Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#641Mensaje

Este me da que sale cedido o vendido.

Salvo que venga Pochettino que apuesta por los jóvenes,y o Zidane que era de los pocos canteranos que le gustaba y dijo que triunfaria.
Asllani
Mensajes: 4459
Registrado: Oct-2019

#642Mensaje

Mientras se siga renovando a los acabados Modric, Kros, Benzema es imposible poner a alguien del castilla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#643Mensaje

Centraltotal escribió:Este me da que sale cedido o vendido.

Salvo que venga Pochettino que apuesta por los jóvenes,y o Zidane que era de los pocos canteranos que le gustaba y dijo que triunfaria.
Las dudas ofenden ¿Cuánto hace que un gran jugador de la cantera no sube al primer equipo? Yo ni lo recuerdo y sí a muchos talentos que han sido miserablemente vendidos y negándonos con ello, a los aficionados madridistas o no, disfrutar con y de ellos. Seguramente acabe, ojalá porque este fraude de directiva no se merezca a jugadores del calibre de Sergio, en la Premier porque los equipos de allá son otra cosa totalmente distinta a los que por aquí pululan. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30134
Registrado: Ago-2016

#644Mensaje

En el Madrid hay que pedir perdón por ser canterano y español .

Sobre todo desde que está el Dictador .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#645Mensaje

Capa escribió:En el Madrid hay que pedir perdón por ser canterano y español .

Sobre todo desde que está el Dictador .
Un verdadero cáncer para esos chavales que creen y con esperanzas cuando entran por primera vez en la maquinaria blanca. Ahora el Madrid para ellos es una simple lanzadera para sus carreras. Es triste sí. :( :( :( :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#646Mensaje

Capa escribió:En el Madrid hay que pedir perdón por ser canterano y español .

Sobre todo desde que está el Dictador .
Yo soy Arribas y pediría la nacionalidad brasileña. Así jugaría en una selección con posibilidades de ganar títulos y podría jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#647Mensaje

Espero que Arribas tenga personalidad suficiente y no acepte una cesión.
O traspaso o nada. Que en septiembre cumple 22 y ya lleva 2 temporadas perdidas.
Solo le quedan 2 años de contrato. Hasta 2025. Que aguante. Ya está bien de gilipolleces y humillaciones.

Se lo voy a indicar a su agencia FootFeel International Sports Management.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#648Mensaje

Vamos a dejar ir a uno de los mejores talentos españoles de los ultimos años, si me preguntan a mi EL MEJOR de esta generacion de chavales españoles solo por la cabezoneria de Ancelotti y Florentino

Uno que no le gusta la cantera
Otro que odia la cantera y lo español

[tweet]1647261003149631488[/tweet]
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#649Mensaje

Estoy seguro de que tiene nivel para ser titular en el 80% de equipos de 1ª.
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#650Mensaje

La verdad es que no os falta razón, yo ya llevo diciendo un tiempo que no se para que la cantera... Es mejor venderlo todo y fuera porque para que? Da igual lo que hagan esta gente ninguno vale que envidia del farsa donde balde Araújo Gabi no son tratados como unos mediocres...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#651Mensaje

Zeus17 escribió:La verdad es que no os falta razón, yo ya llevo diciendo un tiempo que no se para que la cantera... Es mejor venderlo todo y fuera porque para que? Da igual lo que hagan esta gente ninguno vale que envidia del farsa donde balde Araújo Gabi no son tratados como unos mediocres...
Si Pedri hubiese sido del Madrid, a día de hoy estaría jugando en el Castilla. Si Arribas hubiese sido del Barça, a día de hoy sería titular en el primer equipo y en la selección.

No hay más que ver el caso Balde / Obrador. Y eso es culpa única y exclusivamente del club.
Arg23
Mensajes: 3669
Registrado: Feb-2020

#652Mensaje

Ya he comentado en más de una ocasión q es una vergüenza que este chico no esté en el primer equipo. Para mi es mejor que pedri y Gavi juntos. No digo más
Michel-8

#653Mensaje

Este también tiene un cañón en la pierna izquierda. Cesión ya, y a ver si es un portento en 1a, porque en el Madrid no le van a dar minutos.
Asllani
Mensajes: 4459
Registrado: Oct-2019

#654Mensaje

Michel-8 escribió:Este también tiene un cañón en la pierna izquierda. Cesión ya, y a ver si es un portento en 1a, porque en el Madrid no le van a dar minutos.
Yo soy muy mal pensado siempre, pero en este país siempre se acierta como lo del Villarato.
No está en el primer equipo porque pienso que, primero Carletto es un cagón y solo utiliza jugadores consagrados y luego si se le sube al primer equipo evita un fichaje y alguien no cobra su comisión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#655Mensaje

Asllani escribió:
Michel-8 escribió:Este también tiene un cañón en la pierna izquierda. Cesión ya, y a ver si es un portento en 1a, porque en el Madrid no le van a dar minutos.
Yo soy muy mal pensado siempre, pero en este país siempre se acierta como lo del Villarato.
No está en el primer equipo porque pienso que, primero Carletto es un cagón y solo utiliza jugadores consagrados y luego si se le sube al primer equipo evita un fichaje y alguien no cobra su comisión.
Calafat prefiere ir a fichar otro Reinier que darle oportunidad a Arribas eso es claro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#656Mensaje

Asllani escribió:
Michel-8 escribió:Este también tiene un cañón en la pierna izquierda. Cesión ya, y a ver si es un portento en 1a, porque en el Madrid no le van a dar minutos.
Yo soy muy mal pensado siempre, pero en este país siempre se acierta como lo del Villarato.
No está en el primer equipo porque pienso que, primero Carletto es un cagón y solo utiliza jugadores consagrados y luego si se le sube al primer equipo evita un fichaje y alguien no cobra su comisión.

No me gusta creer en la teoría de la conspiración. Pero lo de este chico clama al cielo. Tiene que subir al Real Madrid. Es tremendo. Lo que propones es la única explicación lógica de que el CLUB (no Ancelotti) no apueste por este pedazo de futbolista.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

Traspaso o nada.

Que su ejemplo sean Pedri, Gavi, Balde, Fati.

Las cesiones son para los perdedores y dudosos, como Nico González. Pocas veces salen bien (Casemiro y Carvajal son excepciones lejanas).

Aguanta, Serginho Arribao!!!!!!! Y que le den xC a esta banda de ineptos, con el lelo del chicle a la cabeza.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#658Mensaje

Muralles escribió:Estoy seguro de que tiene nivel para ser titular en el 80% de equipos de 1ª.
Y lo será el próximo año, se ha quedado en el Castilla para ascenderlo a Segunda.

Un año de cesión en Primera para coger el nivel y de vuelta al Real Madrid para jugar. :sisi:
Michel-8

#659Mensaje

Por un tema de jerarquías mal entendidas y porque el Castilla se juega el ascenso (que no sé yo si es tan relevante, viendo como funcionan todas las canteras menos la del Villarreal), se pierde la ocasión de que este chico tuviera muchos minutos en la parte final de la Liga. Y hasta Nico Paz y Obrador...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

Cesión con 22 años que tendría ya.

5 años cedido. O hasta que cumpla 30.

Mientras tanto, que se fichen reinieres, jovics, odriozolas e illarras.

Normal que haya ancelottistas florentinianos.
Responder