKG escribió: Dom Sep 24, 2023 3:10 pm Los goles fueron de empujar, tampoco nos vengamos arriba.
Al igual que Kubo es un error mayúsculo y con potencial para titular en el Madrid sigo sin ver que Arribas sea más que un buen suplente aquí...me genera muchas dudas la verdad , está muy enchufado de cara a puerta (como Kubo) pero no genera tanto ni veo jugadas de clase mundial.Hay que exigir un poco más ,dicho esto nos vendría bien casi cualquier futbolista decente viendo la plaga de lesiones y la ausencia de gol
Claro
El bueno es Rodrygo
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#1162Mensaje

Luxemo escribió: Dom Sep 24, 2023 3:13 pm
MKG escribió: Dom Sep 24, 2023 3:10 pm Los goles fueron de empujar, tampoco nos vengamos arriba.
Al igual que Kubo es un error mayúsculo y con potencial para titular en el Madrid sigo sin ver que Arribas sea más que un buen suplente aquí...me genera muchas dudas la verdad , está muy enchufado de cara a puerta (como Kubo) pero no genera tanto ni veo jugadas de clase mundial.Hay que exigir un poco más ,dicho esto nos vendría bien casi cualquier futbolista decente viendo la plaga de lesiones y la ausencia de gol

Brahim era el mediapunta titular de un Milan en semis de champions y aqui le da para lo que le da, para jugar los minutos del pescado teniendo la competencia de jugadores como Bellingham, vini, rodrygo, Modric a los cuales no les va a quitar minutos
ramones
Mensajes: 3383
Registrado: Sep-2020

#1163Mensaje

Luxemo escribió: Dom Sep 24, 2023 3:13 pm
MKG escribió: Dom Sep 24, 2023 3:10 pm Los goles fueron de empujar, tampoco nos vengamos arriba.
Al igual que Kubo es un error mayúsculo y con potencial para titular en el Madrid sigo sin ver que Arribas sea más que un buen suplente aquí...me genera muchas dudas la verdad , está muy enchufado de cara a puerta (como Kubo) pero no genera tanto ni veo jugadas de clase mundial.Hay que exigir un poco más ,dicho esto nos vendría bien casi cualquier futbolista decente viendo la plaga de lesiones y la ausencia de gol
También piensa que lleva 5 partidos en Primera. Con Kubo y con muchos otros hemos visto que se necesita un tiempo de adaptación.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1164Mensaje

A ver si le llama De La Fuente
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1165Mensaje

nettox escribió: Dom Sep 24, 2023 3:24 pm
Luxemo escribió: Dom Sep 24, 2023 3:13 pm
MKG escribió: Dom Sep 24, 2023 3:10 pm Los goles fueron de empujar, tampoco nos vengamos arriba.
Al igual que Kubo es un error mayúsculo y con potencial para titular en el Madrid sigo sin ver que Arribas sea más que un buen suplente aquí...me genera muchas dudas la verdad , está muy enchufado de cara a puerta (como Kubo) pero no genera tanto ni veo jugadas de clase mundial.Hay que exigir un poco más ,dicho esto nos vendría bien casi cualquier futbolista decente viendo la plaga de lesiones y la ausencia de gol

Brahim era el mediapunta titular de un Milan en semis de champions y aqui le da para lo que le da, para jugar los minutos del pescado teniendo la competencia de jugadores como Bellingham, vini, rodrygo, Modric a los cuales no les va a quitar minutos
¿pero como no le va a quitar minutos a rodrygo viendo el estado en el que está el brasileño que lleva 600 minutos sin marcar y el año pasado se tiro 17 partidos igual?

¿por que permites que jugadores que estan dando un mal rendimiento tengan mil oportunidades y a otros en cambio no les das el mínimo de confianza?

Es que ese es el problema del real madrid de hoy . Lo que no se puede aceptar es que hayan jugadores intocables si estos no son jugadores top. Y cuando digo top me refiero tipo cr7, benzema en su prime etc etc

Cuando ya no tienes ese tipo de estrellas pues tendrás que tirar de cantera, rotar , poner al que mejor está en cada momento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#1166Mensaje

michael37 escribió: Dom Sep 24, 2023 3:57 pm A ver si le llama De La Fuente

Eso si no echan a De La Fuente antes .
Habrá que preguntar a las chicas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1167Mensaje

Suena Raúl para selección también así que si llega sería perfecto para Arribas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14252
Registrado: Sep-2018

#1168Mensaje

Para empujar ya tenemos a Belli, Arribas para el futuro quizá, aplicando el método Cabrajal o Fran G.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1169Mensaje

La pena es que si el Almería baja, que tiene toda la pinta, volver a segunda será un paso atrás grande para este chico
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1170Mensaje

