Bryan Gil Salvatierra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#21Mensaje

Me encanta, le da mil vueltas al malo de Vinicius, fichar ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

1359534445204766724
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#23Mensaje

Está jugando muy bien, otro candidato a ir a la Eurocopa.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 755
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

Jugadorazo, lo tiene todo para triunfar, descaro,fisico desborde.., el paso por el Eibar además le está viniendo de perlas, me encantaría tenerlo en la plantilla del año que viene
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#25Mensaje

No lo vamos a fichar... es un jugadorazo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#26Mensaje

xabimadrid escribió:Jugadorazo, lo tiene todo para triunfar, descaro,fisico desborde.., el paso por el Eibar además le está viniendo de perlas, me encantaría tenerlo en la plantilla del año que viene
Es del Sevilla. Ni de coña acaba en el Madrid.
Solo tiene 19 años, hay que darle tiempo aún.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#27Mensaje

No fichar. Taparía a Hazard
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

Es Bryan Gil mejor que Raphinha?

[youtube]6j3_KibNONU[/youtube]
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#29Mensaje

A los brasileños no los toco ni con un palo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A los brasileños no los toco ni con un palo.
Entonces ya tengo la respuesta. Raphinha es mejor que Bryan Gil. :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31Mensaje

CyborgHaaland escribió:Me encanta, le da mil vueltas al malo de Vinicius, fichar ya.
Juega por la izquierda ese chaval, y no es mejor ni que Hazard ni que Rodrygo. Esta por ahi con los Lucas, Asensio y Vinicius. Es otro Asensio el tipo.

Hay que fichar Mbappe.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#32Mensaje

No lo vamos a fichar pero es un jugador que te aporta muchas soluciones, muy versátil con manejo de balón, velocidad y descaro.

Es un Di María a la española salvando las distancias claro.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#33Mensaje

O Jesús Navas o Ángel Di Maria. :sisi:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#34Mensaje

Tropeiro escribió:Es Bryan Gil mejor que Raphinha?

[youtube]6j3_KibNONU[/youtube]
son jugadores de un perfil semejant, aunque veo a Gil más técnico que Raphinha.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#35Mensaje

TommyShelby escribió:
Tropeiro escribió:Es Bryan Gil mejor que Raphinha?

[youtube]6j3_KibNONU[/youtube]
son jugadores de un perfil semejant, aunque veo a Gil más técnico que Raphinha.
Imagen

Parece que en los datos de pases son mejores los de Raphinha (aunque igual precisa mejorar su acierto), Gil acierta más dribles, pero un punto importante de la técnica general es la habilidad de receber un balón, el índice de acierto de Gil ahi es del 68% contra 74% lo de Raphinha.

Yo creo que Rodrygo es al mínimo del mismo nivel o probablemente superior a los dos jugando por la izquierda. :sisi: Hazard tambien, pero ese vive lesionado.

Ahora hay un punto Raphinha juega por la derecha, Bryan por la izquierda creo. Precisamos de jugadores para la derecha urgente.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#36Mensaje

Es increíble como ahora nadie dice lo de "es que jugar en x equipo no es lo mismo que jugar en el Real Madrid".

Como se le fiche y a la primera no le salgan las cosas le pasará lo mismo que ha todos los chavales; la prensa y afición les pasará por encima y dinamitará su confianza.

Yo no se como no aprendemos de los precedentes. Solo decir que si de verdad lo queréis ver en este club, tened mucha paciencia, con él y con todos los fichajes que se hagan, sean jóvenes o jugadores contrastados.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37Mensaje

George Weah escribió:Es increíble como ahora nadie dice lo de "es que jugar en x equipo no es lo mismo que jugar en el Real Madrid".

Como se le fiche y a la primera no le salgan las cosas le pasará lo mismo que ha todos los chavales; la prensa y afición les pasará por encima y dinamitará su confianza.

Yo no se como no aprendemos de los precedentes. Solo decir que si de verdad lo queréis ver en este club, tened mucha paciencia, con él y con todos los fichajes que se hagan, sean jóvenes o jugadores contrastados.
justo lo que necesitamos, otro juvenil :facepalm: , no faltará el que diga después que o es un paquete, o si lo pedían para el equipo que nos lo hemos cargado.

No aprendemos, ya decía Einstein que hacer lo mismo y esperar diferentes resultados es insano.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#38Mensaje

Muy bueno, tiene un Vinicius en cada dedos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39Mensaje

Mucho ruido y pocas nueces. Parece que hace mucho y al final cualquier otro jugador es más efectivo.
Antoñito, Capel, Gallardo... Otro más, típico delantero del Sevilla que para poco vale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Tiene buena pinta, pero se le está inflando muchísimo. Este año se está asentando y el que viene suponemos que irá al Sevilla y ahí mediremos.
Responder