Empirico escribió: Dom Sep 24, 2023 5:40 pm La pena es que si el Almería baja, que tiene toda la pinta, volver a segunda será un paso atrás grande para este chico
Palmas, Granada y Almeria son los 3 equipos más debiles del campeonato... por eso tiene más peso lo que esta haciendo Arribas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1171Mensaje

Hoy otro doblete para restregarselo en las cejas a Ancelotti :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#1172Mensaje

Empirico escribió: Dom Sep 24, 2023 5:40 pm La pena es que si el Almería baja, que tiene toda la pinta, volver a segunda será un paso atrás grande para este chico
Si sigue en esta tónica, salta a un club más grande acabe como acabe el Almería. Probablemente un Atleti-Tottenham o algo de ese calibre
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#1173Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 26, 2023 6:56 pm
Empirico escribió: Dom Sep 24, 2023 5:40 pm La pena es que si el Almería baja, que tiene toda la pinta, volver a segunda será un paso atrás grande para este chico
Si sigue en esta tónica, salta a un club más grande acabe como acabe el Almería. Probablemente un Atleti-Tottenham o algo de ese calibre
Se irá a un equipo que juegue Europa aunque el Almería se mantenga
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1174Mensaje

Berto69 escribió: Mar Sep 26, 2023 7:10 pm
Stiffmeister escribió: Mar Sep 26, 2023 6:56 pm
Empirico escribió: Dom Sep 24, 2023 5:40 pm La pena es que si el Almería baja, que tiene toda la pinta, volver a segunda será un paso atrás grande para este chico
Si sigue en esta tónica, salta a un club más grande acabe como acabe el Almería. Probablemente un Atleti-Tottenham o algo de ese calibre
Se irá a un equipo que juegue Europa aunque el Almería se mantenga
Lo quiere el Atlético para enero, dijo ayer Ekrem Konur.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1175Mensaje

Arribas en el infierno de Almería porque le ha salido de los cojoncillos minúsculos a un baboso, porque sí, porque es un laureado y porque fue él quién inventó el fútbol.
Nunca ganar una Champions fue tan perjudicial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1176Mensaje

El tio esta solo jalando al Almeria

Si no mete un Hat Trick hoy no se ve por donde. Lo que si es cierto es que tiene mucho del caracter de Raul, no deja de correr y de pelear aunque les esten bailando en la cancha, nunca baja la cabeza y tira del carro.
Michel-8

#1177Mensaje

Por ridículo que suene, dada la situación actual del Madrid lo mejor que ha podido pasarle al club y a Arribas es salir al Almería.

Este jugador se estaba pudriendo en el filial. Debería haber tenido oportunidades o ser cedido hace 1 ó 2 veranos, y este año, tras ser el mejor del filial, perfectamente se le podría haber dado un hueco en la plantilla (sobre todo viendo lo que se ha quedado en ataque). ¿Pero hubiera jugado? No, y lo sabéis. Antes Camavinga de falso extremo derecho o Modric de falso 9 (eso ya ha pasado :lol: ) que un canterano. Hubiera seguido pudriéndose. Ahora tiene la oportunidad de salirse en el Almería, y si se le entra por el ojo a la "planta noble" volverá, previo pago de 20 milloncejos, y tal vez con otro técnico tenga oportunidades. Y si no, al menos ha dejado de pudrirse y puede empezar su carrera en la élite.

Cosas que pasan al ser un club algo disfuncional O_o

PD. Opción low cost para el próximo verano: fichar a Kubo y Arribas (-50 millones), traspasar a Brahim, mucha calidad pero menos gol (+25 millones). Así habría 2 extremos zurdos (los fichajes) y 2 diestros (los brasileños) y se podría gastar la morterada en el 9. Se pasaría de tener un ataque mortecino a uno bastante potable en el que habría una alternativa seria a Rodrygo por si no da el paso que yo esperaba (y todavía espero) este año.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1178Mensaje

Pues me temo que va a bajar a segunda. No sé por cuantas temporadas habrá firmado o que cláusula le habrán puesto en el Almería, pero como sea una cláusula alta, va a tener complicado salir de ese pozo. Mala cabeza la suya eligiendo un club tan malo. Digo yo que habría tenido otras ofertas un poco mejores.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1179Mensaje

Empirico escribió: Mar Sep 26, 2023 8:13 pm Pues me temo que va a bajar a segunda. No sé por cuantas temporadas habrá firmado o que cláusula le habrán puesto en el Almería, pero como sea una cláusula alta, va a tener complicado salir de ese pozo. Mala cabeza la suya eligiendo un club tan malo. Digo yo que habría tenido otras ofertas un poco mejores.
Lo ficho el Almería por 8 millones y 2-3 temporadas, creo, Arribas va a durar poco en Almería
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1180Mensaje

Pues eso, siguiendo los razonamientos foro-pueriles del "si Arribas está en el Almería por algo será", yo opino que si Kubo estaba en el Mallorca y en el Getafe muriéndose de asco por algo sería. :D
Hay machetazos para todos.
Responder